Cinco - Pasar página.

1.3K 86 11
                                    

Estuve lo más natural posible durante la comida. De vez en cuando intervenía en la conversación del grupo, pero no demasiado. Estaba demasiado concentrada en mirar a Luke disimuladamente. Buscando que él me devolviera la mirada, me sonriera, o algo. Pero no sucedía absolutamente nada.

Nada.

Tras tomar como postre unos helados, el mío por su puesto era de vainilla, tuvieron la genial idea de ir a dar una vuelta. No quería estar con los chicos y sobretodo no quería estar con Luke, se notaba a leguas. Ashton me miró serio cuando dije que tenía que hacer una cosa en casa, como excusa, para no ir.

-Andy, ¿me acompañas a pagar los helados? - Preguntó levantándose de su asiento, yo imité el gesto y nos alejamos de la mesa. - Mira, sé que te llevas bien con Calum y Michael,-susurró- te diviertes con nosotros y no lo puedes negar, porque nosotros también lo pasamos bien contigo y tus amigas. Así que, deja de decirme que ya no te gusta Luke porque sé que sigues colada por él, y no quiero que por su culpa dejes de estar con nosotros. - Paró de hablar para sacar dinero de su cartera y sonreír a la cajera, le pagó y volvió a mirarme serio mientras volvíamos a la mesa- Si quieres te puedo ayudar.

-Estoy segura de que lo único que me ocurre es que estoy confundida, nada más... - Hablé en voz baja.

-No quiero que estés mal por su presencia, pero tampoco quiero dejar de estar todos juntos porque vosotros dos tuvisteis la estúpida idea de salir juntos.

-Si hasta el año pasado, ni si quiera habías hablado con Tori.

-Pero ahora sí, al igual que tú con mis amigos.

Llegamos y todos se levantaron para ir a dar esa vuelta. Mientras salíamos del local yo decidí llamar a Tori para preguntarle si vendría, pero dijo que hoy no podía, estaba ocupada.

-¿En qué estaba ocupada? - Preguntó Ashton cuando les avisé.

-No sé, supongo que quedó con uno de sus nuevos ligues. - Contesté y él frunció el ceño. - ¿Por qué?

-No, nada...

Me fijé en Luke, el cual dirigió su mirada hacia Michael con rapidez ignorando mi contacto visual y le dijo algo a lo que ni si quiera presté atención. Después Ashton se acercó a Eli y le dijo algo sobre la pizza, no tengo claro el qué porque seguía pensando en cómo me ignoraba Luke. Después Calum se unió a ellos mientras que yo seguía atontada, pero un ruido me despertó. El móvil de Luke empezó a sonar; él sonrió al mirar la pantalla.

-Un momento Michael, es Grace.

Y se alejó un poco para atender a su llamada, mientras que yo sentí un gran vacío en mi interior.

-Lo siento, cielo... - Le escuché decir. - Sí, el viaje fue bien... - Rió y poco a poco mi corazón se fue quebrando más de lo que estaba. - Luego te llamo, cariño.

Alejó el aparato de su oreja y lo guardó en un bolsillo de su pantalón mientras volvía su atención a Michael.

Frené en seco mirándole sin vacilar, me daba igual disimular o no. Ahora mismo estaba dolida por ninguna razón, ya que él no era nada mío ni yo nada suyo. Podía perfectamente estar con alguien, pero igualmente me dolía. Así que guiada por mis impulsos, giré sobre mi misma y me fui en dirección contraria a ellos. No sé si alguien me vio irme, aun que supuse que no. Iba a paso acelerado y decidido, dirigiéndome a casa. Ahora mismo solo quería una cosa; llegar y llorar. Sí, quería llorar. Hace unos minutos me repetía que Luke me daba igual, y ahora me daba cuenta de que no es así. Los celos que sentía por Grace, la nostalgia de ver a Luke, y la impotencia de tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, hacían que me diera cuenta -de una manera muy dolorosa- de que ese chico seguía en mi corazón. Le seguía queriendo. No podía engañarme.

-Eh, ¿qué te ocurre? - Escuché una voz masculina tras de mi. Alcé la mirada y estaba ya en la puerta de mi casa. Al girarme esperé encontrarme con Luke, que me dijera que todo era un malentendido, y que me seguía queriendo tanto o más que hace unos meses atrás. Pero no, ahí estaba Calum algo fatigado. - Me di cuenta que no estabas, te vi a lo lejos y empecé a llamarte pero no me hacías caso.

Suspiré y sorbí por la nariz evitando inutilmente que mis ojos se cristalizaran.

-Calum... - Susurré y él me sonrió con dulzura, se acercó a mi y me dio un cálido abrazo.

-¿Luke?

-Sí...

Mi cara estaba contra su pecho y escuchaba su tranquila respiración. Me calmaba bastante, a decir verdad. Tras un buen rato así, él se separó un poco para mirarme.

-Creo que es hora de que pases página, porque él ya lo hizo.

Bajé la mirada, ya no me salían lágrimas pero seguía sintiéndome mal. Noté la mano de Calum acariciando mi mejilla y sonreí levemente.

-Yo también lo creo.

------------------------------

LO SIENTO MUCHÍSIMO POR NO SUBIR, NO ME MATÉIS PLS. 

Ya sabéis, clases y todo eso = Celia con poco tiempo y poca imaginación.

¡Pero os juro que intento subir!

Comentar y votar por favor ♥♥.

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now