x15x

1.4K 197 253
                                    

—¿Por qué no te sacas esos aros Frank?—Linda trataba de convencer a su hijo para que se quitara los piercings.—Tu nariz se ve súper roja.

—Basta mami, a mí me gustan—Intentaba no ser grosero para que su madre no lo obligara a quitarselos, aunque no creía a eso pasara.

—¿Te lastimaste mucho?—Continuaba indagando sobre el accidente con su nariz, pero al menor ni siquiera le interesaban las preguntas.

Se sentía un poco triste, inesperadamente. Estaba cansado y adolorido, sólo quería dormir hasta que se acabara el mundo, como él mismo había dicho.

Después de que Gerard lo besó, no volvió a ocurrir nada el resto de la noche, sólo continuaron jugando, esa vez con helado, pero Frank se rehusaba a jugar y apesar de que lo presionaran a hacerlo, continuó negandose.

Estuvo sentado en el sillón donde el pelinegro había estado anteriormente, y entendió por qué elegía ese lugar, era realmente cómodo. Si hubiese permanecido allí un par de minutos más se hubiera dormido.

Ignoró los retos que lo incluían a él, como "dale un beso a Frank", "enciérrate en el baño con Frank", y todas las cosas indecentes que se pueden pensar, seguidas por el nombre del castaño.

No entendía por qué Jamia se había comportado así, sentía que ella debería haberse dado cuenta que no estaba a gusto. Y tal vez si se lo hubiera preguntado, podrías haberse sentido mejor.

El beso, al contrario de lo que pensaba, no lo alegró ni lo mantuvo feliz. Sólo logró hacerlo pensar, porque no solía alargar tanto los asuntos que debían terminar en sexo. Siempre se obligó a separar las amistades del amor, por eso no quería establecer nada más con Gerard que no fuera puramente lujurioso. Pero no lo estaba logrando.

Ni siquiera sintió deseo de conseguir placer sexual através de ese corto beso, sólo quiso continuar con el contacto, probar sus labios verdaderamente. Ver la parte oculta del mayor, esa que nadie espera de una persona como él. Daba la impresión de un hermano mayor que nunca haría cosas mala, la de una persona pura. Pero podía ver en sus ojos que no era así, eso le causaba intriga, y quería llegar lo antes posible a descubrirlo.

No le gustaba para nada el juego de coqueteo que no lo llevaba a nada, necesitaba algo rápido. Ni si quiera era una opción llamar a alguno de sus amigos para planear algo rápido, así que haría algo más divertido.

Decidió probar la paciencia del pelinegro, y ver si realmente valía la pena continuar con el tonteo, intentaría apurar un poco las cosas. Pensando en eso se le quitó el sueño.

Cerró la puerta y se recostó en su cama, dejando su celular de lado sin bloquearlo. Se quitó los pantalones y la camiseta, luego se levantó nuevamente de su cama para darse una ducha rápida y ponerse un crop top junto a un short.

Ya sobre la cama, acarició un poco su vientre causándose un poco de cosquillas. Comenzó a tocar su pene por encima de la ropa, consiguiendo excitarse. Bajó la única prenda que tenía en la cintura, observó lo duro que estaba. Estaba impresionado de lo poco que tardaba en ponerse así, sólo había tenido que imaginar la sensación que tendría cuando Gerard lo penetrara hasta hacerlo llorar.

Mientras se masturbaba rápidamente, deslizando su mano por todo su miembro hinchado y húmedo levantó su celular.

Tomó algunas fotos, bastante borrosas, pero decentes por la luz del velador iluminando todo. Después mantuvo apretado el botón para filmar dentro del chat que era de Gerard. Formó algunos gemidos agudos, suspiros cargados de placer y algunas maldiciones.

Envió el mensaje para que sólo pudiera verse una vez. Lo dejó nuevamente a un costado y terminó de masturbarse en posición de cuatro, poniendo algunos dedos dentro de él. En esos momentos deseaba tener algún juguete sexual, pero cada vez que estaba a punto de comprar uno se sentía avergonzado.

Apenas acabó, su semen ensució parte de su estómago y mano, lo ignoró y se desplomó sobre la cama. Mientras se recuperaba, sintiendo sus piernas cansadas y adoloridas esperaba el mensaje impaciente.

Se acomodó en su cama, colocandose sus prendas de nuevo, luego de limpiarse, dispuesto a dormir. Pasados unos minutos, casi a punto de caer dormido, su celular vibró.

Frank alzó su cabeza enseguida, buscó el teléfono entre las sábanas y al encontrarlo lo primero que hizo fue ingresar a Instagram.

Gerardway: No me envíes esas cosas Frank

Frankieromustdie: me equivoqué de chat 😿
Perdón

El castaño mintió, aunque en realidad se haya masturbado especificamente para Gerard.

El mayor, también en su cama, se sentía culpable por estar siendo tan inmaduro y técnicamente un abusador, sólo lo había besado para jugar un poco, no se esperaba ese mensaje. Mucho menos se esperaba sentirse caliente al ver ese video, aunque no quisiera aceptarlo y se obligara a dormir.

* * *

Holis, les gustó esta cosa? 👎

La foto de multimedia es el preciosísimo dibujo que -HouseOfTears- hizo para el capítulo anterior, gracias belleza, es hermoso ❤😍

Lxs quiero ❤💖

Little. [Frerard]Where stories live. Discover now