V • BTS.

10.3K 343 8
                                    

TaeHyung movía los papeles de un lado a otro busca uno importante para él. Me siento mal al verlo así tan estresado ni siquiera en la casa puede estar tranquilo. Camino hacia él. Me pongo atrás de él. Le comienzo hacer masajes en los hombros haciendo que se relajé al instante.

—Amor lo siento por no poder ir contigo al almuerzo de hoy —me dice apenado.

—No te preocupes sé que el trabajo te mantiene ocupado —le doy un beso en la mejilla— otro día será mi amor —

Cierra los ojos disfrutando mis masajes. Tras unos minutos. Separo mis manos de allí bajando a su entrepierna aún así continúa con los ojos cerrados. Masajeó un poco su miembro. TaeHyung no puede evitar soltar jadeos roncos. Le bajó un poco el pantalón junto a su boxer. Su amigo aún se encontraba dormido. Coloco mis manos en este y comienzo a masturbarlo. Consigo que se despierte. Apartó mi mano de allí. Él rápidamente abre los ojos. Me amarro el cabello con una coleta y le giro la silla giratoria poniendo frente a mí. Me arrodilló. Sin decir nada más. Coloco mis labios en su glande. Vuelve a cerrar su ojos. Simuló embestidas con mi boca.

—____... —gime ronco tirando su cabeza hacia atrás.

Bajo una mano en mi intimidad. Está completamente húmeda. Acarició mis pliegues vaginales causándome placer. No puedo evitar gemir pero no se escucha por esta haciendo sexo oral a mi esposo. Siento palpitar el pene de TaeHyung. Apretó fuerte los brazos de la silla eyaculando en mi boca. Por inercia me lo tragué. Saco mi mano de mi cavidad poniendo de pie. Me bajo el shorts junto a mi braga. Él se para de la silla y me pone contra su escritorio. Toca con sus dedos mi entrada.

—TaeHyung... —jadeó.

Tras decir esto me tira una nalga. Y no solo una sino varias. Mis nalgas me arde pero aún me excita. Acomoda su pene que ya se encontraba totalmente erecto y me penetra de una.

—Joder —cierra sus ojos por un instante.

Pone sus manos en mi caderas y empieza a embestirme a su gusto. Me siento tan vulnerable ante él. Cada estocada se escucha en todo el despacho también nuestro gemidos. Un momento me coge de los hombros enderezandome. Hace que apoye mis manos en su escritorio quebandome un poco para que me pueda embestir fácilmente.

—Tae-Hyung —mi respiración se vuelve más agitada.

Sus embestidas son más veloces.

—____ —me prenetra hasta el fondo haciendo chilla para después venirse adentro de mí.

Sale de mí suavemente. Me siento agotada. Dos de sus dedos de TaeHyung pasan por mi cavidad. Al fin los mete a mi vagina. ¡Joder! Sus dedos son largos y delgados. Entran y sale con facilidad por el semen y por mi lubricante natural.

—Tae... —gemi sintiendo un escalofrío.

Acelera sus embestidas con sus dedos hasta que por fin lo consigue. Me vengo soltando un gemido fuerte. Intento de regular mi respiración. TaeHyung me abraza de la cintura para después darme un beso en la mejilla.

—Gracias amor lo necesitaba —susurra en mi oído.

Me acurruco a su pecho. Sonrió satisfecha.

One Shots +18Where stories live. Discover now