Epílogo.

1.1K 94 9
                                    

En cuanto terminé de limpiar mi cara del asqueroso maquillaje y me había puesto un pantalón corto de chándal y una básica blanca sonó la puerta principal de casa. Alguien la había abierto. Debía de admitir que estaba nerviosa, pero no me importaba. Salí de mi cuarto y fui hasta el recibidor para encontrarme con él.

-Hola. - Murmuré, mi tono fue más bajo de lo que pretendía.

-Me llegó tu mensaje. - Dijo esperanzado. - Querías que viniera y...

-Sh. - Mandé que callara.

Me acerqué a él para poner mi dedo índice en sus labios y mi mano buscó la suya hasta encontrarla. Empecé a caminar asegurándome de que el chico me seguía. Él estaba confuso, su cara mostraba sorpresa por el mensaje y por mi actitud ahora mismo. Pero quería hacer por una vez algo que realmente me apeteciera. Ambos chicos me besaban cuando a ellos se les antojaba, me hablaban cuando querían y se enfadaban cuando querían. Yo siempre estaba intentando hacer feliz a los dos, pero por una vez quería actuar como mi corazón pedía, sin medir consecuencias y sin pensar a quién haría bien y a quién no. Simplemente, viviría el momento.

Llegamos al jardín, la piscina estaba tranquila. El árbol del vecino a penas se movía, no había si quiera viento y hacía bastante calor. En realidad me sorprendió ya que el verano estaba poco a poco llegando a su fin.

-¿Qué...?

-No hagas preguntas. - Le volví a interrumpir. Llegamos al borde de la piscina y la miré tranquila, como el agua que tenía dentro. Buscaba las palabras adecuadas. Suspiré y cerré los ojos unos segundos, me giré para enfrentarme cara a cara con él. Cogí con mi otra mano la suya y entrelacé los dedos. - Te quiero. - Solté. - Te quiero mucho, Luke.

El rubio que tenía delante quedó un tanto sorprendido ante mis palabras. Igual no me creía del todo o simplemente estaba pensando de Calum. Pero me daba igual, yo quería dejarle claras las cosas.

-Sé que estuve con Calum. Que este verano estuviste algunas veces insoportable conmigo y que tú estuviste con Grace. Que me hiciste daño y yo te hice daño a ti. Pero te quiero y me di cuenta. No me he olvidado de ti, oh no. Y supongo que todo este tiempo tenía miedo.

-¿Miedo?

-Sí. No quería hacerte daño a ti pero tampoco a Calum. Os quería mucho a los dos y no quería que estuvierais mal por mi culpa. Supuse que tú tampoco me querías muy en serio y por eso prefería autoconvencerme de que solo quería a Calum pero... Tú canción... - Respiré hondo. - Fue preciosa, de verdad. Y lamento que te hayas sentido así.

-No pasa nada, no tienes nada que lamentar.

-No, sí que pasa. Luke, desde que lo dejamos meses atrás estuve destrozada y nadie conseguía animarme. Creo que sabes que por culpa de bajar mi rendimiento Ashton y yo acabamos fuera de casa, desde entonces no sabemos nada de nuestros padres. Lo pasé muy mal y en verano creí estar relativamente bien. Calum me ayudó mucho como amigo y supongo que comencé a confundir mis sentimientos.

-Tranquila, Andy. No tienes por qué seguir dando explicaciones. - Le miré y pude notar sus ojos brillar.

-Pero con todo esto quiero llegar a que lo siento, Luke.

-¿Por qué? - Preguntó arqueando una de sus cejas. Yo sonreí levemente y me despegué nuestras manos para ir abrazarle. Hundí mi cara en su cuello y por primera vez en mucho tiempo disfruté su olor tranquila, sin prisa, sin miedo a que alguien nos viera.

-Por no haberme dado cuenta antes de que sigo enamorada de ti. - Podía sentir su corazón latir, sincronizado con el mío. Él se separó escasos centímetros para mirarme, podía notar la felicidad en sus ojos.

-Yo también estoy enamorado de ti. - Dijo.

Se acercó poco a poco a mi. Su respiración se unía a la mía, sus labios empezaron a rozar los míos cuando sonreí. No podía evitarlo. Entonces presionó sus labios contra los míos con dulzura, notaba algo frío; su piercing. Llevó una de sus manos a mi cintura y la otra mi nuca para aproximarse aún más a mi, haciendo más profundo el dulce beso y empezando a mover sincronizadamente nuestros labios para pasar a algo más. Se separó un poco para tomar aire y murmuró un “te quiero” antes de volver a unir nuestras bocas. Este beso fue más apasionado, se notaba que ambos lo llevábamos esperando demasiado tiempo y no nos podíamos frenar. Sus dientes mordieron con suavidad mi labio inferior mientras yo llevaba mis manos a su cuello, enredando mis dedos con su pelo y acercándolo más si eso era posible. Realmente no necesitaba y ahora me daba cuenta de ello. Mascullé un “te quiero” cuando dejó de jugar con mi labio y me miraba a los ojos, cielo contra avellana, avellana contra cielo. Siempre me habían apasionado los ojos de Luke, pero ahora me gustaban mucho más. Empezó a besar la comisura de mi labio haciendo un camino de pequeños besos hasta mi mandíbula, mi cuello, mi hombro descubierto. Lo veía, con sus ojos cerrados y disfrutando del momento, por lo que yo también los cerré al notar cómo me elevaba con sus manos del suelo y ponía mis piernas alrededor de su cintura mientras seguía con sus besos en mi clavícula. Hundí mi cara en su cuello como antes había hecho al abrazarle. Mi respiración se había agitado un poco y llevé una mano a la cara de Luke. Él dejó los besos y me miró. Me acerqué y junté nuestros labios en corto beso.

-Prométeme una cosa.

-¿El qué?

-Prométeme que no volveremos a separarnos. - Me miró unos segundos y volvió a juntar nuestros labios. Besándome con algo de desesperación y transmitiendo cariño.

-Te lo prometo.

Fin.

VALE NO ME CREO QUE POR FIN SUBÍ EL EPÍLOGO. 

Como visteis ya "terminó" la historia, pero todavía quedaron algunos cabos sueltos como qué ocurrirá con Calum, con los padres de los Irwin, la banda, Pizza, Tori y Eli, si se quedan en Australia o vuelven a Los Angeles otra vez, si Luke va con ellos y BUENO MUCHAS COSAS.

Os quería decir entonces que esto terminó, terminó Change. Peero, haré una tercera temporada porque tengo muchas ideas para hacerla y como veo que hay bastantes personas siguiendo la historia bueno...

NO ME CREO EL NÚMERO DE VISITAS QUE TIENE VALE :"( No pensé que llegaría tan lejos srsly, muchas gracias a las que estáis desde el principio y a las nuevas lectoras, mil gracias a todas por haber seguido la historia. 

Así que ahora os pregunto, ¿qué opináis de esta temporada? ¿Estáis dispuestas a una nueva?

OS QUIERE MUCHO MUCHÍSIMO; srta irwin.

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now