CAPITULO 8

1K 31 0
                                    

20 DE OCTUBRE

Salgo de clase con los pies de Luis pegados a los míos, estoy yendo rápido para intentar evitarlo. No he llegado a firmar nada, no quiero que haga nada y menos que lo haga por mí, asique la mejor solución que se me ha ocurrido es andar rápido para llegar a mi casa y cerrar la puerta impidiendo que él entre pero a tan solo 1 metro de mi casa, me coge del brazo y me gira hacia él mientras también me acerca de manera que acabo a escasos centímetros de él, varios segundos después me encuentro apartándome de él y avanzando hasta mi casa, hasta que al fin llego. Abriendo la puerta me encuentro el aliento de Luis enbmi oreja hasta que consigo abrirla y paso dejándola abierta para que Luis entre y yo me siento en la encimera mientras él entra.
Luis: quieres que haga algo de comer?
Aitana: sí porfa
Me quedo sentada en la encimera mirando cómo hace algo de comer, concretamente me pongo a mirar como se mueven sus músculos desde aquí pero me decido ponerme a su lado y observarlo de cerca y de repente, noto como la harina acaba en mi cara y yo como a modo de respuesta cojo el bol donde tiene la mezcla para la tortilla y lo vuelco en su cabeza de manera que le cae por la cabeza y por su camiseta.
Luis: que era nueva!
Aitana: le he manchado la camiseta al niñito?
Luis: te vas a arrepentir
Se quita la camiseta dejando al aire sus músculos y acto seguido empieza a perseguirme y me tira más mezcla de huevo que tenía en otro bol y me lo echa encima. Cuando me dirijo hacia la encimera para coger algo para echarle encima él me lo impide cogiéndome como si fuera un saco de patatas mientras se dirige a la puerta y termina yendo a la piscina.
Aitana: Luis no
Luis: Aitana sí, coge aire
En el momento que pienso que me va a tirar a la piscina veo que él también se tira. Nada mas asomar nuestras cabezas coge mi cara con las dos y junta su frente con la mía, estamos así varios minutos hasta que....

SOLO TÚ Where stories live. Discover now