Capítulo 13-. Counting Stars.

2.2K 362 237
                                    


«Últimamente he estado, he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser.»


El día de su cumpleaños Dongpyo despertó a media noche a causa de su teléfono. Bora lo había llamado para felicitarlo, diciendo que quería ser la primera en hacerlo, inmediatamente el teléfono de su casa sonó; Eunsang se quejaba porque sabía que Bora le había ganado.
Con mucha dificultad se volvió a dormir, hasta que a las nueve de la mañana su mamá entró a su habitación.
Ella se acercó tambaleante y se sentó en la orilla de la cama.

—Buenos días, mi amor. —dijo suavemente, pasó su mano por el pelo, descubriéndole la frente—. Feliz cumpleaños.

Dongpyo se sentó y la atrajo para abrazarla.

—Gracias,mamá.

La mujer le acarició la espalda mientras dejaba besos en su coronilla.

—Sigues siendo mi bebé.

—Me gusta ser tu bebé, te amo.

—Te amo.

Después de algunos mimos y besos más, ambos bajaron a desayunar. Su padre estaba en la cocina preparando la mesa, en cuanto lo vio se acercó y lo abrazó.

—Feliz cumpleaños, hijo. —dijo dándole un sonoro beso en la frente.

—Gracias, papá.

Los tres desayunaron tranquilamente, hablando de cualquier cosa. Cuando terminaron Dongpyo acompañó a su mamá a la sala mientras su papá recogía la mesa.

—¿A qué hora van a pasar los chicos por ti? —le preguntó.

—A las once.

—¿Te vas a quedar a dormir en casa de Bora?

—No sé, ¿puedo?

—Claro, pero te portas bien.

Su papá salió de la cocina cargando una caja de regalo, se acercó sonriente y se la tendió.

—El regalo de tus padres.

—Gracias. —dijo emocionado, mientras la abría.

Sacó un gorro tejido a mano con forma de cerdito y se lo puso, definitivamente era obra de su madre. Después tomó una pulcera que parecía ser de oro, la correa era una trenza que terminaba uniéndose en el medio, en el dije, que era una especie de hoja con bordes blancos, en la parte trasera tenía grabado «amor de mi vida»
Sintió las lágrimas saltarle de los ojos, su madre se acercó y lo abrazó, después su padre se unió al abrazo, cubriendo a su familia y dejando un beso en la frente de cada uno.

—Los amo. —dijo entre sollozos.

Tardó varios minutos en dejar de llorar. Sus padres eran la única familia que conocía. Sus abuelos —padres de su mamá— parecían no querer verlos, más bien, no querer verla a ella, no los conocía más que en fotografías.
Y la familia por parte de su padre estaban molestos con ellos, solían verlos en navidad o año nuevo, si había suerte. La última vez que los vieron fue en el cumpleaños de la abuela, el año pasado. Dongpyo no soportaba a sus primos, porque siempre lo molestaban, diciéndole que era una nena; ya que nunca quiso jugar lo mismo que ellos.
Esa vez incluso los abuelos se unieron, regañaron a papá diciéndole que criaba a un chico débil y afeminado, entre otras cosas, papá terminó tan molesto que les gritó y ellos se enojaron. En esos días, mamá recién comenzaba con el tratamiento.

Alrededor de las once tocaron a la puerta, él esperaba a Seungwoo, Bora y Eunsang, ya que irían a comprar cosas para la fiesta de la noche. Para su sorpresa, cuando abrió, se topó con que Wooseok y Jinhyuk habían ido también.

Be Positive. [SeungPyo]Where stories live. Discover now