Capitulo 5

360 34 2
                                    

DIMENSIÓN SPN

En el cielo los ángeles se encontraban reunidos en el gran salón, esperando las ordenes de Enias; al cual ya se le había hecho tarde. Uno de su comité central fue a buscarlo a su habitación pero no lo encontró , fue a la oficina pero tampoco lo encontró; así que volvo al salón central con sus demás hermanos, lo único que les tocaba a los seres celestiales era esperar que su jefe apareciera; lo que desconocían los ángeles es que Enias se encontraba cerca, mas cerca de lo que imaginaban.

En el cielo privado de Enias, el arcángel se encontraba con una visita no tan deseada; Lucifer decidió hacer una pequeña visita a su antigua familia. El ángel caído llego a las puertas del cielo pero fue interceptado por Enias que no tuvo de otra que llevarlo a su cielo personal, pues lo que tenían que hablar era secreto.

— Lo que pides es imposible de cumplir — Enias trataba de zafarse de su hermano, diciendo  no a todo lo que el angel caído decía —. Lo sabes muy bien.

— Eso dices tu — dijo acercándose Lucifer a su hermano y poso sus manos en los hombros de este —. Yo se muy bien que tu puedes hacer lo que te pido, lo se muy bien — hablo muy seguro.

— Sabes que no, si fuera fácil de hacerlo lo hubiera hecho hace tiempo.

— Pero, si ya saque a Castiel de la jugada.

— Si, lo se, pero sabes que tiene sus seguidores y aunque no este presente, solo siguen sus ordenes. Yo en cambio , solo soy el segundo a mando.

— Deberías dar tu golpe de estado ya y darme el poder luego de eso, no importa si mis queridos hermanos están de acuerdo o no, ellos por no dejar el cielo, no les quedara de otra que obedecer.

— Lo haces ver tan fácil , hermano. Tu sabes que lo haría pero ahora todos aquí quieren a su líder de regreso.

— La cuestión es que su adorado CAS-TIEL, no volverá por un largo tiempo -- lo dijo en tono burlón Lucifer.

— Eso espero — susurro el arcángel Enias. - Pero aún así, tu visita fue muy precipitada.

— Soy el diablo, que esperabas, además no necesito una invitación para venir.

— Lo sé, pero, pones en peligro el plan.— el arcángel caminaba de un lado a otro.

Lucifer que se había sentado en una de las sillas, se paró de ella y camino en dirección de Enias. El arcángel se puso nervioso por el accionar del diablo y lo estuvo más cuando este se colocó frente a el, ni siquiera respeto su espacio personal ; entonces Lucifer mostró esa sonrisa típica de el, se acercó más a su hermano que cerró los ojos del miedo y lo tuvo después de escuchar las siguientes palabras.

— Más vale Enias, que cumplas tus palabras, porque yo no soy benevolente  recuerda, yo no soy Dios.

Fue claramente una amenaza, el conocía muy bien a su hermano, sabía que este cumplía su palabra, no importaba si pasaba el tiempo, el cumple con sus amenazas.

De pronto sintió como alguien lo empezó a sacudir, abrió sus ojos, lo único que vio fue que su hermano no estaba y en su lugar estaba Ruth, la tercera al mando.

— Señor, ¿Usted está bien? — le dijo la ser celestial. Enias se dio cuanta que su subordinada le miraba curiosa y preocupada.

—¿Si? — respondió, pero en vez de afirmar parecía una pregunta, se dio cuenta de ello y se corrigió —. Si.. si, todo está bien – mostro una sonrisa falsa, poco tenía costumbre —. Más bien ¿que es lo que deseas?.

La angel le volvió a mirar con esa misma expresión anterior.

— Señor, llevamos más de una hora esperándolo.

UNA LUCHA DIMENSIONAL Where stories live. Discover now