Ocho - De perfecto a gilipollas.

1.1K 83 17
                                    

Salimos del salón y me llevó por el pasillo hasta llegar a la cocina. Allí el se apoyó en la encimera y me miró. Hacía bastante tiempo que no sentía una mirada tan intensa por su parte y eso hacía que me pusiera algo nerviosa. A demás, tenía una curiosidad increíble por saber por qué quería hablar conmigo. Así que esperaba que empezara pronto a soltar palabras porque la situación era mucho más que tensa en aquel momento. Pero el se tomó su tiempo, haciendo que esto empeorara.

-¿De qué quieres hablar? - Pregunté harta de esperar, mientras mantenía su mirada sin ningún tipo de vergüenza.

-Yo te sigo gustando, ¿a que sí? - Soltó seguro de sí mismo. Mi ceño se frunció con rapidez y abrí la boca para hablar, pero a mis cuerdas vocales no les dio la gana de funcionar. Carraspeé la garganta y le miré seria. - ¿Eso es que sí?

-No, eso es un no. - Solté rápidamente, cosa de la que me arrepentí. Igual si le hubiera dicho que sí, el confesaba que seguía enamorado de mi y que quería volver. Aun que la verdad es que tampoco sabía si quería volver con él, a demás de que él al parecer está con Grace. - ¿Qué te hace pensar eso?

-Por favor, evitas estar conmigo a toda costa y estás muy rara últimamente.

-Igual no estoy rara, si no que he cambiado y no te has dado cuenta. - Espeté.

-¿Y por qué no quieres estar a menos de diez metros míos? Eso es porque te sigo gustando.

-¡No! Luke, ya no me gustas.

«Qué mentirosa eres.»

Estúpido subconsciente.

-Está claro que sí. - Sonó un tanto engreído.

Bufé y me acerqué hacia él señalándole acusatoriamente con el dedo índice de mi mano. Él alzó una ceja con una media sonrisa mientras que yo me mantenía seria, aun que mis ganas de caerme allí mismo por la preciosa sonrisa, no eran pocas.

-Tú no sabes si alguien me gusta o me deja de gustar. Al parecer no fui yo la única que cambié, porque tú te has vuelto un gilipollas Luke. Te lo tienes muy creído.

-Creo que quien se lo tiene creído aquí eres tú. - Soltó rápidamente, se incorporó un poco haciendo que me intimidara por su altura. - ¿Crees que puedes estar con todos los chicos que quieras? Porque el otro día el chico de la cafetería no te dio el teléfono porque sí, seguro que te pasó algo con él.

-¿Qué dices? - Alcé la voz. - ¿Estás tonto? ¡Si ni siquiera le conocía!

-Si, un desconocido te da el número así, porque le apetece. - Sonó irónico y rodó los ojos. - A demás, - añadió – te vi tonteando con Calum antes. Por favor, ¿en serio Andy? ¿Calum? ¿Qué quieres estar con todos los amigos de tu hermano mayor? ¿Te crees así guay?

-¿Qué? - Quedé perpleja por sus palabras. Luke se estaba pasando.

-Mira, te voy a dar la razón. Sí que has cambiado, te has vuelto una puta.

Mi mano se movió sola e impactó contra su cara, dándole una bofetada. Igual no le hice mucho daño, pero se lo merecía. Acababa de llamarme puta, y no lo veía normal. ¿Qué le había hecho yo? Creo que nada.

-Eres un imbécil.

Marché de allí y me senté de nuevo en el sofá junto a Calum, que estaba junto a Ashton observándome.

Ahora mismo la verdad es que me repugnaba ver a ese rubio. ¿Cómo podía haberse vuelto así de asqueroso? El Luke del año pasado era dulce y simpático, a veces algo tímido pero igualmente un amor de persona. Este, se creía el don Juan, era un maldito engreído que no podía soportar. Y era gracioso que, estuvo casi todo el rato con una sonrisa. Es decir, ¿qué clase de estúpido insulta a alguien sonriendo de lado?

Asco.

Asquísimo.

Eso me daba ahora mismo Luke Robert Hemmings.

-¿Por qué estás enfadada? - Preguntó Ashton, yo respondí cruzándome de brazos y con un largo silencio que interrumpió Luke, entrando por la puerta y acercándose a nosotros. Carraspeó su garganta y sonrió haciendo que sus hoyuelos aparecieran en sus mejillas. Se sentó al lado de mi hermano mientras yo le miraba con cierto asco.

-¿Seguimos jugando? - Preguntó, y aun que nadie abrió la boca dio a un botón y la partida continuó.

Calum ya había perdido hace un buen rato, así que al ver que las cosquillas no combinarían muy bien con la situación decidió llevarme hasta el pasillo para hablar tranquilamente sobre lo que había ocurrido hace unos minutos.

Me estaba cansando de ir hacia adelante y hacia atrás par hablar con la gente.

Aún así intenté contar lo más detalladamente mi conversación con el desgraciado a el moreno que tenía frente a mi, completamente atento.

-Encima, ¿cómo puede creer que estoy con un desconocido? ¿Y cómo puede pensar que me pasa algo contigo? Es decir, es una auténtica tontería. ¡Eres su amigo!

-Ya, es una tontería... - Suspiró. - La verdad es que estos días estaba raro, pero no esperaba que llegaría a este punto.

Me encogí de hombros y bajé la mirada algo decaída.

-Pero no estés mal por él, pequeña. - Una pequeña sonrisa se formó en mi al oír esas palabras y le miré negando con la cabeza.

-No estoy mal por él, simplemente es decepcionante que un chico como el Luke del verano pasado, se volviera tan estúpido.

-Él se pierde tener el placer de estar contigo. - Sonrió.

-Pareces Augustus Waters. - Me reí.

-¿Te gusta ese tío? - Yo asentí desesperadamente la cabeza para indicar que sí, porque era uno de mis actores favoritos. - Bueno, entonces me lo tomaré como un alago. - Ambos soltamos una carcajada.

Posé mi mano en su hombro y se lo acaricié un poco. Después me acerqué a él y le besé la mejilla suavemente.

-Gracias Calum, eres de los mejores amigos del mundo mundial.

-----------------------

Bueno bueno, últimamente no subo mucho porque ya sabéis, estudiar y deberes = poca imaginación. Pero estoy intentando subir uno al día por lo menos, solo por vosotros. Gracias por seguir aquí, leyendo. Os quiero ♥

Atte; Celia.

Pd: ¿Qué opináis del cap? ¿Qué creéis que pasará con Andy y Lucas?

Pd2: Votar y comentar si os gustó, por favor :).

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now