WonJin • Cravity.

6.2K 165 17
                                    

Los labios del profesor no dejaban de moverse atribuyendo a mi aburrimiento. Resople fastidiada echando una parte de mi cuerpo en la carpeta que compartía con algunos de mis compañeros pero justo hoy se dignaron a faltar se tiraron la pera en pocas palabras el único que se encontraba a mi lado era mi amorcito. Giré mi cabeza admirando el su perfil. Él encambio de mí está concentrado a la clase mirando cada acción que hacía el mayor. Por un momento sintió que lo está viendo giro su cabeza para mirarme. Una sonrisa apareció en sus labios algo carnosos para después mandarme un beso volado y guiñarme a la misma vez. Solo negué la cabeza divertida. Acomodó mi silla para estar más cerquita de él. Puse mi cabeza en su hombro descansado un poco.

—¿Estas aburrida? —escuché su voz tan linda que me sonríe.

—Algo pero ya falta poco para salir —alcé los hombros.

Moví un poco mi cuello sacando uno que otros conejos cuando mis ojos posaron en su cuello. Lo miré fijamente por unos segundos. Note que el profe está de espaldas escribiendo algo y algunos de mi compañero copiando otros durmiendo o cuchicheando entre otros. Relami mis labios acercando estos a su cuello. Le hice un leve chupón. Apretó los dientes evitando gemir. Me separé luego de unos segundos. No me miró tampoco comento nada. Algo exitada recupere mi compostura baje mi mano hacia su pantalón sin mirarlo fingiendo que está prestando atención a la clase. Acaricié su miembro sobre la tela del jeans haciendo que se tense por un momento pero después se relajé por mis caricias. Nadie nos podía ver ya que nosotros estamos en la última fila aparte las carpetas tenían una especie de protección abajo que no deja nada a la vista.

—____... —dió un suspiro profundo.

Posó su mano con la mía masajeando un poco más fuerte. Cerró sus ojos agachando su cabeza suspirando más fuerte. Separe levemente mi mano con la de él para ir a su cierre y bajarlo metiendo mi mano adentro. Sentí su miembro duro. Sus venas de su pene sobresalían haciendo que me mojé tan solo imaginarlo. Empecé a moverlo suavemente. Movió su cuello algo ansioso. Cuando derrepente sonó el timbre avisando que la jornada universitaria había acabado. Saqué mi mano con rapidez y el se acomodo los pantalones. La mayoría empezaba a salir. WonJin cogió sus cosas con las mías. Me jalo de la mano para salir corriendo de allí no sin antes ponerse una casaca en la cintura tapando su erección. Llegamos al baño de los hombres y nos encerramos en un cubo.

—Si que eres una traviesa —me sonrió mientras colocaba su casaca en su mochila.

—Ya me debes que conocer ¿No? —alcé mis hombros desinteresada.

—Si pero —acomodó un cabello atrás de me oreja— cada vez me sorprendes más —me miró a los ojos.

Le sonríe. Sus manos fueron a barbilla acercándome a su labio rosandolos por un segundo por los míos para final besarlos. Me mordió el labio levemente sin lastimarme pero causandome un jadeó. Una de su mano cogió mi cintura apegandome a él encambio la otra bajo hacia mi parte íntima. Hizo a un lado mi braga tocando mis pliegues vaginales con sus dedos que resbalaron fácilmente por mi lubricante natural.

—Won-Jin... —gemi entre besos.

Dos de sus dedos entraron lentamente en mí sintiendo un poco de ardor pero uno que sentí rico. Comenzaron a subir y a bajar suavemente. Tire mi cabeza hacia atrás resoplando fuerte. Lo quería sentir adentro mío no solo sus dedos.

—WonJin por fa-vor quiero tú... —me interrumpió.

—Tranquila bebé —susurro en mi oído causandome escalofríos.

Saco sus dedos lentamente haciendo que maldiciera un poco. Me dió vuelta apegandome a la pared de cubo haciendo que poca mis antebrazo de apoyo. Bajo mi braga hasta la rodilla subiendo un poco mi falda en la cintura. Se desabotono su jeans bajandolos igual hasta la rodilla para después acomodar su pene pasando por mis pliegues vaginales llegando hasta mi clítoris.

—WonJin —me quebré un poco para que ya pidiera meter su miembro.

Acomodó su glande en mi vagina penetrandome suavemente.

—____... Mierda que rico se siente estar adentro de ti —susurro en mi oído mordiendo mi lóbulo por lo exitado.

Entro a lo hasta fondo de mí sacando un gemido para después salir hasta fuera haciendo sentirá un vacío para luego practicar está acción por varios segundos torturandome. Me agarró de las caderas embistiendome lento.

—WonJin... —gire un poco mi cabeza para poder besarlo.

Sus embestidas cada vez se volvieron más rápidas y fuertes apretando sus manos a mis caderas cada vez que daba.

—Mierda ____ —gemio tirandome una nalgada.

Cerré mis ojos apretando mis puños. Mis piernas temblabaron un poco avisándome que ya iba a llegar.

—WonJin... —abrí mis ojos poniendo mi frente en la pared.

Había llegado a mi punto G.

—Mier-da —saco su pene expulsando su semen en el water para después jalar la cadena con la respiración agitada.

Cansado acomodó sus pantalones. Relami mis labios que se encontraba secos de tanto gemir mientras me subía mi braga para después acomodarme la falta. Se coloco su mochila en su hombro y con una mano cogió la mía.

—Bebé vámonos —me mostró su mano para que la cogiera.

Algo agotada la cogí para después entrelazarlas saliendo de allí.

One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora