Catorce - Sorpresa (Parte 2)

1.1K 105 28
                                    

POR FAVOR LEER LO QUE PUSE AL FINAL DEL CAPÍTULO, ES IMPORTANTE.

GRACIAS :")

Observé durante horas como todos jugaban y se reían. No me apetecía participar por la simple razón de que me divertía viéndolos. Eran bastante divertidos, sobretodo cuando Ashton retó a Michael besar a Luke. Os juro que fue la escena más extraña y graciosa que vi en mi vida, aun que la verdad prefería borrarla de mis recuerdos.

Michael.

Luke.

Beso.

No.

Pero bueno, a demás de eso también fue gracioso cuando hicieron el reto del conejito rechoncho Tori y Ashton. De verdad, no sabía que Ashton era capaz de tener tantas nubes en la boca a la vez.

Llegó la hora de irse sobre las nueve o así a casa, ya que estábamos en la de Michael. Así que salimos todos a la calle, salvo Michael claro está. Allí nos despedimos, pero antes de que me fuera con Ashton Calum vino hacia mi.

-Eh, ¿no te olvidas de algo? - Preguntó divertido.

La sorpresa. A los cinco minutos de que la mencionara esa tarde ya se me había olvidado.

¡VIVA TU MEMORIA, ANDREA!

-¿Me la vas a dar ya? - Dije con entusiasmo. Él miró a Ashton y éste de vuelta.

-Si quieres voy caminando hacia casa. - Sugirió pillando la indirecta.

-Enseguida te alcanzo.

Dio media vuelta y empezó a alejarse, mirando de vez en cuando hacia atrás para vernos. Aparté la mirada de él y la dirigí a Calum.

-¿Y cuál es esa sorpresa?

-Bueno, aquí está. - Fue hacia el portal de Michael, cosa que me extrañó. ¿Guardaba ahí mi sorpresa? - Espera aquí. - Cruzó la puerta y se cerró detrás de él. Me encontraba sola en la calle, esperando a que Calum volviera, pero no tardó precisamente poco en hacerlo.

-Venga, ven de una vez. - Mascullaba, hablando para mí misma. Aún así tardo unos cinco minutos en volver a aparecer, con una caja envuelta en papel de regalo de ositos sosteniendo corazoncitos.

-Lo siento por el papel, era el único de la tienda... -Extendió sus brazos y me entregó esa misteriosa caja, bastante grande. - No lo abras aquí, quiero que lo mires en casa. ¿Vale?

-Pero, ¿por qu...?

-No hagas preguntas. Simplemente, hazlo así. Hasta mañana. - Me sonrió dulcemente y se acercó a darme un beso en la mejilla, después de unas cuantas miradas se alejó y empezó a caminar hacia su casa dándome la espalda. Suspiré.

-¡Calum! - Grité cuando estaba como a unos diez pasos de mi. - ¡Gracias!

Hizo un gesto con la mano y sonreí, giré sobre mi misma y empecé a caminar hacia casa como un bólido para abrir el paquete que sostenía en mis manos, mientras pensaba en qué podía ser.

Llegué algo fatigada hasta la entrada de casa, saqué las llaves de mis bolsillos y abrí la puerta principal.

-¿Ash? - Grité. - ¿Ya llegaste?

-¡Estoy en mi cuarto! - Apareció por el pasillo y observó la caja que tenía. - ¿Eso es lo que te tenía que dar Calum? ¿Qué es?

-No lo sé, voy a abrirlo ahora. - Dije entusiasmada.

-Bueno, vale. - Fui corriendo hasta mi cuarto, pero antes de entrar Ashton me llamó la atención. - Pronto tenemos que hacer la cena.

-Vale, no te preocupes.

Ahora sí me encerré en la habitación. Fui hasta la cama y dejé ahí la caja. No tuve paciencia y enseguida empecé a deshacerme del papel de regalo, y cuando por fin lo logré tenía una caja de cartón.

-Venga Andy, tranquila. - Me dije a mi misma.

Quité la tapa y me encontré con un libro, cosa que me extrañó bastante.

Su portada era lisa, de color granate con el lomo negro. Era de pasta dura, y el libro en sí pesaba un poco.

Abrí la primera página y me encontré con la letra irregular de Calum. Empecé a leer, y la voz del chico sonaba en mi interior como si fuera él quien me lo leyera:

Estoy pensando otra vez en si darte esto o no. Parece una auténtica cursilada y no tengo muy claro si te gustará; pero espero que sí. Llevo días vacilando en hacerte este regalo o no, algo inseguro de la reacción que puedas tener ante él. Pero si estás leyendo esto, (Estoy pasando a limpio mi borrador número treinta y bastante, me cuesta bastante hablarte a través de palabras.) es porque dejé a un lado mis miedos y te lo di.

Espero que te guste.”

Pasé la página impaciente, para encontrarme con una foto. Era una de las que nos habíamos echo el día que nos aburrimos juntos, en mi cuarto mientras Luke y Ashton jugaban. Él estaba revolviéndome el pelo y yo le gritaba por eso; lo sé, buen momento para hacer una foto.

¿No lo ves? Si es que hasta enfadada, por lo menos para mi, eres guapa.”

Sonreí y miré la página de al lado.

Esta foto es preciosa y lo sabes.”

Al lado de esa frase se encontraba una foto en la que estaba con los ojos cerrados y él hablando, también muy bonita y tumbrl, ¡claro que sí! Pero no pude evitar soltar una carcajada.

Después de una buena y larga sucesión de fotos con comentarios de vez en cuando llegué a la última página. Ésta, tenía enganchado un sobre con un clip. Lo cogí y lo abrí, saqué la última foto y la miré detalladamente.

Era en la que estábamos sonrientes, él abrazándome por la espalda con una sonrisa angelical. Esa foto era más que preciosa. Le di la vuelta y para mi sorpresa tenía algo escrito.

“Esta fotografía es única. ¿No crees? :)”

Y en el final de la página había un “Te quiero mucho. No sabes cuánto ni como.”

-Tú si que no sabes cómo te quiero yo a ti, “amigo”. - Dije como si hablara con él, aun que claramente no me escuchara.

Ahí me di cuenta; quería a Calum. Y no como un amigo.

-----------------------

Hoy hice TODO lo posible por subir, intenté hacer rápido los deberes para tener un poco de tiempo para escribir. ¿Sabéis por qué? Me sorprendéis.

No pensé que esta novela llegaría a tanto, es decir ¡EN UN DÍA NUEVE COMENTARIOS! Sé que para muchas escritoras de aquí no es nada, pero para mí si igual que los 17 votos JKSDHASJD DIOS OS COMO ENTERAS. Sois un amor, muchísimas gracias por leer a todas. Os quiero muchísmo.

Atte; Celia.

Change «	5sos » #ADH2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora