Veintiocho - Confusing

1.2K 86 4
                                    

-Tus padres han llegado. - Soltó de repente Ashton. No sabía cuando había entrado en la habitación ni cuánto había escuchado. Ahí me di cuenta de que estaba demasiado cerca de Luke y me aparté rápidamente, como si fueramos dos imanes negativos repeliéndose. - Ya son las nueve... Preguntaron si iríamos con ellos a cenar o pedíamos algo nosotros y cenábamos aquí.

-A mi me da igual.

-Yo... Creo que sería buena idea ir con ellos. Casi no paso tiempo con mis padres así que...

-Pues dicho está, vamos con ellos.

Decidí arreglarme un poco, llevé una falda de tubo y una blusa blanca un poco holgada. Tan solo me puse un poco de rimel y me alisé el pelo; no quería que los padres de Luke pensaran que me maquillaba más de la cuenta o algo por el estilo. Cogí mi cartera, metí el móvil y algo de dinero para ir y bajé hasta el salón a esperar a que los demás estuvieran listos.

Fuimos caminando lentamente, dando un paseo mientras el cielo se oscurecía. Los señores Hemmings estaban delante nuestra, para darnos a nosotros tres espacio. Algo que ahora mismo no quería, prefería escucharles hablar con cualquiera de nosotros -ya que eran una pareja bastante agradable- a estar en el incómodo silencio de aquel momento. Ahora le daba la razón a Ashton, él decía que no quería acabar sintiéndose incómodo con nosotros si alguna vez lo dejábamos. Debería haberle hecho caso, pero no podía escoger de quién enamorarme. Ciertamente, no me arrepentía de haber salido con Luke porque acabáramos o no, no negaría nunca que había sido uno de los mejores veranos de mi vida. Puede que después de esa felicidad viniera un gran sufrimiento y que la peor parte fuera que me fui de casa por la discusión con mis padres – que visto desde cierto punto podía ser culpa de Luke, pero apostaría lo que fuera a que si no hubiera sido por eso acabaríamos marchándonos igualmente por cualquier otra cosa -.

-Creo que pronto estarán listas las canciones. -Soltó Luke sobresaltándonos, a mi y a mi hermano. No me hubiera imaginado que ese silencio lo rompiera alguien y menos él. - Podrían venir aquí los chicos.

-¿Los cuatro con tus padres en casa? - Carraspeé la garganta ante las palabras de mi hermano y él rodó los ojos. - Y Andy. ¿No sería una locura? A demás solo nos quedan cuatro días aquí.

-Sí, bueno... Mis padres volverán a casa en cuatro días, pero nosotros podríamos quedarnos al menos una semana más. Y que vengan los chicos cuando ellos se marchen.

-¿Crees que sus padres dejarán que vengan una semana? - Preguntó Ashton y Luke se encogió de hombros.

-Se puede intentar. Puedo enviarles ahora un mensaje. - Sacó su móvil y tras desbloquearlo empezó a teclear. Ashton me miró, buscando en mi mirada aprobación al plan. Yo me encogí de hombros. No quería que viniera Calum en esos instantes, con el lío que tenía montado con Luke. Pero tarde o temprano, pasaría. - Ya está, cuando contesten os lo digo.

-¿Entonces en cuanto ensayéis un poco con ellos, ya podré escucharos? - Tenía curiosidad.

-Por su puesto. - Dijo Ashton sonriendo con emoción. - Serás nuestra juez, a ver qué te parecemos. Tendrás que decirnos la verdad.

-Bueno, si sois malísimos os lo diré con suavidad para no heriros. - Dije y él se rió. Miré de reojo a Luke, que había metido torpemente las manos en los bolsillos de su vaquero. Miraba el suelo por donde pisaba sin decir nada. - Seguro que sois buenos. - Di ánimos y no volví a abrir la boca en un buen rato.

Llegamos a un restaurante chino y por primera vez probé el shusi. Digamos que no fue una experiencia muy agradable comer pescado crudo, pero sinceramente comí bastante porque a) tenía hambre y b) no quería hacer un feo a los padres de Luke, que se ofrecieron a pagarnos la cena a Ashton y a mi aun que nosotros hubiéramos insistido. Al ver a la camarera del bar traer la cuenta me pregunté qué sería de Nicole, que nos había dado los días libres amablemente sin pensar si quiera que tendría que llevar una semana el local sola; y ahora puede que dos. Después de acabar, fuimos también dando un paseo hasta casa. Cuando llegamos eran sobre las diez y media. Pensé en decirle algo a Calum, pero en Los Ángeles debían de ser las seis o siete de la mañana así que dudaba que estuviera en pie. Pero necesitaba hablar con él, necesitaba escucharle decir que me quería y que me mirara con sus adorables ojitos. Había tenido demasiado Luke estos días, quería hablar con Calum.

Cansada, llegué a mi cuarto y me quité toda la ropa. Me puse el cómodo pijama que se basaba en una camiseta blanca de tirantes ajustada y un short gris bastante cómodo. Me tumbé en la cama y cogí el móvil.

Calum, necesito hablar contigo... Tan solo, quiero oír tu voz ¿vale? Te echo mucho de menos. Te quiero, mucho muchote. Me voy a dormir, aquí son casi las once y hoy a sido un día cansado. Cuando puedas llámame, por favor. Muchísisisisimos besos cielo.”

Bloqueé la pantalla una vez aparecieron los dos tics de WhatsApp, dejé el móvil en la mesita de noche y abrí la cama. Dejé las mantas a los pies de ésta y me tapé solo con la sábana; hacía bastante calor. Suspiré y cerré los ojos con la esperanza de dormirme pronto y evitar pensar en lo que estaba ocurriendo, pero no podía. Luke aparecía en mi mente, Calum también. Ambos aparecían y me repicoteaba en la cabeza un placer inmenso por haber probado de nuevo los labios de Luke y una culpabilidad por sentirme así de bien cuando estoy con Calum. Le quería mucho, demasiado para hacerle algo así.

-No puedo hacerle esto. - Me dije a mi misma, incorporándome y llevándome una mano a la cabeza, la cual me dolía un poco. Miré al móvil y lo observé a ver si me había respondido, pero no. Era normal, todavía era temprano allí. Miré al frente y me topé con el televisor e inevitablemente pensé en Luke.

Él, a mi lado abrazándome. Y yo devolviendo el abrazo. Viendo Ahora y siempre.

Supongo que también quería a Luke.

Change «	5sos » #ADH2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora