Capítulo 17

169 13 4
                                    


En algún lugar de la cuidad de Londres un hombre de traje y gabardina beach, que estaba parado en la puerta de un local de comida rápida a los pocos minutos se ve a un joven salir con dos bolsas llenas quien se acercó al hombre de traje.

— Castiel, ya vámonos — el joven comenzó a caminar —. Lo siento adentro si que se tomaron su tiempo.

— No hay problema, estoy acostumbrado a eso, mi.. mi mejor amigo Dean solía ir a esas clases de lugares — A su mente vino los ojos verdes del cazador.

Ambos siguieron su recorrido hasta llegar al hotel donde se habían alojado hace hace tres semanas; solicitaron en recepción las llaves y prosiguieron a subir las escaleras, casi todo el mundo utilizaba el ascensor pero ellos no era una forma de no llamar la atención. Además que su habitación estaba en un piso donde no había más que dos huéspedes aparte de ellos dos. Llegaron a la puerta de su habitación el cazador de sombras quito el bloqueo que había puesto para proceder abrir la puerta, el primero en entrar fue Raf que al ver que todo está seguro dejo pasar a su amigo.

Raf era un joven cazador de 24 años, cabello castaño, ojos verdes, era muy intrépido pero sobre todo algo que lo caracterizaba es que ponía a todos en primer lugar antes que él parecía un ángel guardián. Castiel se sentía muy a gusto con él ya que tenían muchas cosas en común entre los cuales es que ambos están dispuestos a dar todo por el bien de sus personas amadas; según lo que le contó a Castiel el cazador tiene una hermana menor que esta en la academia aunque Cas desconoce que es eso, pero lo más seguro que con su traición ella este corriendo peligro cosa que preocupa a Raf.

Después de escapar del bosque de la ciudad  de Idris, el joven cazador de sombras llevó consigo al angel llegando así a Londres país originario del Raf, pensó en pedir ayuda al instituto de Londres pero Castiel le dijo que no pues lo más seguro es que lo volverían atrapar y esta vez no tendría escapatoria por ello tuvieron que buscar un hotel donde quedarse, gracias al dinero mundano que poseía el cazador de sombras estaban logrando sobrevivir estas semanas.

Tres semanas en que Castiel todos los días esperaba que Sam y Dean... Sobre todo Dean, cruzara aquella puerta y le dijera que había venido a rescate; como añoraba ver a sus amigos no es que con Raf la pasara mal pero el no era familia aunque sonara mal decirlo todavía no había conexión, pero si que estaba agradecido por todo el apoyo desinteresado que hacia por ayudarlo. Como el tiempo transcurría rápido llego la noche era hora de la cena y como sabia ya la rutina debían ir a comprar, pero en esta ocasión según el cazador había conseguido un lugar tranquilo para comer; así es hoy iban a cenar fuera, salieron de hotel, claro que tomaron todas sus medidas de seguridad pero aún así no se dieron cuenta que alguien los estaba siguiendo.

Llegaron al pequeño restaurante, donde el nefelim hizo el pedido; la cena consistía en hamburguesas su refresco y una tajada de torta de chocolate, Castiel observaba como su compañero disfrutaba su cena le hizo recordar a Dean ya que esbozaba casi la misma sonrisa pero algo que llamaba su atención era la pequeña vela que decoraba el trozo de torta, espero que Raf terminara de comer para preguntar pero la pregunta nunca llegó ya que su acompañante tendió sus manos delante de él; Castiel no entendía que debía hacer solo miraba entre las manos de Raf y el rostro de que tenía una expresión de como estuviera esperando algo...

— Es enserio, Castiel — bajo sus manos en modo de resignación —. Veo con tristeza que este año no tendré regalo tampoco — dijo con una sonrisa triste.

— ¿Regalo? No entiendo porque yo debería darte un regalo, lo que me dijo Dean es que solo se da cuando cumples años y ... — el Ángel miró la torta la vela y se dio cuenta del gorro colorido que tenía Raf sobre su cabeza a la vez que recordó la conversación de hace unos días "no te olvides que el viernes es mi cumpleaños, espero un regalo" miro de nuevo a su amigo, ahora el se sentía culpable por olvidarse de ese detalle — . Lo siento mucho, me olvidé pero podría...

UNA LUCHA DIMENSIONAL Where stories live. Discover now