Diecisiete - Ui. Parte 3

1.2K 86 21
                                    

Quedé paralizada durante unos segundos, pero después reaccioné y seguí el beso de Calum. Éste se relajó y me abrazó por la cintura acercándome a él, deshaciendo el beso tímido y adorable para mirarme y sonreírme. Después volvió a unir nuestros labios y me besó menos inocentemente y más atrevido; seguramente en el anterior había sido cuidadoso por si le rechazaba y en este, al ver que seguía el juego, él también prosiguió.

-¿Eso es que también te gusto? - Preguntó en tono bajo, como antes.

-Estaba cansada de guardármelo. - Susurré, abrazándole y hundiendo mi cara en su cuello.

Olía a vainilla, como mi helado favorito.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-¿Por qué no lo hiciste tu? - Al hablar notaba mis labios rozar su cuello y, cuando esto sucedía, su piel se erizaba.

-Tenía miedo de que me dijeras que tú no sentías lo mismo.

Sonreí y elevé la cabeza apoyando mi mentón en su hombro mientras seguía abrazándolo. Seguramente me estaba empapando el short con sus pantalones húmedos, pero no importaba. Estaba demasiado cómoda en sus brazos, sintiendo su corazón latir cerca del mío.

-¿Y ahora qué? - Pregunté tras un rato de silencio. Me alejé de Calum y él me miró confuso. - Es decir, ¿qué haremos? No sé si a mi hermano le hará gracia esto, no lo sé. Y Eli, lo que sea que tiene con Michael desde este verano, ni si quiera lo han dicho. Nosotros sospechamos (y sabemos, porque son demasiado evidentes) que están juntos, pero tampoco nos han dicho nada. No hay ninguna pareja en el grupo, y no sé... - Dije muy rápido, agobiándome un poco.

-No te preocupes. A demás, yo todavía no te dije que quiera tenerte como novia... - Le miré avergonzada, con las mejillas seguramente sonrojadas. Me había ido de la lengua, había supuesto muchas cosas. De repente Calum estalló en una carcajada. - Tranquila, no hace falta que te pongas así, era una broma. Claro que quiero. - Se acercó y me cogió de la mano.

-Idiota. - Sonreí algo aliviada.

-Creo que nunca me libraré de que me llames idiota.

Sonreí y entrelacé mis dedos con los suyos. Miré al suelo, suspirando y pensando.

-Si quieres, esto puede ser un secreto.

-¿Un secreto?

-Si. - Le miré y él con su mano libre acarició mi mejilla- Nuestro pequeño secreto.

-Esto parece una película de esas cursis. - Me reí y Calum hizo lo mismo.

-La verdad es que sí, acabo de parecer un cursi, sonaba mejor en mi cabeza.

-No pasa nada. - Me acerqué y le besé la mejilla. - Será “nuestro pequeño secreto”. -Imité su voz.

Escuchamos unas voces y unos pasos de alguien corriendo. Me extrañó bastante y fruncí el ceño. Los pasos se acercaban y miré por acto reflejo la puerta cuando ésta se abrió dejando ver la silueta de Luke corriendo hacia nosotros. Bruscamente, nos separamos.

-¿Qué hacéis aquí? - Preguntó en un tono muy elevado. De repente se tapó la boca con los ojos muy abiertos y en cuestión de segundos se la volvió a destapar. - Mierda. - Masculló. Giró la cabeza examinando la habitación con la vista. - ¡No le digáis a Tori dónde estoy! - Gritó hablando bajo, si eso era posible, y se tiró al suelo, empezó a hacer la croqueta y quedó debajo de la cama. Iba a preguntar qué narices ocurría, pero por la puerta apareció alguien más.

-¡¿Dónde está Luke?! ¡Lo voy a matar! - Chilló Tori. Calum y yo nos miramos y después nos encogimos de hombros.

-Está ahí. - Dijimos a la vez y señalamos la cama.

-¡Cómo se te ocurre decirle a Ashton eso! - Gritó acercándose a dónde señalábamos y Luke salió de allí, echó a correr y ella detrás de él.

-¡Os odio! - Oímos a la voz de Luke a lo lejos y nos reímos.

-¿Qué les pasó? -Pregunté.

-Ni idea.

-Será mejor que bajemos, si Tori le mata quiero estar presente. - Solté una carcajada. Él me miró sonriente y yo pestañeé un par de veces. - ¿Qué pasa?

-Nada.

-¿Por qué me miras así?

Él negó con la cabeza y se acercó a darme un fugaz beso en los labios y mirarme unos pocos segundos.

-Sí, será mejor que bajemos. Así habrá testigos para la muerte del pingüino.

Cuando lo llamó "pingüino", me recordó a una cosa.

El verano pasado.

Él mismo le había llamado así, y él mismo me había contado la razón -si era cierta- de por qué lo llamaban así. ¿Os acordáis?

Flashback;

-Bueno... - Dijo de repente dejando su tostada a un lado para mirarme. - ¿Qué tal con Pingüino?

-¿Pingüino? - Pregunté y él se rió.

-Si, Luke. Le solemos llamar pingüino.

-¿Por qué? - Pregunté con el ceño fruncido. Entonces apareció Luke en el comedor con su desayuno en la mano. Se sentó a mi lado y bebió un sorbo de café.

-Porque estás una noche en su cama y acabas andando como uno. - Dijo Calum riéndose a más no poder. Yo abrí los ojos como platos, observé al rubio que tenía al lado y estaba igual.

-Andy no le hagas caso, lo dicen porque me gustan los pingüinos...

-V-vale...

Fin del flashback.


En fin, sería mejor no pensar en eso. Es decir, ya no me importaba nada lo relacionado con Luke. Estaba con Calum, y el rubio tan solo era un amigo más.

Es un poco corto, pero no quería dejaros sin capítulo hoy bc estoy de muy muy muy buen humor, pero BUENÍSMO, así que estoy repartiendo amor por todo el mundo ¿Y CÓMO NO LO IBA A HACER CON MIS LECTORAS?

Ya podéis comprarme pizza por esto.

Vale, no JAJAJAJA.

Me sentiría mal si no subía hoy, os quiero tanto.

Vale, sí, hoy estoy muy empalagosa. 

PREGUNTA:

¿#TeamCandy o #TeamLandy?

Comentar y votar por favor ♥

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now