ChenLe • NCT DREAM.

6.5K 227 46
                                    

Tener clases en línea era lo más aburrido y estresante en mi vida diaria debido por la pandemia. Por el momento el único que está disfrutando esto era mi enamorado ChenLe. No puedo rendir el examen de admisión por este problema. Y lo que más me estresa esque se pone a grabar TikTok. No está mal pero a veces ese PeNdeJO se pasa de la raya haciendo bromas. Por ejemplo la del huevito. Este puso un dedo adentro de una cáscara vacía del huevo y lo movió como si un pollito fuera a nacer pero ¡Bum! Era su pinche dedo. Me había emocionado. Hasta ya le había puesto nombre. Ese día no cogió. Pero bueno así son la relaciones aveces ganas o pierdes.

—Con esto doy por concluido la clase de Ciencias Sociales —se comunica a travéz de Zoom.

—Si profesora Kim —sonrió a la cámara cortésmente— que tenga un buen día —le agitado la mano como despedida.

—Hasta luego señorita Lee —me sonríe.

Tras eso cierro la aplicación. Suelto un suspiro pesado. Cuando los gritos emocionados de mi enamorado llegan a mis oídos diciendo mi nombre.

—Dime ChenLe —bostezo estirando mis piernas y brazos en la silla giratoria.

Me giro un poco quedado frente de él. Tenía su celular en una mano como si estuviera grabando. Oh no.

—Di tomate —me sonríe.

Que sea lo que dios quiere.

—Tomate —respondí.

—Nunca dejaré de amarte —dice y no puedo evitar decir un «Waaaaaaaaa».

—Ahora di bebida —le sonrió divertida.

—Bebita —responde muy sonriente.

—Te quiero lejos de mi vida —

ChenLe se queda boquiabierto. Me mira indignado poniendo su mano en su pecho.

—¡Que feo contigo! Uno viene aquí darte todo su amorcito y ¡Tú solo me tratas mal! —hizo un puchero bajando su celular ya apagado.

—¡Hay! Solo era una broma —le acerco a él y lo abrazo por la cintura— sabes que te amo mi delfín —le doy un poquito amoroso.

—Hay ya nose estoy dudando de tí —habla todo bien dramático.

—¿Y si te doy una mamadita ya no vas a dudar de mi amor? —hablo divertida alzando una ceja.

—Hay nose se déjame pensarlo —encoje hombros.

—Te doy una mamada y me pongo el disfraz de colegiala —digo atrayendo atención.

—¡¿Hablas en-serio?! —me mira sorprendido.

No hago esto a menudo solo fecha especiales. En si lo veo innecesario pero a ChenLe le encanta cuando me disfrazo de algo sexy.

—Si —asiento.

—¿Y que esperar? —me agarra de los hombros dándome vuelta— vete vete vete —me empujó suavemente— te espero en la habitación —tras decir esto se marcha prácticamente corriendo.

Voy al guarda ropas y que quitó todo para luego ponerme el uniforme de colegiala. Desgarro un poco más mis medias de malla y me peinó bien dejándome ver en el espejo toda una inocente niña. Llegó a la habitación encontrando a un ChenLe encuerado. Se encontraba solo con su pantalón de pijama dejándome ver su torso sin ninguna prenda. Esto es realmente excitante.

—Te ves hermosa con eso —habla poniendo sus labios en mi cuello para final besarlos.

Cierro los ojos disfrutando en momento. Una mano mía baja a su pantalón y se mete en este. Me sorprendió no encontrarlo con boxer. Su miembro se encuentra duro. Acomodé mis dos manos en su pene y comencé a masturbarlo.

—Ah... ____ —jadea en mi cuello pero aún así no me lo dejar de besar hasta morder.

Chilló al sentir un arder mi cuello. Humedezco mis labios con mi lengua. Me separó un poco de él arrodillándome. Su glande se vea rosadito y brilloso por el pre-semen. Doy unas cuantas lamidas a este haciendo que ChenLe gemiera al sentir mi lengua. Y sin más poco a poco lo fui introduciendo a mi boca tocando mi garganta para después sacarlo y empezarlo a mamarselo apoyan mis manos en su pene moviendo con rapidez.

—Mierda... —gruñe.

Mis embestidas con mi boca se vuelve más veloz. Hasta que él no soporta más y se viene soltando un fuerte gemido. De costumbre me tragó el semen. No pasa ni un minuto me coge de la cintura poniendo en la cama en cuatro. Rompe la parte de mi malla donde se encuentra mi intimidad. Restrega su pene por toda mi cavidad sintiéndome vulnerable. Su miembro se vuelve a poner duro. Me agarra de las cadenas acomodando su pene por si solo en mi entrada penetrandome lentamente.

—Chen-Le... —gemi.

Sus embestidas están lentas y suave. Hasta que de pronto coloca una mano en mi cabello jalandomelo haciendo que quebré embestiendome más rápido y fuerte.

—ChenLe —jadeó.

Mi cuerpo se tensa con cada embestida. Estoy apunto de venirme. ChenLe acelera las penetrandas.

—____... —tira su cabeza hacia atrás viniéndose adentro de mí pero aún así continúa moviéndose.

Segundo después me vengo. Suelta mi cabello y caigo a la cama cansada. Me cuesta respirar un poco. Se acerca a mi bajando un poco mi camisa de mi hombro para darme besos en estos.

—¿Ahora sí me creés que te amo? —le dije dándome la vuelta.

—Siempre lo supe —rie dándome un beso en los labios.

—Delfin chantajista —bufo pero aún así correspondo su beso.

Al fin la cuarentena no es tan mala.

One Shots +18Where stories live. Discover now