CAPITULO 61

430 17 0
                                    

31 DE JULIO 2020

Monitor: bienvenidos esta prueba se llama  "Historias verdaderas o falsas". Tenéis que escribir en un papel un sustantivo cada uno. Cuando llega tu turno tienes que elegir un papel y tirar un dado. Si sacas número par, debes contar una historia verdadera que te haya pasado con esa palabra pero si sacas número impar debes inventarte una historia.Los demás tienen que intentar adivinar si la historia es verdadera o falsa. Si ellos se equivocan beben un chupito pero si aciertan bebes tú.
Nos reparte un papel y boli a cada uno para escribir la palabra. El primero en empezar es Luis. Coge un papel y pone una cara rara al ver el papel.
Luis: una vez mi abuela se escapó de su residencia y se fue a jugar al billar en un bar mientras se ponía a marear a los camareros.
Una vez me contó esa historia así que yo digo que es verdadera pero los demás dicen que es falsa así que contigo todos han dicho que es falsa nos toca beber un chupito. Es mi turno así que cojo un papel en la que pone "hueso" y tiro el dado y me toca contar una historia falsa.
Aitana: de pequeña iba con el patinete y no sé cómo me lo monté o cómo me caí de una forma tan extraña pero me disloqué el hombro y también me rompí un hueso del pie
Todos dicen que es una historia falsa así que me toca beber un chupito. Suena el timbre indicando el cambio de prueba y nos dirigimos a la prueba 4.
Monitor: antes de empezar les diré que es imposible que hagáis la prueba que os falta así que esta será la última prueba que se llama "Artistas a ciegas". Os vais a poner en parejas. Uno debe dibujar y el otro debe decirle cómo dibujar el objeto que le haya tocado porque el que dibuja va a tener los ojos vendados. Si el jugador que dibuja adivina el dibujo debe beberse un vaso entero de whisky y si no lo adivina el que guía debe beberse el vaso de whisky. Al ser vaso entero de whisky solo vamos a hacerlo una vez por pareja y cuando lo hayáis hecho todo ya habréis acabado la gincana.
Empezamos Luis y yo. Dibujo yo así que me pongo la venda en los ojos y él empieza a guiarme. Me quito la venda cuando me indica que ya ha terminado. Observo el dibujo detenidamente y yo veo que es un coche así que se lo digo a Luis pero vaya por Dios, es un camión. Intento hacer que diga que es un coche para así no beberme yo el vaso de whisky pero como él tampoco quiere bebérselo sigue insistiendo en que es un camión así que termino bebiéndome yo el vaso. Llega el turno de Roi y él era el que indicaba y para desgracia de él, Ricky ha adivinado lo que era así que le toca beber el vaso igual que a Amaia que no ha adivinado el dibujo.
Luis: qué hacemos ahora?
Aitana: son las siete nos da tiempo a ir a la piscina?
Roi: la verdad es que me apetece
Luis: ahora?
Aitana: sí, ahora
Luis: pues habrá que ir cambiarnos
Amaia: pues vamos
Nos vamos cada uno a su cabaña y nos ponemos el bikini. Estamos todos esperando a que vengan Luis y Roi que están tardando más de lo normal.
Amaia: tía ve a ver qué pasa
Aitana: yo?
Amaia: quién va a ser? Mi abuela?
Aitana: vale vale voy
[MIENTRAS EN LA CABAÑA DE CEPOI]
Luis: va Roi que nos están esperando
Roi: joder déjame cagar tranquilo
Luis: no te dejo. Te dije que te dieras prisa y estás media hora ahí dentro
Roi: joder ya voy pesado
Luis: venga
Justo al abrir la puerta nos encontramos a Aitana que estaba a punto de tocar.
Luis: qué haces aquí?
Aitana: ver por qué tardáis tanto
Roi: perdóname por evitar que un loco me quisiera matar
Luis: quien
Roi: tú
Luis: perdona pero yo no me he tirado tres horas en el baño
Aitana: y vosotros sois amigos?
Cepoi: pues claro

SOLO TÚ Where stories live. Discover now