CAPITULO 39

723 21 0
                                    

29 DE ABRIL 2019

Llevo un día y poco más sin estar con él. Se me hace raro no decirle un buenos días ni nada de esas cosas aunque pensaba que no iba a aguantar ni dos horas sin estar con él, para mi sorpresa estoy aguantando. No sé qué significa que me esté acostumbrando a esto de no estar con él, a lo mejor es porque le estoy olvidando.
Empiezo a vestirme ya que hoy tengo clase. No sé cómo voy a reaccionar o qué voy a hacer cuando le vea. En todas las clases me siento con él, qué hago? Me siento o no me siento con el? Me preparo rápido para así llegar antes que él y no ser yo la que toma la decisión de si sentarnos juntos o no. Salgo de casa pronto y llego en 5 minutos al instituto y cuando por fin llego a mi clase, me encuentro a Luis sentado en el mismo sitio que siempre pero no se ha dado cuenta de que estoy aquí porque está mirando unos apuntes de la exposición que tenemos que hacer cada uno hoy. No sé qué hacer pero después de dos largos minutos pensando, decido sentarme a su lado.
Aitana: puedo?
Luis: te lo estaba guardando, no sabía si te ibas a sentar aquí o no
Aitana: ah bueno gracias
Luis: por qué?
Aitana: no sé
Oigo que se ríe y vuelve a centrarse en los apuntes. Poco después llega el profesor y anuncia el orden de las exposiciones: primero Luis y después yo. Luis se levanta regañando por ser el primero y se dirige a la pizarra. Empieza a exponer súper nervioso y mientras expone solo me mira a mí. Le susurro un "suerte" y veo que esboza una sonrisa que acaba siendo una risa. Después de unos minutos de nervios para él, termina su exposición y me levanto yo para exponer yo. De camino a la pizarra me cruzo con él y me coge la mano, me la aprieta un poco y me susurra un "suerte". Sigo mi camino hacia la pizarra y empiezo mi exposición. Solo miro a Luis porque es la única manera de quitarme los nervios. Después de cinco minutos que me han parecido veinte, termino la exposición y me ha dirijo a mi sitio.
Luis: lo has hecho de puta pena para que lo sepas
Aitana: ya verás cómo tengo más nota que tú
Luis: es imposible que saques más de un diez
Aitana: y por qué estás tan seguro de que vas a sacar un diez? Yo te pondría un cinco máximo, seis por ser tú
Luis:  yo a ti te pondría un seis y un seis por ser tú
Aitana: qué eres ahora el más gracioso?
Luis: puede ser
Cuando terminan de exponer todos y el profesor dice las notas: Luis ha sacado un 9 y yo un 8 y Luis empieza a reírse hasta el punto de que está llorando de la risa.
Luis: con que ibas a sacar más nota que yo eh
Aitana: cállate
Luis: bueno disfruta del día sabiendo que he sacado más nota que tú
Segundos después suena el timbre que indica el cambio de hora y él sale rápido de clase.

SOLO TÚ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt