#24

21 5 0
                                    

Sra. Romano,

Mi hermano te tiene demasiado respeto y consideración, por eso ha decidido no responder tu carta. Pero yo te tengo muy poco de ambos, y esta vez simplemente has pasado el límite.

Tú no eres nada ni nadie para nosotros. Nunca estuviste, y tampoco te necesitamos. Dices que nos hubieras llevado contigo si hubieras podido, pero no te creo. Si de verdad nos amabas si quiera nos hubieras visitado y no te hubieras ido a vivir a otro país. ¿Sabes que creo? Creo que te escapaste y no te importó nada, viste tu ambición insatisfecha y tu estilo de vida demasiado simple para ti y nos abandonaste antes de quedar más atrapada. Fuiste un constante fantasma en nuestra familia. Primero mi padre, que te lloró tanto y a diferencia de ti, SI TE AMABA. Luego Seth, que se peinó solo en su primer día de jardín porque no había una madre que lo hiciera. Y al final yo, que pase viendo como mis amigas compraban regalos por el día de la madre, y eran sus madres las que les enseñaron cómo ponerse rímel. Pero hasta ahí llegaste.

Seth y yo somos mayores de edad, y somos lo que somos gracias a papá. Lo mínimo que puedes hacer ahora es dejarnos en paz y dejar de meterte en nuestras vidas. Lo que más me llena de rabia es que te metas con mi hermano, cuando él de todos nosotros es el que más aprecio te tiene. El nunca habló mal de ti, nunca te culpó. El ve en ti algo que no existe, pero nadie le dice nada porque así él es feliz.

Seth conoció a Sam a los 14 años, supongo que ya lo sabes. Ellos están juntos desde ese año y nunca lo vi más vivo que el día en que me dijo que Sam significaba demasiado para él y que iba a pedirle matrimonio. El la respeta, la cuida y la acepta. Y ella es más de lo que él podría pedir.

No tengo porque decirte esto, pero me llena de rabia que insinúes que Seth se está casando con Sam porque ella está embarazada cuando no conoces a Sam ni el tipo de chica que es. No conoces ni a Seth, porque si lo conocieras sabrías que él tiene sus creencias y hasta donde yo sé, él no ha tocado a Sam de esa forma.

Solo haznos un favor y ya no te metas. Seth y yo ya estamos acostumbrados a una vida sin ti, aunque fue duro. Puede que papá nunca se recupere del todo, pero sé que está mejor sin alguien que nunca supo entenderlo. Si quieres hacer algo bien, ve a la boda, haz acto de presencia y vete. Que no vayas puede que lastime los sentimientos de Sam.

Dulce R.

P.D. El video que te mando es algo que planeé para la boda de mañana.

Sam & SethМесто, где живут истории. Откройте их для себя