CAPITULO 41

773 26 0
                                    

31 DE ABRIL 2019

Las dos horas siguientes se me hacen eternas, son las únicas clases que tengo sin ninguno de mis amigos y se me hacen eternas porque no tengo nadie con quien hablar, aunque por suerte estoy en la taquilla dejando algunos libros pero llega alguien que me cierra la taquilla y me coge de la mano arrastrándome hacia el parking.
Luis: en tu casa o en la mía?
Aitana: no digas eso suena mal
Luis: y si te dijera lo que quiero hacerte también sonaría mal
Aitana: ay Dios mío
Luis: bueno dónde
Aitana: en tu casa porque tú tienes monopoly
Luis: y qué tiene que ver el monopoly ahora?
Aitana: porque he pensado que podríamos jugar una partida, ya sabes, como en los viejos tiempos
Luis: pero si siempre perdías
Aitana: lo quiero intentar ahora. Porfiiiii
Luis: una partida pero si gano yo hacemos lo que yo quiera
Aitana: y si gano yo?
Luis: no hace falta pensarlo porque no vas a ganar
Aitana: ya veremos
Me subo a su coche y nos vamos a su casa. Saca el monopoly y empezamos a jugar. Empiezo ganando yo pero no sé cómo acabo sin dinero y sin ninguna propiedad hasta que ya no puedo hacer nada para poder pagarle a Luis y me rindo.
Luis: lo que te decía, iba a ganar
Aitana: eres un cabrón
Luis: puede pero ahora hacemos lo que yo quiera
Aitana: y qué quieres hacer?
Se acerca poco a poco y me da un beso suave, se separa y quita todo lo del monopoly echándolo todo a un lado dejándolo todo un desastre y vuelve hacia mí y me besa apasionadamente y me tumba en el suelo mientras me besa.
Después de besarnos un gran rato, de repente se separa, se apoya en un codo y se me queda mirando con una sonrisa de oreja a oreja.
Aitana: qué pasa?
Luis: nada, que eres demasiado preciosa
Estas cosas hacen que tenga más clara mi decisión. Me incorporo y le empiezo a besar apasionadamente y me vuelve a tumbar en el suelo. Se separa y me quita la camiseta dejando mi pecho al descubierto. Empieza a jugar con los tirantes del sujetador hasta que al fin decide quitármelo y lanzarlo al suelo. Me da un beso en los labios y empieza a darme besos en el cuello, o mas bien me hace un chupetón. Baja hasta mis tetas y me muerde los dos pezones y sigue bajando hasta la zona del pantalón, me lo desabrocha y me lo baja sin quitarme el tanga. Empieza a darme besos alrededor del tanga pero no me lo quita.
Aitana: Dios mío Luis entra ya joder
Luis: hay tiempo
Aitana: pues me voy a cagar en el tiempo
Luis se ríe y al fin me quita el tanga. Me mete tres dedos mientras lo combina con la lengua y yo siento que me corro en cualquier momento. Sigue haciendo lo mismo hasta que mis caderas se levantan y me corro y Luis se tumba a mi lado. Ahora es mi turno. Me pongo encima suya y empiezo a besarle y le quito la camiseta. Le empiezo a hacer como cinco chupetones y vuelvo a su boca mientras mi mano se cuela por su bóxer y empiezo a hacerle pajas. Suelta varios gemidos y yo lo empiezo a hacer más rápido mientras sigo besándole.
Luis: sí sigues así me corro
Paro y saco la mano de su bóxer y le quito los pantalones junto con el bóxer. Me sigo sorprendiendo cada vez que veo su polla porque no me acostumbro de lo grande que la tiene.  Me echo un poco para abajo y me la meto entera y la voy sacando y metiendo lentamente y decido mirarle y mis ojos se encuentran con los suyos. Tiene los ojos llenos de lujuria y eso me lleva a hacerlo más rápido hasta que se corre y me lo trago. Me tumbo a su lado y él se pone encima de mí apoyándose en las manos.
Luis: todavía no he acabado contigo
Se levanta y va hacia su escritorio y saca un condón de un cajón. Me lo da y se lo pongo  y me tumbo en el suelo dónde antes. Me empieza a besar y cuando menos me lo espero entra en mí, sale y entra en mí fuertemente y yo le estiro del pelo porque sé que eso es lo que le pone cuando folla. Me va dando besos en la boca y en las tetas mientras entra en mí hasta que se pasa un rato mordiéndome los pezones y yo le clavo las uñas en la espalda y nos corremos los dos a la vez. Se quita el condón y lo tira y se tumba a mi lado y nos quedamos dormidos abrazándonos.
Me despierto a las 6 y me empiezo a vestir porque me tengo que ir. Veo como Luis se despierta y se levanta poniéndose los pantalones.
Luis: a dónde vas?
Aitana: pues verás tu novia se tiene que ir
Luis: novia? Vuelves conmigo?
Aitana: sí
Luis: joder lo que te quiero
Aitana: ains yo te quiero más

SOLO TÚ Where stories live. Discover now