Capitulo 12: Mimbelus Mimbletonia.

969 100 3
                                    

- ¿Cómo te ha ido con Malfoy, Callie? - me preguntó Hermione en la hora del almuerzo sentándose junto a mi.

- ¿Malfoy? - preguntó Ron con un deje de indignación tomando lugar frente a mi - ¿Por qué estuviste con Malfoy?

- Es su tutor, Ron – explicó la castaña al pelirrojo con pasividad.

- ¿Un tutor? ¿Para qué? - volvió a preguntar el pelirrojo mirando de reojo a Harry que parecía interesado en la conversación.

- Callie no esta preparada para los TIMOs y Dumbledore le encargo un tutor para formarse ya que esta atrasada – volvió a explicar Hermione.

- ¿Eso no es hacer trampa? - preguntó de nuevo Ron con el ceño fruncido – Se prepara solo para los TIMOs, no podrá reprobar fácilmente.

- Es que justamente lo hace por eso, Ron. Apenas hace un mes tiene conocimiento sobre la magia, no tiene la capacitación que nosotros hemos recibido durante 4 años – reprochó la castaña.

- ¡Eso no se vale! ¿Qué hay de los alumnos a los que les cuesta las clases? No nos pondrán tutores por eso, ¿o sí? - se quejó Ron con notable enfado. No sabía si sentirme bien, mal, ofendida, estúpida o divertida por la absurda pero a la vez comprensible pelea.

- ¡Tu tuviste mucho tiempo para prepararte! - exclamó Hermione – Si tan solo no fueras perezoso y te preocuparas por las clases te pondrías a estudiar y, tal vez, buscarías un tutor para las clases en las que te va mal.

- ¡No soy perezoso! Soy una persona muy ocupada – se defendió Ron – No como tu, que se la pasa tejiendo gorros deformes.

Los ojos de Hermione se lagrimearon por un segundo pero luego volvió a su postura inicial. Su cabello se mostraba esponjoso y se notaba realmente lo rabiosa que le hacía poner el pelirrojo, pero antes de volver a replicar contra él, Harry, aburrido y cansado de sus al parecer constantes peleas, se metió en la conversación.

- ¿Por qué con Malfoy? - preguntó en voz alta haciendo que los otros dos pararan de su pelea visual para poner atención al azabache – Es decir, ¿por qué Malfoy tiene que ser tu tutor?

- Porque Hermione no puede – respondí por primera vez yo.

- Según McGonagall – aclaró Hermione a Harry.

- Y al parecer Draco Malfoy es uno de los mejores alumnos de la escuela – dije desviando la mirada y como si fuese el destino o algo parecido, más allá de Ron y Harry, Draco Malfoy se encontraba riendo por algo que uno de sus amigos había dicho. Era todo tan extraño, la manera en la que me hacía sentir relajada verlo de esa forma ajena a lo que alguna vez me pasaría, me hacía sentir estúpida.

- ¿Malfoy uno de los mejores? - dijo Ron captando mi atención - ¿Ese patán tiene cerebro?

- Al parecer solo es perezoso – respondí hundiéndome de hombros para mirar a otro lado, enfocando mi vista en un chico rechoncho que al parecer estaba al tanto de la conversación. Era el mismo chico de la clase de Pociones, al ver que lo note sus mejillas enrojecieron y enfocó su vista en su plato.

- De todas formas, ¿cómo te fue hoy con Malfoy? - preguntó Hermione tomando el hilo de la conversación.

¿Tenía que responderle que me tomo de estúpida más de una vez o solo lo ignoraba? Era conflictivo tanto para mi como para ellos, pues si les decía que era un maldito asno se enojarían y se la tomarían con él y luego él se la tomaría conmigo y se volvería un circulo vicioso más o menos porque no podría evitar quejarme luego de una primera vez. Así que solo respondí:

- Bien – y allí finalicé la conversación.

El viernes llegó rápidamente, mi primera semana en la escuela estaba oficialmente acabando. Cinco largos días de los cuales no encontraba algún análisis favorable, tal vez porque mis años en el hospital habían acabado con mi optimismo y siempre vería solamente lo negativo en todo. O tal vez porque realmente me había desilusionado con el trato de la gente.

La maldición de Callie || Draco Malfoy y tu.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ