Capítulo 3-. Unfair.

3.1K 439 241
                                    


«Si me sonríes así, es imposible para mí no sentir nada.»

—Si ella es rica, ¿entonces por qué viste como vagabunda?  —dijo Eunsang.

Dongpyo y él estaban parados en la banqueta frente a la casa de Bora, era una gran casa blanca, con un camino apedreado dirigido a la puerta, había montones de macetas con flores hermosas esparcidas por todo el patio delantero, perfectamente acomodadas para darle una esencia elegante. Iba a responder al comentario de Eunsang, pero la reja se abrió, al parecer era eléctrica.
Comenzaron a caminar hasta la puerta y cuando estaban cerca, ésta se abrió, dejando ver a una muy sonriente Bora.

—Creí que no vendrían —fue su saludo.

—Sólo vine porque no puse atención y eres quien sabe de qué trata el trabajo. —espetó Eunsang.

—Qué lindo —ironizó Bora—. Por favor, pasen. ¿Pueden quitarse los zapatos al entrar? Acabo de limpiar.

Dongpyo asintió.

—¿No tienes quien limpie por ti? —preguntó su amigo.

—La vida no es justa —dijo ella.

La casa por dentro era incluso más hermosa de lo que era por fuera, el suelo era de mármol blanco y Dongpyo juró que podía verse en él de lo limpio que estaba, además, la mayoría de los muebles eran de madera, dándole un toque hogareño al lugar. Bora los condujo a la sala, los sillones eran de cuero, repletos de cojines y la mesa en el centro tenía una jarra de limonada y un plato con fruta picada.

—Por favor, sientanse como en su casa.

—Gracias —dijo Dongpyo.

Ambos chicos se sentaron, los sillones eran realmente cómodos.

—El proyecto es escribir un guión, bueno, realmente sólo un acto —comenzó a explicar—. Somos tres, así que el acto tendrá que incluir a todos. Esta es una valuación para ver nuestras habilidades y el maestro pueda ver quiénes necesitan más ayuda para mejorar, y también sirve como guía para cuando comencemos a preparar la obra que presentaremos a la escuela.

—¿Puede ser sobre cualquier tema —preguntó Dongpyo.

—Sí, pero hay que elegir algo bien porque lo presentaremos con vestuario y escenografía —ambos chicos la miraron con sorpresa—. Bueno, no voy a presentar un trabajo mal hecho, vamos a presentar algo increíble.

Dongpyo escuchó atentamente las ideas que sus compañeros daban, Bora quería hacer una escena romántica y Eunsang algo de terror, antes que ellos comenzaran a discutir por ello, les dijo que podían hacer una combinación de los dos, ya que así había más expresiones. Su discusión fue parada momentáneamente, dándole tiempo de comenzar el borrador, pero volvió cuando ambos querían ser protagonistas y alegaban que el contrario no tenía capacidad para un papel así.
Cansado, Dongpyo se limitó a escucharlos pelear mientras comía fruta, la situación comenzaba a parecerle divertida.

Unos minutos después, la puerta de entrada se abrió, dándole paso a dos chicos, uno de ellos era más o menos alto, su cabello lucía bien peinado y brillante, el segundo era bajito y con rostro aniñado.

—Bora, deja de discutir, qué clase de modales son esos. —dijo el alto cerrando la puerta a sus espaldas.

Ella se limitó a rodar los ojos y extendió sus brazos hacía el chico bajito, quien no dudó en acercarse con una gran sonrisa.

—Chicos, éste dulce niño aquí es mi hermano menor Jinwoo —dijo despeinándolo—. Jinwoo, ellos son mis amigos, Dongpyo —dijo señalándolo—. Y Eunsang.

Be Positive. [SeungPyo]Where stories live. Discover now