Mashiho • Treasure.

6.3K 183 39
                                    

Me mire al espejo y note dos marcas en mi clavícula como si fuera mordidas. Moví mi cabeza de un lado al otro. Esto es demasiado raro. Yo no tengo ningún novio ni siquiera e tenido relaciones sexuales en este tiempo con alguien. Suelto un suspiro pesado. Ya no se que pensar. Me acuesto a mi celular. Me mensajeo un rato con mi mejor amiga y no puedo evitar reírme cuando me cuenta una anécdota. De la nada se cae mi peine. Dejo el celular a un lado. Y miro asustada al objeto ¡¿QUÉ MIERDA ACÁ DE PASAR?!. Intento de calmarme y me levantó a recoger el peine.

—No te muevas peinecito —digo poniendo en mi cómoda mirando como si me fuera a ser algo.

Pero ¡Wey! Esto causa miedo. Siento una respiración en mi cuello. Oh no. Me discretamente al espejo ¡¿QUÉ MIERDA?!. Mi cuerpo se que quieto por un momento. Mi corazón se acelera ya no más poder. Me siento asustada hay alguien atrás de mí. Es un chico de cabello morados. Al verme que lo estoy viendo me sonríe. ¡A LA MIERDA!. Me separó de él rápidamente y agarró el peine poniendo como protección para que no se acerce a mí.

—Ni te atrevaz acercarte a mi espíritu del más allá —digo a la defensiva.

Es ríe mientras se aproxima a mí. Las manos me tiembla. Vuelve a reí cuando me quita el peine de mis manos y lo pone de nuevo a la cómoda.

—¡Deja de acercarte! —retrocedo pero es inútil.

Me coge de los extremos de mis hombros y me tira a mi cama. Se sube encima de mí agarrando mis antebrazo y los pone contra el colchón. No puedo moverme.

—Llamame Mashiho —susurra en mi cuello.

Estoy totalmente en shock. ¡¿ESTE FANTASMA PRETENDE ACOSTARSE CONMIGO?!.

—Sueltame Mashiho —intento de mover mis brazos pero él no me permite.

—Shh... —susurra.

Tras hacer está acción me hace un tipo de succión en mi cuello. Un jadeó se me escapa. Puedo sentir como sonríe satisfecho. Y sus labios van con los míos. Sin ningún permiso me los besa. Me siento tan sorprendida se siente tan reales. Al ver que ya no pongo resistencia. Separa sus manos de mis antebrazo. Siento una mano fría recorrer mi abdomen. Chilló a si tacto. Toca mis senos con sus dedos suavemente.

—Mashiho... —jadeó.

Levanta mi polo de dormir dejando mis senos al aire. Se separa un poco de mí. Y los comienza a besar. Mi respiración se vuelve más agitada. Se siente demasiado bien. Su lengua juega con mi pezón.

—Mas-hiho —gemi.

Después de dar unos besos más se separa de mí completamente poniendo se pie. Me baja mi shorts junto a mi bragas. No puedo evitar sonrojarme. Poco a poco las prendas de él caen al suelo dejándolo desnudo. Se vuelve acercar abriendo mis piernas poniendo en medio.

—Mojada como así me gusta —dice cuando toca mi intimidad con sus dedos.

Ni me di cuenta me había exitado. Acomoda mis piernas en sus caderas. Coloca su glande en mi entrada penetrandome lentamente.

—Mierda... —gime.

Tiro mi cabeza hacia atrás. ¡Joder! Se siente bien. Cómodo mis brazos en sus hombros y lo jaló hacia mí besándolo. Se empieza a mover lento y suave.

—Mishiho... —gemi entre besos.

La cama comienza a rechinar con cada embestida. Siento mi paredes palpitar pidiendo más. Sus embestidas empezaron a ser más rápidas y fuertes.

—____ —gruñe.

Mi nombre se le escucha tan bien. Cierro mis ojos disfrutando en el momento. Hasta que un chilló sale de mí. Había llegado a mi punto G.

—Mierda —me da la última estocada viniendose en mí.

Me siento tan agotada que no abro los ojos y me quedó dormida. Sin saber que más paso con él.

One Shots +18Where stories live. Discover now