Beomgyu // TXT.

21.6K 529 140
                                    

¿Qué puedo hacer? ¡Mierda! ¿Cómo podía decirle a mi mejor amigo que estoy enamorada de él? ¿Qué tal si me deja en la Friends?. La lluvia era inmensa parecía que en cualquier momento esto se iba a convertir piscina literalmente.

—____ ¡Corre! —me agarro de la mano para salir corriendo de allí.

Apenas Beomgyu tocó mi mano hizo que sintiera miles de maripositas en mi estómago y que me sonroje como una idiota. Tuvimos que ir nos a su casa calle queda más cerca. Nos refugiados de la fuerte lluvia que seguía.

—Uff... —movio su cabello mojado.

Se había terminado de bañar. Se le podía ver tan sexy. Mi cerebro comenzó a trabajar con imágenes exitantes de Beomgyu ¿Como sería que Beomgyu este dentro de mí y yo gemiendo su nombre? Un escalofrío recorrió toda mi espalda.

—_____ —paso su mano frente sacándome de mis pensamientos eróticos.

—_____ —me miro preocupado—Tienes que cambiarte vas a pescar un resfriado —se sentó a mi lado.

—Si —

Me sonroje pero de la vergüenza por estar pensando esas cosas todavía en su pinche casa.

—Esque el otro día me lleve toda mi ropa —hice una mueca de disgusto.

Cómo Beomgyu es mi mejor amigo eh sólido quedarme en su casa a dormir pero nunca pasaba algo más. Por lo tanto yo dejaba mi ropa acá cuando lo necesitará lo usaba pero en otro día pero tuve que llevar por motivos x.

—Um... —miró pensativo— Tranquila —se levanto yendo a su armario— justo creo que tengo —busco— ¡Bam! Una polera y un short —me mostró una sonrisa.

Yo solo asentí. La tomé y me fui al baño al regresar por fin mente cambiada Beomgyu se había queda dormido como un bebé entonces solo me eche a su lado. Me sentía nerviosa ¿Cómo aún puedo seguir viva? Mire por un momento su rostro; labios y sus ojos cerrados. Lentamente me quedé dormida.

Esta durmiendo de lo más tranquila cuando escuché como él habla solo.

—Oh... —jadeó dormido— Si Si-gue así... —su vos salía entre cortada— ___ más rápido... —

Me quedé shock acaso él está teniendo sueños mojados ¡Conmigo!. Tenía que confirmarlo pero ya. Así que lentamente retire la sábanas dejándome ver su shorts de pijama y en medio de estas un bulto. Me mordí el labio al verlo se veía sexy. Se me ocurrió una locura. Baje se shorts junto a su boxer cuidadosamente para que no se despertará y dejándome ver su pene bien parado. Humedeci mis labios acercándome. Comenzó a chupar su miembro como si fuera una paleta.

—Ah... —jadeó.

De pronto abrió sus ojos y comenzó a gemir desesperadamente apretando las sábanas.

—____... —mordio su labio levemente.

Di unas embestidas más con mi boca. Expuso todo su semen en esta. Era un líquido caliente y algo espeso. Por inercia me lo trague. Él regulaba respiración cuando me miró con cierta sorpresa sentándose en la cama.

—____ —

—Lo siento —baje mi mira avergonzada ¿Qué había hecho?— yo realmente —me interrumpió.

—Me encanto —

Acercó a mi para dar un beso apasionado arrecostandome la cama. Los besos eran intensos uno cuanto se me escapa pequeños jadeos cuando tocaba mis senos. Me sentía mojada. La ropa era una molestia así así que poco a poco no las quitamos tirandolas por ahí quedando completamete desnudos.

—¿Estas segura que quieres hacer esto? —me pregunto.

Yo esta segura lo que quería hacer así que solo asentí. Me penetranetro lentamente haciendo que mordiera mi labio de dolor era mi primera vez. Sentía como mis paredes vaginales se acomodaban a su pene. Él sacó su pene hasta afuera de mi prácticamente y  sin previo aviso agarro mis caderas penetrandome fuertemente haciendo que gemira mientras clavaba mis uñas en sus espalda. Él soltó un gruñido. Sus embestidas eran fuertes pero deliciosas así como me imaginaba. De pronto me paro. Me abrazo por la cintura levantándome de la cama haciendo que me aferrara a su cuello y mis piernas enrollar sus caderas mientras el seguía adentro de mí. Se sentó en una silla. Se le veía un poco cansado pero con deseo. Así que me acomode y comencé moverme en círculos haciendo que soltará jadeos. Esta disfrutando hacer cuando de pronto sentí como mis paredes vaginales lo apretaba haciéndome sentir su miembro palpitar. Agarro mi cintura comenzó a embestirme.

—____ si... —tiro su cabeza hacia atrás mientras me comenzó a embestir más fuerza—Si... Joder me encantas —

—Beomgyu... —puse mis manos en sus hombros para profundizar— Beomgyu... —gemi.

De pronto sentí un explosión dentro de mí era algo inexplicable.

—____... —dio unas cuantas más para finalmente venirse.

Salí de Beomgyu y me senté en la cama exhausta intentando de regular mi respiración. Él solo se puso su bóxer y se sentó a mi lado.

—____ —capto mi atención— Se que esto fue muy alocado demasiado —rio— pero ¿Quieres ser mi enamorada? —me sonrió.

—Siiii —lo abracé emocionada.

Él me correspondió mi abrazo. Luego nos separamos y vi como esta mirándome con lujuria. Me percate que esta todavía desnuda frente a él.

—Acaso ¿Quieres la segunda ronda? — pregunto alzando su ceja.

—Siii —me lenvante de la cama para empujarlo y subirme encima de él.

Gracias lluvia.

One Shots +18Where stories live. Discover now