CAPITULO 57

463 21 0
                                    

20 DE JULIO 2020

Aitana: ya nos hemos tomado algo, puedo saber ya a qué he venido?
Luis: qué impaciente eres eh
Aitana: no, es que hemos quedado a y media y quedan quince minutos para eso?
Luis: ya? Pues ven conmigo
Me lleva a la piscina justo en el mismo sitio que antes solo que ahora hay velas por alrededor.
Luis: quería pedirte una cosa
Aitana: el qué?
Luis: quieres salir conmigo?
Aitana: pero si estás saliendo con Jenny
Luis: la he dejado
Aitana: enserio?
Luis: sí, bueno qué dices?
Aitana: te diría que sí, enserio, y lo siento pero te digo que no. La semana que viene te vuelves a ir y no vuelves hasta el año que viene.
Luis: una relación a distancia
Aitana: ya lo intentamos y acabaste saliendo con Jenny. Cuando vuelvas de allí si quieres me pides salir que te diré que sí encantada
Luis: lo entiendo
Aitana: amigos?
Luis: amigos
Le abrazo y tarda un poco en devolverme el abrazo. Rompo el abrazo porque nos tenemos que ir pero no me puedo mover porque tengo los labios de Luis pegados en mi cuello hasta que va hacia mi boca y empieza a besarme y yo le sigo el beso pero enseguida lo rompo porque nos tenemos que ir.
Luis: amigos con derecho a roce?
Aitana: que sí que sí pero vamos que ya llegamos tarde
Llegamos y todos nos miran raro, al principio no sé por qué es pero luego me doy cuenta de que es porque vamos cogidos de la mano, ni siquiera me había dado cuenta de que iba cogida de su mano todo este tiempo. Miro a Amaia y a Mimi que me miran con cara de cuéntamelo todo.
Ricky: bueno ya estamos todos vámonos
No tardamos en llegar a la discoteca. Nos pedimos todos juntos un chupito y empezamos a bailar. Entre toda la gente veo a Luis sentado en la barra y voy hacia él.
Aitana: qué haces aquí?
Luis: observaros
Aitana:vente a bailar
Luis: no
Aitana: va Luis baila conmigo
Luis: joder vale
Le cojo la mano y le llevo donde todos pero un poco alejado. Empezamos a bailar separados, poco a poco nos vamos juntando hasta el punto de estar pegados, mi espalda contra su pecho. Me coge de la cintura mientras me da besos en el cuello. Muevo el culo contra él hasta que noto a pedrito contento así que decido jugar un poco. Me giro y cojo a pedrito por encima del pantalón y a Luis se le escapa un pequeño gemido y empieza a besarme como loco. Le cojo del cuello y lo traigo más hacia mí para profundizar el beso. Rompe el beso, me coge de la mano y empieza a caminar hasta que me lleva al baño. Por qué siempre lo hacemos en un baño? Me quito los pensamientos de mi cabeza y entramos. No debería hacerlo con él pero tengo demasiadas ganas de hacerlo con él. Rompe el beso solo para cerrar la puerta con pestillo. Vuelve a besarme y empieza a darme besos en el cuello. Me quita la camiseta para seguir dándome besos en el pecho. Continua hasta abajo y me quita los pantalones junto con el tanga y empieza a darme besos por alrededor hasta que noto me mete dos dedos y lo combina con la lengua. Yo no aguanto más así que le bajo los pantalones con el bóxer y me la meto en la boca. Me coge del pelo hasta que se corre y me dirijo a su boca para besarle. Coge un condón de su cartera y entra en mí. Acabamos los dos a la vez y nos volvemos a vestir. Salimos y viene Mimi corriendo hacia nosotros.
Mimi: tenéis que venir
Luis: qué pasa?
Mimi: ha venido una persona y con muy mal humor

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora