Capítulo 40-. All Of Stars.

2.3K 344 74
                                    

«Puedo oír tu corazón, en el ritmo de la radio, están tocando 'chasing cars' y pienso en nosotros.
Tiempo atrás, estabas acostado junto a mí, miré al otro lado y me enamoré.»

—¿Qué bombones llevamos? —preguntó Dongpyo.

Seungwoo llegó tras él y lo abrazó por la cintura, apoyando la barbilla en su hombro.

—Uhm, cualquiera estará bien, ¿no?

—¡Pero hay muchos y de muchas formas! —dijo el bajito—. Es tan difícil.

Ambos veían el estante lleno de paquetes de bombones, de diferentes formas y colores, habían decidido disfrutar un cocholate caliente, y como Dongpyo se negaba a tomarlo sin tener bombones para acompañarlo, terminaron dentro de esa dulcería.

—Bueno, entonces toma tres bolsas diferentes. —dijo el mayor con tranquilidad.

Con un poco de torpeza Dongpyo se dio la vuelta entre los brazos de su novio y quedó frente a él, dejando las manos apoyadas suavemente en su pecho.

—¿En serio?

Seungwoo observó los ojos brillantes del menor, y asintió, adoraba ver ése brillo feliz en ellos, haría lo que fuera para verlo siempre. Dongpyo sonrió y dio un par de brinquitos para dejar pequeños besos en los labios del mayor, después se separó y tomó tres bolsas de bombones; unos eran normales pequeños, otros parecían una trenza y al final unos con forma de corazón.

—Recuerda que no puedes comerlos todos de una vez. —dijo Seungwoo.

—Lo sé, lo sé. —respondió Dongpyo, realmente sin mucho interés.

Ambos salieron del local después de pagar, el mayor le tomó la mano a su novio y comenzaron a caminar rumbo a su departamento. Debía ser alrededor de medio día, Seungwoo agradeció tener el día libre en su trabajo, últimamente se sentía más estresado con ello, pero de forma sorprendente, a su vez, su trabajo comenzaba a agradarle más que al principio.
Se preguntó si todo a su alrededor al fin se estaba alineando para hacer su vida realmente grata.

En cuanto entraron al departamento, Seungwoo fue a la cocina para comenzar a preparar el chocolate, Dongpyo en cambio se quitó el abrigo y fue a sentarse al sillón, prendió el televisor y buscó algo que ver, a los minutos se dio por vencido.
Aburrido se dirigió a la cocina. Seungwoo estaba frente a la estufa, se había quitado el abrigo y lo había colgado en el respaldo de una silla, se acercó a él y le rodeó la cintura con los brazos, apoyando la frente en su espalda.

—¿Aburrido? —preguntó Seungwoo con un atisbo de diversión.

Dongpyo asintió, aunque el mayor no pudiera verlo, pero pensándolo bien, quizás sintió el movimiento.
Se alejó y fue a la mesa para abrir un paquete de bombones.
Si lo pensaba detenidamente, se sorprendía con lo cómodo y fácil que era estar alrededor, estaban tan acostumbrados a estar juntos que pareciera que siempre había sido así.
Tomó los tres paquetes y los acomodó frente a él sobre la mesa, no sabía cuál abrir, hizo un puchero y fue por un tazón, serviría un poco de los tres, porque realmente quería probarlos, cuando terminó de servir en el tazón, enrolló la orilla de las bolsas y salió de la cocina con sus preciados bombones, se sentó en el sillón y se hundió en los cojines. A los minutos Seungwoo salió de la cocina con dos tazas de humeante chocolate en las manos, las dejó en la mesita de centro y después le dirigió una mirada acusadora.

—No estoy comiéndolos todos, aún quedaron en las bolsas. —explicó Dongpyo suavemente.

El mayor rodó los ojos divertido, se sentó a su lado y se inclinó para besarle la mejilla.

Be Positive. [SeungPyo]Where stories live. Discover now