Treinta y uno - Beach.

1.1K 87 5
                                    

IMPORTANTE N/A ABAJO.

Habíamos llegado a la playa. El sol se alzaba en lo más alto, eran todavía las tres y media del medio día y habíamos decidido aprovechar la semana al máximo así que para empezar esa tarde estaríamos allí.

Todos se quitaron sus camisetas con rapidez y las tiraron a sabe Dios dónde, mientras yo me tomaba con calma eso de quitarme la ropa.

-¡Venga Andy! - Me apuró Ashton.

-Cállate idiota, yo me tengo que quitar más cosas que vosotros.

Se rieron mientras yo me quitaba la goma del pelo, ya que tenía una coleta, me deshice de la camiseta y después me quité los pantalones cortos. Los doblé todo y lo metí en mi bolsa de playa mientras ellos se desesperaban por ir ya al agua.

Impacientes.

Cuando terminé de colocar todo di una señal a los chicos y fueron corriendo hacia el agua como niños pequeños, como hacían hace un año. Sinceramente era un cambio que había notado, en Los Ángeles estaban mucho más relajados, hacías idioteces pero no tantas. Incluso alguna vez había0 llegado a pensar que habían madurado.

Calum fue a paso normal junto a mi, igual se veía obligado ahora a comportarse así por estar su novia presente, es decir yo. En ese instante me di cuenta de que Michael sabía que teníamos algo entre nosotros y seguramente se lo había dicho Calum porque yo a parte de Luke y mi hermano, no se lo había confesado a nadie. ¿Se lo habrían dicho los chicos también a Tori o Eli? Esperaba que no, porque eran mis amigas y esperaba decírselo yo. Ahora que todos lo sabían, no perdería nada en hacerlo.

Me sentía algo mal al ser ellas las últimas en enterarse. Aun que sinceramente, cada vez estaba más distante a ellas.

-Eh, ¿qué ocurre? - Preguntó Calum, ya estábamos en la orilla y un agua tibia me cubría algo más arriba de los tobillos. - ¿En qué piensas?

-Nada, tan solo... Pensaba. -Sonreí y él hizo lo mismo.

Seguimos avanzando hasta alcanzar a los chicos, el agua me cubría por la clavículas pero a ellos a penas le llegaba el agua a los pezones. Sobretodo a Luke, que era el más alto de todos. Los chicos estaban con un balón de playa jugando a-saber-qué, se lo lanzaban entre ellos mientras gritaban alguna que otra palabra poco apropiada si perdían y reían si alguno hacía movimientos extraños para coger el balón. A mi también me hacía cierta gracia, ya les había visto jugar en otras ocasiones.

Calum me cogió de la mano por debajo del agua y llevé su mirada a él.

-A penas hablas desde que llegué. - Puso un puchero semejante a los de un niño pequeño enojado. Yo le sonreí y negué con la cabeza.

-No me ocurre nada, de verdad. - Se acercó a mi hasta quedar en frente, su mano libre viajó hasta mi cintura para acercarme a él mientras no perdíamos el contacto visual. Su nariz rozó la mía y la mano que sostenía la mía se fue hasta mi mejilla, se inclinó un poco para darme un beso en los labios. Sus movimientos delicados y lentos, disfrutando.

-¿De verdad? - Susurró con sus labios a corta distancia después. -¿Pasó algo esta semana?

Habían pasado muchas cosas, sí. Simplemente no me sentía cómoda, por mucho que me gustara Calum y estar con él en una playa de Sidney besándome podía estar perfectamente bajo la mirada de Luke y eso me incomodaba.

-No..

Mentí. Odiaba mentir; mucho más a él. Pero no iba a decirle que Luke se me había declarado (si se le podía llamar así) y que incluso había dormido hoy con él. ¿Qué narices ocurría? ¿Estaba en alguna clase de telenovela sudamericana?

-¿No juegas con ellos? - Le pregunté.

-Puedo estar aquí contigo.

-No hace falta, juega con ellos. Son tus amigos.

-No importa, bebé.

Sonrió de lado y volvió a besarme cortamente. Realmente me sentía mal con la situación y deseaba que se fuera a jugar, no quería hacer esto ante Luke y tampoco quitar a Calum de jugar con ellos.

-De verdad, ve. No me va a comer ningún tiburón mientras jugáis. - Bromeé.

-Puedes jugar tú también.

-¿A esa cosa rara? - Me reí. - No gracias, me hace gracia veros caer constantemente en el agua.

-¿No te importa? - Negué con la cabeza. Volvió a besarme, por tercera vez. Estaba muy empalagoso y decidí apartarme un poco.

-Calum. - Me reí. - Venga, ve.

Empezó a moverse por el agua hasta llegar a los demás chicos y yo le miré sonriente de que por fin aceptara ir a divertirse con ellos. Esa sonrisa se desvaneció segundos después; cuando crucé la mirada con Luke. Estaba completamente rígido y sin ninguna atención en los chicos ni el balón, me miraba como una estatua. Al principio su rostro era inexpresivo pero luego lo vi apenado. Nos había visto y seguramente se habría molestado. Y aun que no me gustara, tampoco tenía razones para hacerlo. Calum era mi novio, así actúan los novios. Y él no sabía nada de los sentimientos de Luke hacia mi -por lo que yo sabía- así que era normal que no se detuviera si quería besarme.

Así que prácticamente estuvo toda la tarde junto a mi, seguramente recuperando la anterior semana separados. Yo también deseaba pasar tiempo con él y darle pequeños besos, entrelazar nuestros dedos sin razón, sonreírnos tontamente y esas cosas. Pero si estábamos solos o sin Luke.

No quería hacerle daño.

Bueno pequeñas ¡feliz noche vieja! Subo este capítulo antes de irme solo porque os quiero.

¿Puedo pediros un favor muy muy muy importante? No os lo diría si no fuera necesario; he echo un dibujo de Ashton Irwin y una carta en Inglés y se lo puse en un tweet para ver si consigo que lo vea. Si lo hace, espero que me siga y sería la chica más feliz del mundo. ¿Podeís ayudarme con un rt? Solo es dar clic y ya está.

Os dejaré el enlace en un comentario abajo, si no podéis ir también a mi perfil y tengo ahí mi twitter (@niallftashisfav) y el tweet está fijado.

Muchas gracias por adelantado,  hasta el año que viene ;)

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now