CAPITULO 44

766 25 0
                                    

27 DE JUNIO 2019

Bueno, hoy es mi cumple pero la verdad es que no tengo muchas ganas. Amaia está de vacaciones con Alfred en Tenerife, Mimi y Ana están han hecho una escapada juntas al monte, Luis iba a pasar el día fuera con su familia y el resto de grupo organizaron unas pequeñas vacaciones en Ibiza, a mi me invitaron pero mi madre no me dejó ir. Así que como todo el mundo está fuera y me quedo sola el día de mi cumpleaños, mi madre ha decidido apuntarme a una especie de actividad, aunque yo lo llamo tortura por obligarme a hacerlo el día de mi cumple, bueno, una actividad que resulta que es pasarse toda la mañana ordenando los libros de la biblioteca. Sinceramente pensaba que iba a ser un cumpleaños diferente, más animado que el del año pasado, que mejor no recordar ese cumpleaños. Ahora estoy de camino a la biblioteca para empezar mi tortura. Me va a esperar una mañana muy larga, ya que estoy yo sola en la biblioteca, sin contar la bibliotecaria. Se hacen las 2 cuando acabo y me rugen las tripas, así que decido ir yo sola a comer por ahí. No hay cosa más triste que comer sola el día de tu cumpleaños pero es lo que hay. Como rápido y me voy a mi casa. Me paso gran parte de la tarde encerrada en mi habitación hasta que a las 21 viene mi madre pidiéndome que compre lejía que le hace falta ahora mismo así que voy a todas las tiendas pero están cerradas, así que vuelvo a mi casa. Durante el camino me doy cuenta de que ninguno de mis amigos no me han felicitado. Me pone triste que se hayan olvidado de mi cumpleaños. Llego a mi casa y cuando abro están las luces apagadas pero la puerta está abierta así que doy por hecho que mi madre está fuera pero cuando enciendo la luz veo a todos mis amigos gritando un "Felicidades". Veo a todos: a Amaia, Mimi, Ana, Roi, todos, excepto Luis.
Aitana: Luis no viene?
Roi: está con sus padres
Aitana: lo suyo era verdad?
Roi: sí y me ha dicho que te dé un beso en la boca pero eso creo que es mejor que te lo dé el cuando te gires
No entendía mucho eso de girarme pero me giro para ver qué pasa y me encuentro a Luis con una caja con pequeños agujeros. Abro primero la caja y de ahí sale un pequeño labrador monísimo, lo abrazo y lo dejo en el suelo y me abalanzo sobre Luis dándole muchos besitos en la cara y diciéndole muchos "te quiero". De repente veo entrar a Jenny(os dije que iba a aparecer cuando menos os lo espereis) por la puerta, sí, la ex de Luis y rompo el abrazo.
Aitana: qué hace aquí?
Luis: quiere disculparse
Aitana: pero de qué se va a disculpar? De que es tonta?
Luis: Aitana
Aitana: qué?
Luis: relájate
Aitana: no Luis no, o le pides que se vaya o se lo pido yo
Luis: puedes escucharla un momento?
Aitana: lo siento pero no Luis, no quiero dramas el día de mi cumple. Puedo hablar con ella, pero no hoy
Veo como Luis se dirige hacia Jenny y segundos después Jenny desaparece de mi vista y Luis se dirige hacia mí y me coge la mano y me lleva a mi habitación. Nada más entrar cierra la puerta y me empuja hacia la cama y empieza a besarme, nos seguimos besando hasta que me quita la camiseta y como ya es costumbre en nosotros, se abre la puerta y aparece Roi, qué inoportuno él.
Roi: joder buscaros un hotel o algo
Aitana: te recuerdo que esta es mi casa y que yo no te había invitado
Roi: ni una fiesta sorpresa te puedo hacer, así yo no puedo vivir
Luis: Roi
Roi: qué?
Luis: cierra la puerta anda
Roi: cabron

SOLO TÚ Where stories live. Discover now