CAPITULO 47

595 20 0
                                    

31 DE JUNIO 2019

Hoy es el último día que estoy con Luis. Se va mañana y yo aún no he asumido que no lo voy a ver más hasta dentro de mucho tiempo. No estoy preparada para esto y Amaia tampoco. Ayer pasé todo el día con Luis, no me despegué de él en ningún momento,incluso cuando cenamos todos juntos, seguí sin despegarme de él. La cena fue todo risas, sobretodo cuando Roi y Ricky se subieron a la mesa a cantar y a bailar "Tu enemigo".Hoy Alfred, Amaia, Luis y yo hemos dicho de pasar todo el día juntos. No sé cómo voy a estar dos años sin Luis. No me cabe en la cabeza tener que despedirme. Por qué me tiene que pasar a mí? No me quiero despedir de Luis. Siempre he dependido de él para todo y ahora que no va a estar, qué hago yo ahora?
Luis: ya vuelves a pensar en todo
Aitana: no quiero tener que despedirme Luis
Luis: tener que dejarte aquí es lo que más me duele.
Aitana: jo Luis que no sé qué va a ser de mí sin ti.
Luis: No digas eso porque vas a ser la misma conmigo o sin mí.
Aitana: no voy a ser la misma. Me va a faltar algo en mí cuando te vayas
Luis: lo acabaremos superando
Aitana: no quiero superar nada Luis joder. Déjame ir (tal vez no te arrepientas ROI TE QUIERO) contigo
Luis: no puedes. Cuando lleve un año me dejan venir dos semanas de visita
Aitana: para luego irte
Luis: joder Aitana que yo no quiero esto. No quiero tener que dejarte aquí
Aitana: no te vayas porfavor Luis
Luis: No tengo otra opción Aitana. Podemos pasar el día como si no pasara nada? No quiero que sea un día triste
Aitana: vale está bien pero esta noche duermes conmigo
Luis: el vuelo es pronto te voy a despertar
Aitana: y más vale hacerlo quiero ir contigo al aeropuerto
Luis: vale
Pasamos todo el día los cuatro juntos entre muchas risas. No parecía que Alfred y Luis se van, estábamos como siempre, de vez en cuando hemos sacado el tema haciendo bromas sobre ello. Se ha hecho de noche ya y Alfred y Amaia querían cenar los dos solos y pues Luis y yo también vamos a cenar los dos solos. Estamos en mi casa ahora vagueando un poco viendo la tele, yo apoyando la cabeza en su pecho mientras él me acaricia la cabeza y yo le abrazo de la cintura. Me da pequeños golpes para que me levante. Miro la hora, son las diez y aún no hemos cenado. Cuando quito la cabeza de encima suya se levanta y se dirige a la cabeza. Empieza a sacar cosas para hacer la cena y yo me siento en la encimera.
Luis: necesito que abras las piernas
Aitana: por qué? Luis tengo hambre de comer, de ti también pero podemos dejarlo para el postre
Luis: joder Aitana que quiero coger una sartén y tus piernas me impiden abrir el mueble
Aitana: perdón perdón
Luis: de verdad que solo piensas en follar eh
Aitana: que no que no
Luis: sí claro y yo soy astronauta
Aitana: de verdad que no
Luis: Aiti no lo niegues que no cuela
Aitana: vale vale
Abro las piernas para que pueda abrir el mueble y coger la sartén. Se incorpora y cierra el mueble pero cuando se incorpora le cojo del cuello y le traigo hacia mí y le beso suave. Deja la sartén y vuelve a pegar sus labios con los míos pero esta vez con más intensidad. Baja a mi cuello y noto que me hace un chupetón y mete sus manos debajo de mi camiseta y mete los dedos dentro del sujetador y me hace pequeños masajes en los pezones pero yo me quito el sujetador y la camiseta y luego le quito yo la suya. Después de quitarle su camisa se lanza mi boca y me besa con deseo y luego se lleva un pezón a la boca. Le cojo la cara con las dos manos y la aparto de mis tetas y le doy un beso y luego voy a su cuello y le hago varios chupetones. Luis me coge de las piernas y me lleva al sofá y me tumba de manera que él está encima mío. Me quita los pantalones y el tanga y me mete dos dedos mientras va combinando con la lengua. Vuelve a mi boca y aprovecho para darle la vuelta y acabar yo encima. Le quito los pantalones y le bóxer y me la meto mientras le miro.
Luis: joder no me mires así que me corro
Le sigo mirando y le chupo la puntita y se corre. Cojo un condón de su cartera y se lo pongo. Intenta girarme pero se lo impido y me la meto. Voy levantando y bajando la cadera hasta que llegamos los dos al orgasmo. Nos quedamos tumbados hasta que nuestras respiraciones ya están normales. Cuando ya están normales, Luis se levanta y se pone el bóxer y los pantalones y se va a la cocina.
Luis: tortilla de patatas?
Aitana: eso mismo
Hace la tortilla de patatas y cenamos. Cuando terminamos nos subimos a mi habitación y nos tumbamos en la cama. Como va sin camisa le hago circulitos en su barriga mientras el me abraza y me da algún que otro beso en la frente.
Aitana: te voy a echar mucho de menos
Luis: pues yo a ti más
Aitana: te quiero muchísimo
Luis: pues yo a ti te quiero el triple

SOLO TÚ Where stories live. Discover now