#17

22 4 0
                                    

"Mira esto" – dijo Seth un recreo, dándole un trozo de papel a Sam.

No te diré quién soy, y ya sé que es algo injusto pero simplemente no puedo ahora. Solo tienes que saber que me gustas demasiado, tu cabello, tus ojos negros (o gris, muy, muy oscuro), creo que nunca he visto una sonrisa como la tuya, debería ser la octava maravilla del mundo. Me encanta verte jugar, te ves muy lindo. Pronto sabras quien soy, solo espero una señal. Sé que estas con alguien mas pero recuerda que no todo dura para siempre, y que a veces las personas no son lo que parecen.

La chica a la que le encantas.

"Escribió "sabrás" y "más" sin tilde" – se rió Sam devolviéndole la carta a Seth.

"Si, creo que no es muy brillante" – rio Seth – "¿No estas molesta, entonces?"

"No, en realidad me da un poco de pena porque si te observa tanto seguro va a ver esto" – dijo Sam tomando a Seth del cuello del polo y dándole un beso en la mejilla.

"O esto" – dijo él abrazándola de costado.

"Por su forma de escribir debe estar en tercero o segundo... que podemos hacer, les gustas a las niñas" – dijo ella sonriendo coqueta.

"Te recuerdo que estamos en cuarto, genio"

"Hay una gran diferencia. Solo mira a Tessa, yo no era así cuando estaba en tercero"

"Y hablando de Tessa, ella me dio la carta, advirtiéndome que si no te la mostraba, la próxima te la daría directamente a ti. También me dijo que una tal Magdalena de su clase se la dio diciendo que era de otra chica"

"interesante" – dijo Sam acariciándose el mentón con dos dedos.

Después del recreo tenían una charla en un auditorio y Sam se encontró a Tessa en la cola para entrar.

"No sabía que tercero también estaba invitado" – dijo Sam al verla

"Claro, si nos excluyen de todo" – dijo Tessa dramáticamente.

Encontraron una fila de asientos vacía y se sentaron conversando, Lizzi y Andy, su primo, se les unieron después de un rato.

"Ahí viene mi novio-la-octava-maravilla-del-mundo" – dijo Sam cuando vio entrar a Seth, de repente un pensamiento pasó por su mente – "¿Tú sabes quién es Magdalena, Tessa?"

Tessa le dio un codazo como respuesta y Sam notó que una chica de la fila de adelante había volteado rápidamente a la mención de su nombre. Sam le ofreció una sonrisa más fría de lo que deseaba. La chica se giró en seco aterrada y no volvió a voltear. Sam empezó a temer que hubiera escuchado todo lo que había dicho.

"Fuera de mi sitio" – le dijo Seth a Tessa en broma cuando llegó hasta su fila.

Tessa solo le saco la lengua en respuesta. Entonces Seth se dio toda la vuelta y se sentó en el asiento vació a lado de Sam. 

Sam & SethOnde histórias criam vida. Descubra agora