Capítulo 14

164 16 0
                                    

Una nueva creación:

La relación entre Lucifer con Kelly iba de maravilla, la mujer era una chiquilla enamorada, se había cegado tanto con aquel hombre que le aseguraba una vida tranquila y feliz; para ella las salidas con amigos habían terminado su rutina era todos los días lo mismo salía del trabajo y se encontraba con su novio.

Lucifer por su parte se divertía cada vez más con Kelly, no podía creer que la humana sea tan ingenua, como podía confiar en el, después de que casi la matan, por eso odiaba a los humanos eran tan tontos, y para el angel caído eso era Kelly para el, solo un juguete la cual usaría hasta que se canse, después la votaría como lo que era un costal de basura.

Los encuentros en la cama era más constantes, como pasaba ahora, al angel caído le gustaba ver lo excitada que se ponía aquella humana por el, como pedía más y más, como rogaba por sus caricias; el encuentro terminó con una Kelly dormida, mientras Lucifer a su costado fumaba sus típicos cigarros; las horas pasaron y se hizo de madrugada, como a las 3 a.m. el angel caído escuchó un ruido en la cocina sabia que eso no era normal, así que se levanto de la cama, bajo con mucho cuidado las escaleras, cuando llego al último escalón volvio a escuchar otra vez el ruido, no tuvo más opción que hacer acto de presencia, grande fue su sorpresa ver a Enias de lo más tranquilo comiendo una manzana, Lucifer le encaró...

— Se puede saber ¿qué es lo que haces aquí, Enias?

— Primero que nada Lu, debe saludar acaso papá no te enseño educación.

— No estoy para tus chistes — trato de no levantar la voz.

— Se ve que esa mujer te ha cambiado hermano, mírate, pareces uno de ellos pero que vergüenza — le hablo con desprecio.

— Por favor, no me vengas con tus moralejas de hermano, porque no te salen.

— Teníamos un trato, Lucifer. Pero no has cumplido.

— A que te refieres, yo siempre cumplió lo que digo.

— No esta vez, dijiste que te ibas a encargar de Ruth, pero ella sigue viva.

— Si, pero no recuerda quien es, ya no es un problema.

— ¿Estas seguro de eso?. Hoy han muerto cinco ángeles, ¡¡cinco!! — grito enojado.

— Y ¿por que piensas que es ella?. Puede ser otra persona.

— Mande investigar y la ubicaron, sabes a lo que se dedica ahora, es cazadora, una maldita cazadora.

En total habían muerto siete ángeles en una semana, cuando se dio la primera muerte pensó que era algún ser que tenía cuentas con su hermano, pero la segunda muerte si ya fue sospechosa, así que mandó a investigar pero el angel que le puso como detective también cayó, el último grupo que había organizado y que eran unos ángeles muy fuertes, también cayeron bajo la espada de Ruth. Pero seguro se preguntaran como es que sabe que fue su hermana, el gran Enias había mandado a un sexto angel, que era como un observador y al final de cuentas esos siete ángeles murieron solo para dar respuestas al que era su líder.

Lucifer observó como su hermano se quedó pensativo, a decir verdad el lo estaba también; Ruth al estar viva es un serio peligro más ahora que si es verdad lo que Enias dijo, pero el iba a encontrar la manera de pararla porque significaba un peligro para sus planes de destruir a la humanidad. Sus ojos se volvieron rojos al sentir la presencia de otro ser con ellos , se giró para atacar al intruso estaba apunto de su golpe y vio parada frente a el a Kelly...

— ¿Por qué estás despierta, Kelly? — hablo algo enojado.

— Lo...lo siento — empezó a tartamudear —. No...quise..interrumpir

UNA LUCHA DIMENSIONAL Where stories live. Discover now