Capítulo 10

227 20 7
                                    

La cuidad de hueso era conocido por todo el mundo de sombra, pues las personas que habían llegado ahí, muy pocas sobrevivieron; nuestro brujo llevaba su estancia lo más normal que podía, muchas veces ha pasado difíciles situaciones, con esta experiencia había llegado a la 300 de ellas.
La celda era fría solo poseía una clase de cama,una manta muy simple, no tenía baño solo un recipiente de metal pero estamos hablando de nuestro brujo, el nunca dejaría que su cuerpo duerma en una cosa como esa. Todo ese mal aspecto de la celda cambiaba en las noches, una cómoda cama aparecía, un mesa pequeña con sus licores favoritos una tina para relajarse.
Se supone que los presos llevan unos grilletes especiales que impide que usen sus poderes, pero como Magnus tenía conocidos y eso le daba ciertos privilegios; después de la guerra los hermanos silenciosos fueron impuestos por la clave para el cuidado de las prisiones y vigilancia de los prisioneros dado que Magnus fue criado por ellos lo conocían, esa era la razón para que no tuviera sus grilletes.

Lo único que el gran brujo no tenía autorización era de mandar mensajes eso si estaba prohibido; así que no podía escribirse con Alec, no había forma de hacerlo. Pero un hermano silencioso que era cercano, de nombre Micah;le dijo que la clave había informado de su situación al instituto eso queria decir que Alec ya conocía que estaba metido en una celda.

Pero de eso ya había pasado una semana y Alec no hacía acto de presencia, el brujo no quería pensar mal de su novio; pero la situación para el se estaba agravando, ya que según Micah la clave les habia dicho a los hermanos silenciosos que prepararan más celdas; porque es dos días haría el trabajo que no realizo, que era interrogar a los brujos y brujas, pero esta vez udarioa métodos más fuertes sin importar la edad.

Por su mente paso que lo más seguro por su relación con el nefelim a este no se le dejaba comunicar con el ni hacerles visitas; pero conocía a Alec sabia bien que no se iba a quedar con los brazos cruzados y ingenearia un plan para rescatarlo; uno muy alocado el brujo conocía muy bien a su novio y a sus hermanos, cuando los nefelim se proponían hacer algo, nada los detenía.

También pensó en escapar, no se le hacía difícil hacerlo, pero eso haría pensar a la clave que el tuvo que ver con la aparición de Lucifer; esa idea no quiere decir que no confiara en su cazador, claro que confiaba y mucho pero conocía a la clave, y si esos chicos no han movido su jugada es que esos aristócratas prejuicios le estaban poniendo trabas, y lo más seguro es que primero tenían que deshacer esas trabas para poder liberarlo.

Apunto de tomar otro sorbo de su trago la aparición del hermano Micah, no le dejo hacerlo; el hermano Micah fue quien lo recibió cuando era un niño y le enseñó a utilizar su magia de la mejor manera y no convertirse en un monstruo sin compasión.

- Veo que has hecho de esta celda tu hogar, Magnus Bane  - hablo atraves de su mente.

- Micah, pero que formalidad, es un gusto hablar contigo  - hablo de manera sarcástica.

- Si, ha pasado tiempo, llevas aquí una semana. Pero yo no te he visto en 200 años.

- Si, mucho tiempo. Yo participé en la guerra.

- Todo el mundo de sombras conoce eso, el gran Magnus Bane, quien fue rescatado por su novio el nefelim. Si se la historia - afirmo Micah, su voz era más gruesa y sonaba muy bien en la cabeza del brujo; que no le molestaba oír esa voz dentro de el.

- Así que soy famoso - empezó a reír, miró a su viejo amigo. Se acercó a el y lo envolvió en un abrazo.

El hermano Micah cedió al contacto luego de unos segundos, apartó al brujo con suavidad....

- Ahora cuéntame, ¿por qué estás aquí?.

Magnus tomó a siento de nuevo y comenzó a contarle todo lo sucedido en los últimas semanas; le hablo acerca de los Winchester y del angel Castiel, se pudo observar un poco sorprendido de que en un angel del señor este presente ya que son seres celestiales puros, que se supone no pueden relacionarse con los mundanos, ni menos con los de su clase o sea los subterráneos. Pero al escuchar Micah acerca de Castiel, supo que era un angel diferente.
No pudo faltar la mención de Lucifer al tema, Micah tampoco esperaba tal revelación, tener un príncipe del infierno suelto por calles, era muy peligroso para el mundo de las sombras y los humanos; pero Magnus le explicó que no pertenecía a esta dimensión, el cual también era los Winchester y Castiel.

UNA LUCHA DIMENSIONAL Where stories live. Discover now