x12x

1.2K 199 278
                                    

Frankieromustdie: tness movia?
Nn
,

Pulsó enviar.

En su mente se veía como un "Hola Gerard, me gustaría saber si estas en pareja", pero sus dedos de adolescente alcoholizado habían escrito algo totalmente diferente.

Apesar de que la semana recién iba por jueves, ya se encontraban borrachos en casa de Jamia. Según ellos se estaban preparando para el día siguiente, el cumpleaños de Mikey.

Pero esa vez no estaban solos, habían invitado a Carol, que resultó ser más alborotada que los dos juntos. Logró que los echaran del pequeño supermercado cerca del hogar de Jamia, porque habían ido a comprar más alcohol.

—¿Qué me enviaste?—Preguntó la castaña al menor, notando que la notificación de su teléfono era de él.

—Ay, me equivoqué de chat—Soltó una risita tonta y corrigió el error, esta vez enviandoselo a la persona correcta.

Frankieromustdie: temes n9via?
Jsja

—¿A quién ibas a mandarselo?.

—A Gerard—La morena reconoció ese nombre e inmediatamente quiso meterse en la conversación.

—¿Qué le dijiste de que cosa?.

—A Frank le gustan los abuelos—El mencionado señaló a su amiga con uno de sus dedos, dispuesto a contradecirla a muerte, pero pronto se olvidó lo que iba a decir y dejó caer su cabeza sobre la almohada.

—Tremendo—Carol no estaba tan sorprendida de que le gustara Gerard, la mayoría de las jóvenes que iban al local cuando él estaba se le quedaban mirando.—Pero Gerard es casi como una madre.

Jamia soltó una carcajada con eso y sin querer dejó caer vodka sobre su cama. Salió de la habitación para buscar algunas servilletas y limpiar el desorden. Para cuando volvió se encontró a sus dos amigos haciendo competencia de quién tomaba más rápido.

Eso no podía terminar, pensó la castaña, y tenía razón. Una hora después, Frank tenía una aguja atravesada en la nariz.

***

—Jamia, ¿Eso es vomito?—Su madre entró a la habitación asqueada, un poco por la imagen de la habitación y otro poco por el olor a muerto.

—¿Qué cosa?—La mujer mayor señaló un charco en el piso, que efectivamente era lo que había pensado. De la puerta se asomó también su gatita, que se subió a la cama y pisoteó a todos hasta llegar a su dueña.—Vamos a limpiar, lo juro.

Su madre confió en que sí lo harían y salió de la habitación, luego de que le avisara que iría a hacer las compras.

Cuando la jóven se levantó, se dió cuenta de que tenía un vestido ajustado, cuando claramente recordaba que eso no era lo que tenía puesto la noche anterior. Aunque los demás también estaban con ropa diferente, comenzando con Frank, que tenía un crop top de color amarillo.

Fue directo al cuarto de baño y no salió hasta que se sentió un humano nuevamente. Tomó algunas aspirinas para la resaca y se dedicó a despertar a sus amigos, una tarea que sería especialmente difícil con Frank, que siempre tardaba al menos diez minutos en despertarlo.

—¡Frank!—La mujer se lanzó sobre su amigo y comenzó a tironear las sábanas.—¡Oh por Dios!.

Jamia gritó tan fuerte que Carol alzó la cabeza asustada, pero luego volvió a bajarla, haciendo un sonido parecido al de un animal sufriendo. Sacudió a ambos para despertarlos del todo, y cuando la morena ya estuvo despierta comenzó a reírse.

—¿Qué tengo?—Preguntó Frank confundido, con los ojos entreabiertos. Jam le tocó la nariz, donde tenía un anillo de metal.—¡Auch!.

El castaño llevó su mano al lugar donde sintió dolor y abrió sus ojos con sorpresa al notar el material frío. Se levantó rápidamente, provocando que Jamia se asustara y cayera hacia un lado.

Las dos chicas quedaron sobre la cama, esperando escuchar algún comentario desde el baño. No tuvieron que esperar demasiado cuando un grito estridente resonó por toda la casa. Ambas se levantaron y corrieron hasta la pequeña habitación, esperando ver al menos un poco sangre.

Las preguntas del tipo "¿qué pasó?" y "¿te golpeaste?" no se hicieron esperar, aunque no ocurría pasado nada malo.

—¿No te gusta?—Indagó Carol al ver el rostro extraño del menor, que tenía un nuevo piercing en el lado derecho de su nariz.

—¡Me encanta!—Frank sonrió, acomodandose el cabello y mirado su nueva adquisición desde diferentes angulos.—¿Cómo lo hicieron?.

—Yo no me acuerdo.

—Yo menos.

—No importa, me gusta—Después de alagarse a él mismo sobre lo bien que le sentaba, se dió cuenta de lo que tenía puesto e inmediatamente buscó su ropa por la habitación.—¿Qué hora es?.

—Fijate en tu celular, el mío está apagado—La gran dificultad era esa, no tenía ni idea de donde se encontraba. Tiró todas las sábanas al piso, revolvió la ropa, urgó los cajones y aún no lo hallaba. Pero sí encontró una aguja enorme con lo que supuso era su sangre.

—Creo que ya sé con qué lo hicimos—Mencionó la mayor, y todos dijeron al unisono "qué asco" luego de que Frank tirara la aguja al tacho de basura y continuara buscando.

Cuando ya iba a rendirse, poniéndose su calzado para ir a desayunar lo encontró dentro, tal vez era un poco desagradable pero al menos era mejor que haberlo perdido.

—Son las dos de la tarde.

—Ah, es temprano—La mayor miró a Jam sin poder creer que eso le pareciera temprano.

Gerardway: Estas drogado?

Frankieromustdie: nO

Gerardway: Borracho?

Frankieromustdie: yo sosy el q haae llas prrgjntas

Frank leyó esa conversación e inconscientemente le echó la culpa a alguien más.

—¿¡Quién le habló a Gerard desde mi celular!?.

—Vos, ¿quién más va a ser?.

—¡Me acordaría!.

—Ni siquiera recordas que te perforaron la cara—El castaño ya no encontraba una excusa para esa vergonzosa conversación. No se animaba a continuar leyendo, específicamente porque no entendía nada de lo que él mismo había escrito.

—¡Ustedes me drogaron!.

—¡Yo no te obligué a meterte ácido!.

—Ay—Pareció recordar algo.—No tendría que haber comprado esa mierda.

Jamia no estaba molesta con esa acusación, ya se había acostumbrado a las estúpideces de su amigo, y a Carol realmente no le interesaba, estando borracha podría unirse al ejército y no lo recordaría.

El menor volvió su vista a su celular y vió el último mensaje enviado.

Frankieromustdie: YENJSS NOBIAA O NOOOO

Se dió un golpe en la frente, ya no tenía ganas de verlo en la fiesta de esa noche.

* * *

Me gusta mucho que comenten ❤

Little. [Frerard]Kde žijí příběhy. Začni objevovat