SeongHwa // Ateez.

11.2K 271 77
                                    

Cuando aquella venda que vendaba mis ojos callo al suelo no puedo evitar quedar en shock. Con el tremendo detalle que SeongHwa había realizado por nuestro primer aniversario.

—Esto está hermoso —hable sin quitar la vista del mini buz que lo había convertido en especie de como explicarlo.

Tenía varias almohadas en el suelo del auto y al inmedio de estás había varios dulces sin contar que está decorado con algunas luces de navidad dándole un toque romántico. Solo tenía asiento en la parte del conductor y copiloto.

—Gracias —lo abracé.

—Lo siento por no darte algo mejor —me miró apenado separandonos.

—¿Estás loco? —pregunté— no lo cambiaría por nada en el mundo —negué— además por dios SeongHwa esta vista está hermosa te has esmerado mucho amor —lo cogí de la mano para darle un beso en ella— gracias por todo esto —agradecí.

—Gracias a ti por soportarme —

—A veces eres un tonto Park —volví a negar— vamos a ver una película por mientras hasta que salga la lunas y la estrella —sugerí caminando hacia la coche.

—Esta bien a qué matar el tiempo —alzó los hombros.

Nos subimos a la coche para después arrecostarnos en las almohadas. Dejando los dulces en el asiento del copiloto con nuestro zapatos. Cerrando el auto.

—¿Quien te ayudo? —encerro un poco mis ojos interrogardolo.

—Tu hermano nos encanta vernos juntos —respondió buscando una película en el celular.

—Te apuesto que te ayudo con la condición que le presentarás a YuQi —

Se le callo el celular prácticamente en la cara.

—¿Como sabes? —pregunto sentendose en las almohadas acariciando su zona afectada.

—Lucas no a dejar de decir lo hermosa que es tu prima —respondí sin mucho interes.

—¿Estás celosa por qué Lucas ya no te presta la atención de antes? —

—No más bien tu prima me hizo el favor de quitarme de encima no deja de fastidiarme sobre la otra vez que nos encontro... —mordí mi labio algo nerviosa— en pleno acto sexual... —susurre.

—Estabamos haciendo el amor ____ —se volvió a recostar pero está vez de costado— ese día tuve que salir corriendo de tu casa —rio.

—Si me acuerdo que Lucas grito “Mis ojos lindos” —intente de imitar su voz mientras me acomodaba de costado para quedar frente a frente con mi novio.

—¿Deberíamos acabar con lo que empezamos? —susurro acarició mi mejilla.

—Estoy de acuerdo contigo —sonríe dándole un beso tierno que después se convirtió apasionado.

Pasaba sus largos y fríos dedos por mi cintura causandome varios escalofrío. Me subí encima de él quitándome el polo volviendo a besar. Apretó un mis nalgas para después agarrar de las cadenas comenzandome a mover en círculos frotando nuestro sexo. No pude evitar mojarme al sentí como creía su amigo en sus pantalones. Me separé un poco de él desabotonando su jean para luego sacarlo. Sin mucho más que decir también me quite jean mis quedé en ropa interior. Me volví a subir encima de él para continuar frotando nuestro sexo mientras nos besamos. Sentí como sus manos intentaron sacar mi brasier solo reí porque no podía siempre tenía el mismo problema así que me los quité dejando mis senos al aire.

—¿Puedo tocarlos? —pregunto mirando estos.

—Esta bien se suave —me acomode en sus piernas.

Se sentó. Comenzó acariciarlos causando me varios escalofríos. Intentó besarlo pero lo deteni.

—¿Aún te duele que te los toque o bese? —

—Si —respondí incomoda.

—Vale no los voy a tocar ya —me acarició la mejilla— quiero que te sientas cómoda va —

—Va —

Me agarró de la cintura dándome vuelta ahora yo está arrecostada y él está encima de mí apoyándose con sus manos simulado embestida. De pronto de cogió de lo extremos de mi braga quitándome por completo y él también práctico la misma acción con su boxer. Acomodó mis piernas para después un undir su cabeza en ellas. Su lengua comenzó a jugar con mi clítoris haciendo gemir fuerte quedando mi espalda. Cogió mis piernas fuertemente para después entrar y salir con su lengua en mi entrada.

—Por Dios... SeongHwa —jadeó tirando mi cabeza hacia atrás.

Mi vagina pedia a gritos que metiera su pene en ella. Lo empuje suavemente y me subí encima de él para después autopenetrarme.

—Ahhh... —

—Mi-erda —gruñio mordiéndose el labio.

Empeze a moverme en círculos cuando entro por completo.

—SeongHwa... —gemi.

Me cogió de las cadenas y comenzó a mover de arriba hacia abajo volviendo a la posición repitiendolo varias veces.

—____... —gemio— pon-te en cuatro por favor te ne-cesito en cuatro —pidio.

Salí lentamente torturando un poco para después ponerme en cuatro. Se colocó atrás de mi puso su pene en mi entrada y penetró algo brusco.

—¡SeongHwa! —agache mi cabeza.

Sus embestidas era fuerte y rápidas. No deja de apretar la almohada y apretar mis dientes. Se sentía demasiado bien. Mis piernas comenzaron a fallarme era un aviso que ya me iba a venir. Y segundo después me vine prácticamente desplomandome en la almohadas. Mientras intentaba regular mi respiración sentí como SeongHwa saco su pene para meterlo está vez en el chiquito. Chille como loca.

—Jo-der... Está estrecho... —jadeó empezando a moverse suave y lento.

—Seong-Hwa... Te voy a mantar —me volví a poner en cuatro.

Aún el no ser había venido. No era mi primera vez por allí pero no está acostumbrada pero no era incómodo se sentía bien. Apreté mis puños cuando comenzó a mover más rápido.

—Mierda... —expulsó todo el semen.

Volví a desplomarme junto con él claro apoyándome de mis brazos para que mis senos no se lastimen.

—Feliz aniversario amor... —hablo cansado.

—Callate tonto —respondí— también feliz aniversario Park —rei tontamente.

One Shots +18Where stories live. Discover now