CAPITULO 42

823 23 0
                                    


31 DE ABRIL 2019

Llego a mi casa y me da la vena de limpiar y empiezo ordenar toda la casa hasta que me canso y me pongo la televisión en el salón. Me quedo un rato haciendo maratón de "Skam" (lo tenía que hacer) cuando llaman a la puerta. Me levanto y me encuentro a Luis en la puerta. Intento hablar pero choca sus labios con los míos y no me suelta ni para cerrar la puerta y acabo consiguiendo que me suelte.
Aitana: qué haces aquí?
Luis: es que cuando te has ido pues me he puesto a pensar en ti y me han entrado ganas de una segunda ronda
Aitana: eres un adicto al sexo
Luis: solo cuando es contigo
Me coge de la mano y me lleva hacia él y nos empezamos a besar, pero esta vez de manera tierna y suave hasta que empezamos a aumentar el ritmo de los besos y se vuelven apasionados. Enrollo mis piernas en su cintura y empieza a subir las escaleras cargando conmigo mientras le doy pequeños besos en la cara. Cuando llegamos a mi habitación se sienta en mi cama y yo me quedo sentada encima suya.
Luis: me apetece una ducha
Aitana: dúchate
Luis: pero contigo
Aitana: juntos?
Luis: claro
Me quita suavemente de encima y se levanta tendiéndome la mano, lo cual yo se la doy y nos vamos juntos hacia el baño. Me meto dentro de la ducha para comprobar si el agua está fría o caliente pero no hace falta porque alguien ha decidido coger el grifo de la ducha y mojarme entera con la ropa y encima el agua resulta que está fría.
Aitana: métete
Luis: espera que me quite la ropa
Aitana: nono, ven
Me hace caso y entra en la ducha conmigo y coloco el grifo en el enganche que hay arriba para dejarlo ahí. Con una mano le cojo del cuello y le atraigo hacia mí para besarle y cuando menos se lo espera enciendo el grifo dejando caer el agua fría sobre nosotros. Se separa de mí y sale corriendo de la ducha y yo cierro el grifo y salgo de la ducha riéndome. Cuando salgo Luis está sentado en el váter  y yo me siento encima suya. Empiezo a tocarle el pelo mientras Luis no deja de mirar mis labios. Poco a poco va inclinándose y me empieza a besar poco a poco. Me quita la camiseta despacio y luego yo la suya. Me quita el sujetador y empieza a darme a darme pequeños besos en las tetas hasta que separo y me quito de encima suya y me pongo de rodillas. Le desabrocho el pantalón y se lo quito dejándole solo con el bóxer. Antes de quitarle el bóxer me fijo en la pedazo elección que tiene. Se lo quito y me la meto en la boca. La saco y la meto sin parar cada vez más rápido. Empieza a cogerme del pelo y sé que le queda poco para que correrse así que para rematar le empiezo a chupar la punta y eso basta para que se corra dentro de mi boca y yo me lo trago. Me coge de la cintura y me sube encima suyo, no sin antes quitarme el pantalón y el tanga. Coge su pantalón mojado y saca un condón del bolsillo. Este chico tiene condones en todos los sitios. Se lo pone y entra en mí,cada vez va acelerando el ritmo hasta que de repente se abre la puerta.

SOLO TÚ Where stories live. Discover now