CAPITULO 59

451 18 0
                                    

31 DE JULIO 2020

Mañana ya nos vamos todos de nuestras pequeñas vacaciones. Estos días hemos ido a pasear pasear por el monte, cada día una ruta diferente. Alfred y Luis tienen que ir mañana al aeropuerto para volver así que todos iremos allí para despedirnos. Luis y yo hemos decidido ser solo amigos sin besarnos ni nada. Lo dijo él, a mi no me importaba besarle alguna que otra vez pero a él le afectaba un poco. Ayer dijimos que por la mañana haríamos la maleta y así estar el resto del día juntos. Yo hice mi maleta anoche con la ayuda de Luis así que le estoy ayudando con la suya ahora.
Luis: sé que me vas a echar de menos
Aitana: no te creas
Luis: ya veremos cuando te tengas que despedir
Aitana: te diré adiós con la mano
Luis: sisi ya veremos
Aitana: no me crees?
Luis: no y pásame los calzoncillos
Aitana: pues lo voy a hacer. Apareceré en el último segundo cuando tú te estés alejando por la puerta esa de la otra vez, entonces tú te girarás y me verás a mi despidiéndome con la mano
Luis: pero si nos vamos todos juntos
Aitana: nos vamos a las siete de la mañana sin desayunar, me iré al bar ese que hay al lado a desayunar
Luis : ya veremos si lo haces
Aitana: lo voy a hacer
Luis: no si puedo evitarlo
Aitana: cómo lo vas a evitar
Luis: si te lo digo no voy a poder evitarlo
Ricky: siento molestar tortolitos pero Roi quiere que vayamos todos a las mesas ya
Luis: somos amigos
Ricky: sí y yo soy famoso, andando
Llegamos los tres a las mesas y están todos observando a Roi que está subido a una mesa.
Roi: bueno ya estamos todos. Hoy es nuestro último día en este infierno de mosquitos y para despedirnos como es debido hoy nos emborrachamos todos y cuando digo todos son todos. Os quería hacer un discurso de esos tan bonitos que Cepeda lloraría pero no sé cómo hacer un discurso así que imaginaros que os he soltado el discurso y habéis llorado. Bueno, sobre lo de beber, vamos a beber de una forma diferente
Luis: ya verás
Roi: Cepeda cállate. Lo que decía, vamos a beber jugando a una gincana de alcohol. He hablado con los que trabajan aquí y han accedido a montar la gincana. Hay 6 pruebas de media hora cada una para que acabéis borrachos al final de la gincana. Habrán dos grupos que son los siguientes: el primer grupo somos Ricky, Luis, Aitana, Amaia, Alfred y yo y el segundo grupo Mimi, Ana, Miriam, Mireya, Agoney, Raoul y Nerea. Ale ya lo he dicho todo, dispersaos. Por cierto Aitana y Cepeda no os vayáis que os toca a vosotros hacer la comida.
Luis: no me acordaba
Aitana: qué hacemos?
Luis: macarrones y a tomar por culo
Aitana: no hay macarrones
Luis: cómo que no
Aitana: nos los comimos todos el segundo día
Luis: pues vamos a comprar
Aitana: vale vamos
Cogemos el coche y vamos camino al supermercado más cercano de aquí que está a media hora. Nos pasamos cantando en el coche canciones como Don't stop believing de Journey y otras canciones más hasta que llegamos al supermercado.
Luis: solo cogemos los macarrones eh que te conozco, que tú ves algo que te gusta y empiezas a coger
Aitana: vale vale
Vamos directos al pasillo de la pasta y cogemos tres paquetes de macarrones de los más grandes que hay y volvemos al monte y nos ponemos a cocinar.
Luis: haz tú la cebolla, la carne y luego el sofrito con el tomate mientras yo hago los macarrones
Aitana: vale
Después de un buen rato ya está lista la comida y preparamos la mesa para que comer y avisamos a todos para que vengan a comer.

SOLO TÚ Where stories live. Discover now