Hendery // WayV.

8.4K 268 14
                                    

Escuché como gritaban mi nombre por toda la casa literal. Solo suspiré cambiando la manguera a otro lado para que las demás plantas tuvieran agua. Mientras caminaba hacia la mansión me preguntaba si la familia Wong tiene tanto dinero ¿Por qué no compra ese tipo de regadera que se riegan por si solas para sus plantas?. Cuando logre ingresar me encontré al el engreído de los Wong con una cara de pocos amigos solo hice una reverencia como respeto hacia él.

—Joven disculpe ¿Este está llamando mis atenciones? —pregunté con una sonrisa forzada.

—Hace media hora estoy que te busco —bufó— necesito que vallas a mi habitación —

Está apunto de preguntar el porque cuando me interrumpió.

—Ahora —mando dando se la vuelta para subir por las escaleras.

Volteó los ojos. Si fuera por mi le hubiera manda a la verga pero como dinerito manda mejor me quedo calla. Llegue a su majestuoso cuarto y me quedé parada a un lado esperando órdenes.

—Digame joven para ¿Qué me necesita? —volví a preguntar.

—No dejo de pensar en tí —hablo mirando a los ojos intentando de acercar su mano a mi rostro.

Oh no aquí vamos de nuevo.

—Creo que es mejor que me valla —intente de darme la vuelta pero él me cogió de la muñeca.

—Por dios ____ te lo eh explicado mil veces no tengo nada que ver con ChaeRyeong ella solamente es una amiga —hablo separando lentamente su mano de mi muñeca.

Y volvió a poner la misma escusa «Solamente es una amiga».

—Eso no decían tus amigos —respondí.

—Tu sabes cómo son ellos ____ le gusta fastidiar —se defendió— mira ____ desde que tuve relaciones sexuales contigo ¿Eh vuelto meter a una chica a la casa? —

—No —

—Entonces por dios ____ no quiero estar contigo así —suspiró pesadamente— realmente extraño estar contigo —

—¿Te refieres al sexo verdad? —pregunté molesta acaso que me creí su ¿Puta o qué?.

—Carajo no ___ —paso sus manos por su cabello en forma de frustración— tu no eres solo para una noche yo no te veo así yo te quiero para toda la vida —

Su confesión me dejó en shock nunca o bueno en mis 2 años viviendo con los Wong había visto hablar así a Hendery.

—Hablas... ¿En-serio? —intenté de no tartamudiar pero como siempre me salió mal.

—Más enserio que nunca —se acerco a mi juntado nuestra frentes— extraño cuando hicimos el amor aquella vez en la cabaña sin que nadie nos jodiera sin que nadie nos juzgará —

—¿Me vas a dejar verdad? —

—Claro que no —me cogió del rostro haciendo que lo viera a los ojos— pienso luchar por lo nuestro... Ellos podrán ser mis padres pero no manda en mi corazón ____ —

Tenía miedo de despertar y pensar que todo esto fue un sueño. Cuando de repente escuche susurrar de sus labios “Te amo”.

—¿Que dijistes? —

—Te amo ____ —relamio sus labios mientras su mirada baja a mi labios— te amo como no tienes idea —

—Yo también te amo Hendery —respondí para después besarlo.

Nuestro beso al principio era suave y lento pero con los segundos se convirtió algo brusco hasta el punto que me mordió el labio haciéndome una pequeña heridida pero nada grave. Se separó de mi intentando de regular su respiración igual que yo cuando me miró como algún tipo de aprobación para poder continuar con ésto yo solo lo volvía a besar. Pasaron los minutos. Él y yo nos encontrábamos completamente desnudos en su cama. Toca mis caderas y pecho para que me excitada. Sentí como sus dedos comenzaron a jugar con mi entrada haciendo que gemiera.

—Me encanta cuando dices mi nombre —susurro en mi oído para después morderme el lóbulo.

—Hendery... —mordí mis labios cerrando los ojos por un instante.

Saco sus dedos lentamente haciendo que tire maldiciones para luego a posicionarse entre mis piernas. Su puntita de su pene comenzó a jugar con mi clítoris haciendo que chillara como loca era una de mis parte más sensible y él lo sabía.

—Mi-erda Hendery... —

Acomodó su puntita en mi entrada y comenzó a entrar lentamente haciendo que mis paredes vaginales se acomodarán a la longitud de su pene. Cuando por fin lo metió todo volvió a salir lentamente torturandome.

—Hen-dery por favor —rogué.

Me hizo caso y comenzó a embestirme a su justo pero dejándome satisfecha. Enrrolle mis piernas en sus caderas profundizando las embestidas.

—____... —gemio volviendome a besar.

Sentía como mis paredes apretaban a su pene sintiendo en la gloria. Él comenzó a embestirme más rápido y no deja de repetir mi nombre. Cuando de pronto abrí mis ojos tirando la cabeza hacia atrás había llegado al orgasmo y él también.

—No sabes cuánto no deja de pensar en ti —hablo colocando su frente contra la mía mientras regulabamos nuestra respiración— casi me vuelvo loco al pensar que ya no iba a  volver a estar contigo —

—Deja de pensar esas tonterías ahora estás conmigo no —

—Si —salio de mi colocándose a mi lado— te apetece dormí un rato —puso su brazo en mi cuello jalame hacia él mientras con la otra mano nos tapa con la fina y suave sábana.

—Esta bien yo también tengo ganas de dormir —respondí colocando mi cabeza en su pecho.

—No me vuelvas a dejar ____ —susurro antes que caiga profundamente dormida.

One Shots +18Where stories live. Discover now