Capítulo 3

435 40 1
                                    

Dimensión de Supernatural

Para Lucifer todos sus planes estaban en buena dirección. Primero se deshizo de Castiel, el ángel de la gabardina, este   no le dio mucha pelea; le fue sencillo sacarlo del juego, por ahora, hasta que los Winchesters metieran sus narices en su plan de conquistar el mundo.

Es por eso que decidió hacer una visita amistosa como el lo llamaba, a sus  cazadores favoritos. El angel caído no se sorprendió que al llegar al hogar de los Winchester estos no estaban por ningún lado, tenía la certeza que ellos tenían conocimiento de sus jugadas, lo más seguro es que estén detrás de Castiel. Tampoco podía olvidar que el angel de la gabardina era especial para ese par de hermanos, sobre todo para el rubio idiota de Dean Winchester, nadie podía negar ese lazo que les unía, pues era una unión muy poderosa.

Al ver que no podría divertirse jugando con los hermanos, empezó a buscar algo de valor dentro de la guarida. Así viendo de habitación en habitación encontró el cuarto de armas, que estaba muy equipada, pero no solo eran armas que los cazadores utilizaban en sus cacerías, también había aquellas armas confiscadas durante todos estos años. Revisando las armas, encontró una que le llamó la atención, era una pequeña daga, hecha de plata pura con algunos diseños de oro, y el mango de ella, escrito es latín que decía " Todo es posible si tenemos fe" .

Como no reconocer esa daga si fue Dalila quien la robó a Sansón, claro su padre le había dado esta daga sagrada como señal de protección y era muy valiosa y poderosa, hasta el punto de acabar con el. Se preguntaba si los Winchester conocían la historia o siquiera sabían su valor, al parecer no ya que lo tenían amontonado como un objeto más del montón que poseían.

Al parecer no fue malo el haber ido hasta allí, quien imaginaría que encontraría tremenda joya en este lugar. Guardo la daga en su bolsillo y camino hacia la salida, pero antes de salir quiso dejar avisado su presencia en el lugar, primero encendió la radio y con el tono de canción que daba en ese momento chasqueó los dedos y todo los objetos del bunker empezaron a volar los libros, las sillas, todo. Cuando termino de sonar la música todo paró se podía apreciar el desastre, para darle toque dejo su firma en el suelo y así salió del lugar, dolo dejando desastre como solía hacerlo cada vez que el aparecía.

*******

En la guarida del ex - rey del infierno las cosas empezaron a empeorar había transcurrido dos días de que los Winchester seguían sin aparecer, y Crowley se hacía cargo de los espectros que menudas veces daban sus apariciones mientras que el demonio se dedicaba a ser de cazador su madre investigaba el libro de los portales a otros mundos cabía la posibilidad que los cazadores estuvieran atrapados en un mundo o dimensión desconocida y como su madre es una de las brujas más poderosas que haya existido tal vez solo talvez podría traerlos de regreso. La sospecha nacía porque Crowley había buscado en cada rincón posible a los hermanos al igual que trataba de rastrear al angel de gabardina, pero sin tener suerte en ambos casos y sus demonios tampoco los ubicaban.

Todo se complicaba ya que solo quedaban cinco días del plazo que le otorgó el angel caído y sospechaba que al terminar el bendito plazo el caos reinaria en la tierra como en el infierno esa era de las causas que muchos de los demonios que aún le seguían poco a poco se salían de sus filas, pues era mejor estar bajo el servicio del nuevo rey del infierno que no estar de su lado el también pensaba lo mismo ; pero solo porque no quería ser asesinado y que su madre terminara en una hoguera como amenazó el diablo en su momento a la bruja. Por otro lado tenía la esperanza que si encontraba a los hermanos todo podría mejorar, claro que las cosas no siempre tenían su final feliz pero ellos hallaban la manera de salir adelante a pesar de sus pérdidas y si que eran muchas ; al no encontrar pistas nuevas decidió iniciar su marcha a su guarida y esperaba que no haya recibido daño en su ausencia.

UNA LUCHA DIMENSIONAL Where stories live. Discover now