#3

51 5 0
                                    

Cuatro años atrás. Sam empezó a correr a toda velocidad, los segundos se le acababan y empezaba a sentir la adrenalina. Tessa contaba fuerte y claro. Solo miró hacia atrás para asegurarse de que Seth la seguía, él estaba justo detrás de ella y casi se estrellan. Ambos sonrieron. Doblaron una esquina y ya estaba en la biblioteca, entonces se pegaron al muro del callejón y cayeron sentados y sin aliento.

"Nunca nos encontraran" – dijo Sam cuando hubo recuperado el aliento.

"¿No se supone que no debemos salir del parque?" – preguntó Seth después de echar un vistazo a Tessa y su compañero de equipo. Ya habían terminado de contar.

"Literalmente aún estamos en el parque. De esta posición podemos ver todo lo que hacen Tessa y Andy sin que ellos nos vean."

"Eres brillante" – dijo Seth, y ambos se miraron y se sonrieron.

"¡TE VI, DULCE! A TI TAMBIEN MANUEL" – Gritó Tessa desde algún sitio.

"¿Quién queda?"

"Lizzy y Marco, y mi hermana que está por su cuenta"

Esperaron un rato. Sam notó que sus manos estaban a dos centímetros y por un momento se sintió decidida a tomar la mano de Seth, entonces Tessa volvió a gritar que habían visto a Lizzy, Tessa fue en persecución de Lizzy y su compañero fue por Marco.

"OK. Esto haremos. Yo saldré y me dejaré ver, entonces yo sé que Ariana se arriesgará, osea... es mi hermana. Probablemente Tessa vendrá por mí y Andy vaya por Ariana. Cuando tu veas que no queda nadie en la base, sales y a toda velocidad libras a todos, ¿entendido?" – dijo Sam, Seth pensó que parecía que ella era la general y él el soldado por la forma en que le daba órdenes.

"Eh, sí, entendido ¿Y si Ariana no sale?"

"Nos atrapan a todos. Pero conociéndola, ella se cree más rápida que cualquiera de los dos. Ahora voy a ir a los arbustos de al frente y si tenemos suerte no me verán, te haré una señal y saldré."

"Espera" – dijo Seth y Sam se giró buscando sus ojos – "¿Salgo apenas salga Ariana o espero un poco?"

"Sal cuando lo veas más conveniente, soldado, de preferencia fíjate que no haya nadie muy cerca a la base"

El asintió y le ofreció una mano a Sam. Sam le sonrió y las chocó. No la decepcionaré, general, pensó Seth.

Sam salió. Ariana salió. Seth salió y nadie pudo alcanzarlo, tocó la base y el juego termino. Sam corrió hasta él, ambos estaban punto de chocarlas y en el último momento se abrazaron de un modo bastante incómodo. Todos alrededor se miraron extrañados. Tessa fue la primera en sonreír de un modo cómplice, la frase "se gustan" se formó en sus labios pero no produjo sonido. 

Sam & SethWhere stories live. Discover now