Capitulo 7

298 23 6
                                    

New York tiene sus lados oscuros, y este caso se traslada a uno de esos lugares.

La alarma sonó a las 8 p.m. , la mayoría de los shadowhunters estaban en las guardias nocturnas, solo quedaron los más jóvenes. Alec y compañía era los más experimentados junto con los Winchester ; no había otra opción, ellos debían de ir , dado que el demonio era de rango 7, quiere decir un rango alto para mandar a los inexpertos cazadores.

Mientras el equipo conformado por Alec y compañía preparaban sus armas los Winchester también lo hacían.

Cuando se disponían a salir del instituto, el ojiazul notó que los hermanos Winchester, los seguían, alo cual el dijo ...

- No. Ustedes dos no van  - ordeno Alec.

- ¿QUÉ? ..es un chiste, ¿cierto? - Dean se negaba a quedarse atrás del juego.

- Es más seguro que ustedes tres se queden aquí, el demonio es muy peligroso.

- Y, ¿eso que?. Nosotros hemos peleado con cientos de ellos, incluso ángeles. - si que Dean estaba alterado, a el no le gustaba quedarse atrás de una batalla y menos recibir ordenes de alguien menor que él.

- Dean... - Sam, trataba de tranquilizar a su hermano  - Si, mejor le hacemos caso ya sabes no es nuestro lío.

- Enserio, Sammy ... no puedo creerlo.

- Es mejor que escuches a tu hermano y el tiene razón no es su problema - Alec no dijo nada más y cerró la puerta del instituto.

Al llegar a la zona en donde marcaba el lugar, el grupo se dividió ; Alec y Jace juntos , mientras Clary , Simón y Isabel conformaban el otro grupo.

El edificio era una abandonado, tenía pinta de haber sido un hospital.

Como habían acordado, el primer grupo se iba a la segunda planta, mientras el otro se quedaba en el primero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como habían acordado, el primer grupo se iba a la segunda planta, mientras el otro se quedaba en el primero. Esto lo hacían para dividir el trabajo de búsqueda, y también porque los demonios solían esconderse en las puntas superiores, tanto Jace como su parabatai, evitaban así en poner en riesgo a su familia.

Y las cosas se dieron así, mientras registraban su zona ambos parabatais encontraron en el suelo un pentagrama es donde el demonio había salido , pero no estaban preparados para lo que venía después. En esa misma habitación se hallaba una mujer de cabellos rubios, vestía todo de negro, sus ojos al principio parecían normales pero de un momento a otro se volvieron negros y la mujer se abalanzó a ellos, ambos parabatais se protegieron, pero el demonio era fuerte y terminaron volando y chocando contra la pared.

- Ustedes dos no son rival para mí - dijo el demonio, su voz sonaba como eco.

- Eso ya veremos - contraatacó Jace, no le gustaba que nadie le llamara débil.

- Este lugar será su tumba - volvio a atacar la demonio.

Pero era fuerte, a pesar de dos contra una, no podían darle un solo golpe, mientras que ellos ya tenían algunos en su cuerpo. Volvieron a caer la suelo, pero rápidamente se pusieron de pie...

UNA LUCHA DIMENSIONAL Where stories live. Discover now