IMPORTANTE.

2.4K 136 38
                                    

Buen día.

No sé si esto vaya a molestarlos, por qué no son noticias sobre el libro en fisico de LSDH espero que no les quite el tiempo, por supuesto que no es esa mi intención.

Primero que nada, quiero decirles que me rindo.

Renunció con las editoriales.
Estuve a punto de sacarla en físico por un supuesto concurso literario que había ganado y el premio era la publicación del libro en físico por parte de la editorial, pero resulta que tenía que yo tenía que aportar  pagando la tinta y el papel y de eso eran 20 mil pesos mexicanos, los cuales obviamente no tenía, por supuesto que eso no me lo dijeron antes de entrar en el concurso. Practicarme YO tenía que pagar mi propio premio, jajaja. No me molestó el hecho que yo tenía que aportar capital para mi proyecto, de hecho se los pregunté un montón de veces y siempre me dieron negativas,  me molesta que me hayan hecho crear ilusiones y estás se hayan roto enseguida como un mísero vaso de cristal, así nomás y también me molestó que estás editoriales  hagan todo un teatro y los engañen diciendo que es "un premio"  y de premio no es NA-DA
Por cierto, el nombre de la editorial no la diré, no es cuestión de perjudicar a nadie. Lo que digo es verdad. Aparte de todo me hicieron esperar un año para contestarme los mensajes y las llamadas. Tengo capturas pero bueno, obviamente me desepcioné   llore, grité y me di cuenta que no va hacer fácil. Llevo seis años intentándolo y creo que seguiré haciéndolo, pero está vez por mi cuenta.

El mundo de está llendo a la mierda, muchachos.

Las editoriales prefieren irse a los seguro con el dinero sacando en físico un libro basura de cualquier simple youtuber que tiene un montón de seguidores, ¿Por qué? Por que esa gente gana dinero, tiene para el pago inicial que la editorial te pide, por ende la editorial sabe los libros se venderán. (Debería hacerme youtuber, jajaja a ver si así, si me toman en cuenta)

Pero bueno, tuve una idea.

Solo estoy aquí para promocionar este nuevo proyecto que traemos entre manos, y como todos/mayoría somos lo lectores o  escritores aquí, me parece un buen gesto ayudarnos los unos a los otros.

Este nuevo blog hablara de un extenso contenido, tales como ASESINOS SERIALES, HISTORIA, PSICOLOGÍA, PSIQUIATRIA CRIMINOLOGÍA, TEORÍAS CONSPIRATIVAS, MUSICA, LIBROS Y POR SUPUESTO AYUDARLES A USTEDES A LA PROMOCIÓN DE SUS NOVELAS DE WATTPAD (U otro sitio). Asi que si me ayudarían con su aportación de un like nos ayudarían bastante.
Además, es un blog personal donde estaré publicando los días que subiste capítulo para que no estén esperando en vano.


Yo sé que es molesto pedir likes, pero solo estoy queriendo crecer un poquito con su ayuda. Y quizá por fin una editorial me tome en cuenta de verdad o yo tenga los medios suficientes para poder sacar mis novelas en físico por fin.
:)

GRACIAS❤

https://m.facebook.com/Escritora-De-Banqueta-113463453338863/?ref=bookmarks

com/Escritora-De-Banqueta-113463453338863/?ref=bookmarks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Sombra Del Holocausto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora