Extra 1-. That's Okay.

893 154 30
                                    

Seungwoo despertó al escuchar algunos ruidos. Por un momento, mientras despertaba totalmente, consideró que tal vez lo había imaginado. Se volvió a acomodar en la cama y pasó su brazo por la cintura de Dongpyo, quien yacía plácidamente dormido a su lado.

Había parejas a las que les gustaba salir a pasear juntos, al cine o escuchar música. Pues a ellos les gustaba tomar siestas juntos.
Había empezado porque Dongpyo solía dormir muy poco, por pesadillas o porque los malos pensamientos no lo dejaban. Seungwoo se había dado cuenta de la falta de sueño en el chico casi desde que se conocieron, así que hacerlo tomar siestas juntos parecía una buena cosa. Después se volvió una rutina, un momento sólo de ellos. Era más íntimo que cualquier otra cosa.
Quizás era algo sobre estar enamorado, pero todo momento que podían compartir juntos era preciado.

Estaba relajándose, a punto de volver a dormirse, cuando escuchó otra vez el ruido. Era un golpeteo. Tan molesto.
Se incorporó en la cama, sacando el brazo que tenía debajo de su novio con cuidado, intentando no hacer algún movimiento que pudiera despertarlo. Antes de levantarse, besó la suave mejilla del menor. Se sentía muy afortunado de tener un novio tan dulce y hermoso.

Fue a la sala de su departamento y no notó nada raro. Estaba tan ordenada como cuando fue a dormir. Confundido, fue a la cocina y ahí sí encontró algo. Quizás debió esperarlo.

—Realmente deben reconsiderar la forma en que llegan sin avisar —dijo con suavidad.

—En mi defensa —dijo Jinhyuk, sentado en la orilla de la mesa y olisqueando una pata de pollo—. Esta vez fue Wooseok quien insistió en venir. Yo le dije que no, que podíamos encontrarte haciendo cosas indebidas, pero ya sabes como es de pervertido.

—¡Oye! —se quejó Wooseok, dándole un codazo en las costillas a su novio—. Yo te dije que debíamos tocar, pero tú dijiste que a Seungwoo no le importaría.

—¡Y no le importa! ¿Verdad, Seungwoo?

El nombrado apoyó la espalda contra el marco de la puerta y suspiró.
Sinceramente no le importaba demasiado, esos dos revoltosos habían sido sus amigos durante un largo tiempo, no había nada que lo sorprendiera en ese punto.

—Sería mejor si al menos me enviaran un mensaje avisando, de todas formas, ¿qué hacen aquí?

—El cumpleaños de Bora es hoy —dijo Wooseok con obviedad—. Y tú prestaste tu departamento para ello, ¿recuerdas?

—Lo hago, pero eso sucederá en... tres horas. Es muy temprano.

—Queríamos decorar un poco —dijo Jinhyuk, caminando alrededor de la cocina y husmeando un poco—. Tu hogar es muy soso y aburrido.

Seungwoo rodó los ojos.

—Estoy reconsiderando su estadía aquí.

—Pero todo es genial —añadió Jinhyuk, alzó la mano que sostenía su pata de pollo y la movió de un lado a otro—. ¡Wu-ju! ¡Qué divertida es tu comida!

—Hablando de comida... —intervino Wooseok—. ¿Qué vas a cocinar para la comida, Seungwoo? Es una fiesta, debe ser algo bueno.

—Pasé la tarde de ayer buscando alguna buena receta vegana... hay muchas cosas que hacer.

—¡Seungwoo! —se quejó Jinhyuk—. ¡Queremos carne!

Be Positive. [SeungPyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora