Mino • Winner.

5.3K 162 32
                                    

Lavar los platos es algo aburrido pero también es un tiempo de reflexión para algunas personas como yo. No deja de pensar en todo lo que tuve que pasar por mi relación con Mino. Mi familia no lo aceptaba por el simple hecho que era mi primo si ¡Qué horror! Pero nadie manda en el corazón. Di un suspiro secandome las manos cuando escucho «El Doble M - Llegado 7» a todo volumen. Voy a la sala encontraban a Mino sin camisa intentado bailar esa canción. Solo rio.

—La vida me hizo tu primo —me miro sonriente— pero el norte tu esposo —dice acercándose a mí con una trompita en su boca.

—Tonto —rio.

Me abraza por la cintura y me da un besitito.

—Vamos a bailar —me dice todo amoroso poniendo su cabeza en mi pecho sin dejarme de abrazar.

Yo solo rio.

—Sabes que te amo ¿Verdad? —murmurra.

—Me lo dices todo el tiempo mi Candy Ssaem —le respondo acariciando su cabello.

—Extraño a mis padres y a Danah —dice sin dejar de bailar.

—Yo también extraño a mis padres —digo algo melancólica.

—Pronto lo van aceptar —me detiene y levanto su mirada— ¿Cómo deberíamos llamar a nuestro hijo? —se separa de mí cambiando de tema.

—Mino ni siquiera tenemos uno —digo riéndome.

—Porque hoy día lo vamos a crear —me mira todo pervertido alzando su ceja.

—Ah... —me quejé— pero si ayer lo hicimos —hago un puchero.

—A que asegurar bien la mercancía —dice divertido dándome un beso que le correspondo.

Pongo mis manos en su pecho. El beso se vuelve algo brusco. Abre mis labios con su lengua y comienza a jugar con la mía. No puedo evitar jadear. Sus manos tocan mis piernas abriéndolas un poco llegando a mi intimidad. Masajea mi cavidad con sus dedos encima de mi prenda interior. Mi cuerpo tiembla un poco a sus tocadas.

—Mino... —mi voz sale en un hilo.

Siento como mi braga se empapa por mi lubricante natural. Mino hace un lado mi ropa interior. Sus dedos entran en mí. ¡Joder!. Salen y entran con facilidad. Me alza el camisón hasta los hombros por lo menos. Y comienza a besar mis senos. Se siente de la puta madre. Mi vagina comienza a palpitar rápidamente. Hasta que no soporte más y me vine. Rozo sus dedos por toda mi cavidad mientras regulaba mi respiración.

—Vamos a la habitación —dice cargando como a una princesa.

Me echa en el la cama de costado completamente desnuda para después acostarse a lado mío como cucharita. Escucho como abren un cierre. Y luego siento su pene pasar por toda mi cavidad.

—Joder Mino —me quejó por la exitacion.

Me agarra de una pierna con su mano haciendo que la alcé para colocar su glande en mi vagina penetrandome al instante.

—____... —gime mordiendo mi hombro.

—Mino... —chillo.

Sus embestidas eran suaves y lentas. No deja besarme o morderme cualquier área de mi de mi cuerpo. Su pene comenza a palpitar con cada penetrada. Entraba y salía. Moví un poco mi caderas adelante y atrás. Sentimos más placer. Mi paredes lo apretaban.

—Mi-no —gemi.

Se movió más rápido haciendo que llegue a mi punto G quebrando mi espalda. Sentí mis paredes bañadas de su semen. Esto era demasiado exitante.

—Espero que con eso sea suficiente —dice con la voz agitada poniendo su mentón en mi hombro sin salir de mí.

—Creo que será más que suficiente —rio.

Giro un poco mi cabeza dándole un beso tierno.

One Shots +18Where stories live. Discover now