Veintisiete - "I just want a happy end with you"

1.1K 98 8
                                    

Había decidido hablar de inmediato con Luke. Así que él ofreció su habitación y fuimos allí. Él se sentó en la cama y me indicó que me sentara a su lado.

-No sé qué quieres que hablemos.

-Pues, para preguntarte por qué me besaste. Para empezar.

-Bueno, supongo que me apeteció.

-¿Qué? - Pregunté incrédula mirándole. Él conectó sus ojos con los míos y arqueó una ceja. - O sea, tú besas así porque sí, porque te apetece.

-No, pero últimamente noto algo extraño. Desde que volvimos a Australia. ¿Tú no? - Tragué saliva y asentí levemente. - Siento que vuelves a gustarme.

No sé si veía sinceridad en sus ojos o tan solo me lo imaginaba. No sabía si quería o me convenía volver a gustarle a Luke, una parte de mi se sentía emocionada pero otra no.

-Es todo extraño. -Dije más seca de lo que pretendía.

-¿Eso es que yo no te gusto? - Bufé ante su pregunta. - Ya te he dicho que me confundes demasiado, no sé si me gustas o no porque no paras de liarme. - Aparté mi mirada de la suya y la dejé en un punto muerto. - Estoy empezando a sentir que juegas conmigo.

-Mis cambios de actitud tienen sentido.

-Yo no se lo veo.

-Porque no sabes toda la historia. - Reí irónica.

-¿Qué historia, Luke? ¿Nuestra historia? - Volví a reírme. - Tonterías...

-No son tonterías. Si me dejaras contarte todo lo que ocurrió desde que lo dejamos. - Noté su mano rozar la mía. Ambas estaban apoyadas en el borde de la cama, su dedo rozaba el mío. - ¿Ese silencio me lo tomo como un sí? - Pensé unos segundos.

Tenía curiosidad de saber por qué narices había estado Luke tan extraño. Su actitud ante mí habís sido demasiado abstracta, demasiado bipolar.

-Cuenta. - Hablé por fin.

-Sabes por qué lo dejamos en Enero, ¿no?

-No podíamos con la distancia.

-Y con la presión.

-”Somos muy jóvenes para sufrir ésto.” - Cité sus palabras y el mantuvo silencio uno segundos.

-Después... Empecé a salir con una chica. Con la chica del bar, Gr...

-Sé su nombre. - Soné bastante cortante. Mientras yo estuve todo el curso llorando por él cada noche, abrazando el oso de peluche que me había regalado, él empezó a salir con Grace.

-Estuve con ella unos pocos meses... - Frunció el ceño pensativo. - Hasta principios de verano, cuando la dejé.

Lo había visto hablar con ella en Junio y al parecer la había dejado poco después. Por teléfono, qué caballero.

-No sé que tiene que ver esto con el por qué de tu actitud.

-Mucho. - Volvió a callarse un corto periodo de tiempo, yo deseaba que hablara ya. - Estuve muy mal cuando lo dejamos, ¿sabes?

-Sí, ya lo veo. - Sonreí con ironía, pero enseguida volví a mantenerme seria.

-Grace era como mi mejor amiga antes de ser mi novia hace bastante tiempo. Cuando comenzó el curso volvió a ser “mi amiga”, pero no se acercaba mucho a mi porque sabía que estaba contigo. - O más bien Luke no la dejaba acercarse. - Pero cuando me dejaste no se separó de mi nunca, me apoyaba.

-Ashton también te apoyaba y no salias con él.

-Es diferente y lo sabes.

-Ya, ella es tu ex novia. La que tonteaba contigo delante de mis narices. - Silencio. - Mira, sigo sin verle sentido.

-Lo siento si soy directo, pero a ella no le gustabas demasiado.

-Tranquilo, es mutuo.

-Y bueno, supongo que cuando te vi por primera vez este año... - Se calló. Quería que siguiera hablando, que continuara, pero no lo hacía.

-¿Qué? ¿Me viste y qué?

-Supongo que intenté autoconvencerme de que no sentía nada por ti siendo borde.

-¿En serio? - Rodé los ojos. - Luke, ¡esto no es una película! Con estar distante o algo ya valdría, ¿no crees? Me trataste peor que a una caca de perro.

Sentía que detrás de ese comportamiento también había estado Grace.

-Lo único que puedo decir es lo siento por eso. Pero, déjame acabar. - Hice un gesto con la cabeza afirmativo. - Mis sentimientos hacia ti volvieron este verano. Primero poco a poco, pero al venir aquí... - Suspiró. Tras un buen rato, me decidí a verlo de nuevo. Él también giró su cabeza y observé los ojos claros que me miraban inquietos, como con miedo a que hubiera dicho más de lo que debería. - Cada vez te veía más amiga de Calum y me sentía... Celoso. - Hizo una mueca. - Sé que es una tontería, porque solo sois amigos...

Si tú supieras.

-¿Y qué esperas que te diga? ¿Que acepto tus disculpas? ¿Que volvamos a estar juntos? ¿Qué? - Sentí un nudo en la garganta. Él abrió la boca, pero no salió nada de ella, ni una sola palabra, ni un solo sonido.

-Esperaba que fuera como en las películas.

-Pues lo siento – sonreí irónica y limpié una lágrima sin sentido que me iba a caer – pero ni acabarás siendo un rey al que todos aman ni yo tu reina, como en los cuentos de Disney.

-Tampoco esperaba eso. Tan solo...

-¿Tan solo qué? - Elevé un poco el tono. Cansada. - Estoy harta Luke. No eres el único que lo pasó mal ¿sabes? ¡Mientras tú te fuiste con Grace yo estuve sufriendo, llorando cada noche con el puto peluche que me regalaste! Lo pasé más que mal, intentaba olvidarte pero estabas siempre en mi puta cabeza. - Me levanté. - ¡Estuve meses hasta que empecé a autoconvencerme de que ya no eras parte de mi vida! Y cuando llegaste en verano ¿sabes la de cosas que volví a sentir? ¿¡Y sabes lo mierda que me sentó el que me trataras así?! Te quería, te quería demasiado joder. Pero pensé que ya no, que te veía como un amigo. - Suspiré lentamente mientras mantenía los ojos cerrados. Cuando los volví a abrir Luke estaba en frente mía, con su mirada clavada en mi. - Luke... Estoy con Calum.

Luke quedó helado. No habló durante segundos, que me parecieron minutos, horas, milenios...

-Tan solo esperaba que volviéramos a ser felices juntos.

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now