CAPITULO 36

768 20 0
                                    

27 DE ABRIL 2019

Estos meses con Luis han sido maravillosos. En el viaje estuvimos todas las noches yendo a fiestas menos la última noche que decidimos pasar la noche juntos, aunque no dormimos mucho. Le presentamos a Amaia todo el grupo y están encantados con ella, sobretodo Alfred, que pronto acabarán siendo novios. Amaia solo pasa el tiempo con Alfred y solo la veo cuando está durmiendo. Me he empezado a juntar más con Ana y Mimi, que ahora son novias. Roi y yo nos hemos hecho muy amigos, aunque es más amigo de Luis, se llevan genial, aunque hay veces que pienso que me pone los cuernos con él.
Hoy hemos planificado todo el grupo de hacer una cena y luego hacemos todos una fiesta de pijamas en casa de Ricky que es bastante grande.
Mimi: no sé qué ponerme
Aitana: qué raro
Mimi: ayúdame, este o este
Me enseña dos conjuntos: un mono rojo o una chaqueta blanca con rayas negras en los laterales de los brazos con unos pantalones iguales. Antes de que pueda decirle cual me gusta, decide ella de ponerse la chaqueta blanca con los pantalones a juego
Mimi: tú qué te vas a poner?
Aitana: esto
Le enseño una camiseta negra transparente en la cual se me va a ver el sujetador y unos vaqueros negros. De repente entra Amaia corriendo y gritando mi nombre.
Amaia: Aitanaa, lo siento mucho, de verdad, lo siento
Aitana: qué pasa?
Amaia: puede se me haya caído tu plancha al váter
Aitana: QUÉ?
Amaia: lo siento te compraré una nueva
Aitana: y cómo me plancho el pelo yo ahora?
Amaia: hazte una coleta
Aitana: me la hago pero porque no me da tiempo
Me hago una coleta dejándome parte del pelo suelto y me pongo a preparar rápidamente una mochila para pasar la noche fuera. Nada más terminar de preparar la mochila es hora de irnos. Mimi, Amaia y yo nos dirigimos juntas al restaurante donde vamos a cenar todos.
Ricky: hombre las que faltaban
Mimi: perdona eh
Raoul: estábamos a punto de pedir los bocatas, vosotras qué queréis?
Aitana: yo un chivito
Mimi: yo otro
Amaia: yo también un chivito
Roi: bueno qué tal si jugamos a un juego?
Luis: ya estaba tardando
Roi: consiste en poner los móviles en la mesa boca arriba y cuando llegue un mensaje lo miramos todos
Aitana: yo me apunto
Todos: yo también
Colocamos todos los móviles en el centro, al principio no hay ningún mensaje interesante hasta que de repente se enciende un móvil, el de Roi con un mensaje de una tal Crislo que le dice: "cuándo una segunda ronda?" y Roi se pone rojo al segundo.
Luis: joder amigo, eso no me lo habías contado, qué calladito te lo tenías
Roi: cállate
Volvemos todos a lo nuestro esperando al próximo mensaje. Al cabo de unos minutos se enciende el siguiente móvil, el de Luis con un mensaje de Jenny diciendo que le echa de menos. Miro a Luis que mira el móvil con una cara de asombro.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora