Eric • The Boyz

5.8K 222 33
                                    

La botella se detiene y me apunta a mí. Levanto mi mirada. ¡Esto tiene que ser una broma!. Con el odioso de Eric. ¿La vida me aman?. ¡Hay no! El Idiota me miraba con una sonrisa burlona mientras se levanta.

—¿Qué pasa ____? ¿Ahora arrugas? —rie divertido.

Que jodido este chico. Todos los ojos están sobre mí. Algunos murmuraban entre ellos. Pongo los ojos en blanco y me levantó del suelo.

—Seguro ni duras 5 minutos —digo con una sonrisa burlona.

Todos los presentes hicieron alboroto comentando «¡Uy! ¿Será cierto Eric? ¿La tendrá chiquita?» entre otros más. Rio ante la cara de Eric.

—Vamos a ver qué dices cuando salgas de allí —responde caminado hacia clóset.

—Solo tienen siete minutos —dice YoungHoon el organizador de este juego— aún creo que será suficiente rie.

Rio y ingreso al closet. Es un poco pequeño haciendo que nuestro cuerpos rozan sin algún problema. Puedo oír la respiración de Eric está media agita. Todo está oscuro. Sin decir nada se acerca a mis labios y los besa lleno de deseó. Me relajó no pierdo nada teniendo un polvo. Mi cuerpo se calienta antes sus beso en cuello. Sus manos bajan a mis nalgas tocandolas a gusto. Me siento demasiado excita. Me agarra de las de las piernas subiendo a él sin déjame de besar en el cuello. Chilló cuando muerde mi cuello con fuerza.

—Eric... —jadeó.

Y sus labios vuelven a los míos. Mueve nuestro sexos. Mis jadeos se vuelven más fuertes. Una de sus manos se separa de mi cadera me aferró a él para no caerme al suelo. Va directo a mi intimidad hace a un lado mi braga y comienza a tocar mis pliegues vaginales.

—Eric... —gemi sintiéndome demasiado ansiosa.

Sus dedos tocan mi clítoris causandome varios espamos. Saca sus dedos de allí. Aleja su mano para bajarse el cierre de su jeans sacando a su miembro totalmente erecto. Acomoda su pene en mi vagina. Lentamente me penetra.

—Joder... —gruñe en mi oído.

Me muerdo el labio inferior para no gemir. No la tiene chiquita. Mis paredes se acomodan a su pene. Acomoda sus manos en la pared del closet y empieza a embestir ayudándose con sus piernas. Tiro mi cabeza hacia atrás. Se siente increíble. Él aprovecha y me hace varios chupones en mi cuello. ¿Que obsesión tienen los hombres con el cuello?. No puedo negar que se siente demasiado bien pero caga que dejen marcar como si fueras de su propiedad. Me separa de él y me pone contra la pared del closet. Baja mi braga hasta las rodillas y me penetra de una. Muerdo mi labio. ¡Por Dios! Sus embestidas era fuerte.

—Eric... -—emi arqueando mi espalda.

Una mano baja a mi clítoris masajeandolo. ¡Joder! Este chico es increíble. Giro un poco mi cabeza para besarlo. Sus labios son tan suaves.

—Mierda —se separa un poco sin salir de mí.

Agarra mis caderas. Sus embestidas se vuelven veloces. Chilló sintiendo mis piernas temblar. Mi cavidad lo aprieta aferrándose a su pene con cada embestidas. Da la última estocada viéndose en mí y llegando a mi punto G. Mi respiración está demasiado agitada y porsupuesto la de él también. Tocan la puerta avisando que ya se acabó el tiempo. Sale de mi acomoda su miembro en sus pantalones. Me enderezco enderezó. Me acomodo mi braga y mi vestido. No puedo negar que este polvo estuvo demaciado bien. Sale del closet sin decirme nada. Salgo después todas la miradas estás sobre nosotros dos.

—¿Qué? ¿Nunca han escuchado a una persona coger? —habla Eric cogiendo de la mano- par de vírgenes —dice lo último y me lleva de la mano hasta la salida.

—¿A dónde vamos? —pregunte mientras abría el coche.

—¿A dónde crees que te voy a llevar? —cruza sus brazos.

—Al parque —digo lo único que se me ocurre.

—Vamos a mi casa nena no te pienso dejarte así —se acerca a mí hasta rozar nuestro labios— tengo que probar hasta cuánto rindes —me sonríe ye quedo atónita pero aún así me subo a su coche.

Que sea lo que Diosito quiera 🙏😔.

One Shots +18Where stories live. Discover now