¿Mañana? Mañana

2.1K 147 17
                                    

Capítulo 36: Tomorrow? Tomorrow.

Entrar de la mano de Draco en el local donde se estaba llevando a cabo la fiesta de graduación de los de su promoción se sintió como una escena de película. Todos los que ya estaban dentro voltearon a mirarlos a cámara lenta mientras ellos caminaban grácilmente hasta llegar al centro de la pista, donde se miraron con una sonrisa en los labios y empezaron a bailar. A ellos les siguieron Julie, Alex, Ginny y Cedric. La música sonaba alta, tal vez demasiado... pero eso no impidió que todos ellos hicieran un corrillo y se movieran al ritmo que marcaba, simplemente disfrutando del momento.

Hermione bailaba con sus amigas cuando Draco la tomó por la cintura y acercó el rostro a su oído.

—Vamos a por algo de beber, hermosa —le dijo, elevando la voz para hacerse escuchar por encima de la música. Ella giró la cabeza y le dio un beso en respuesta.

Después de eso, las chicas se descubrieron completamente abstraídas mientras veían cómo sus respectivos novios se alejaban en dirección a la barra libre. Julie fue la primera en liberar un inaudible suspiro.

—Son tan perfectos...

—Cada uno a su manera —apuntó Ginny, consciente de las evidentes y múltiples rarezas del suyo, pero que tanto le gustaban. Luego contempló sin reparos el trasero del chico al caminar.

Draco se inclinó sobre la barra para que la camarera pudiera escucharle, adquiriendo una postura que destacaba sus atributos a la perfección y que hacía prácticamente imposible no proferir un suspiro al entrar en el campo de visión de cualquiera.

—¿Deberíamos intervenir? —preguntó Julie.

Y es que no pasó mucho tiempo hasta que, de manera inesperada, fueron interceptados por un grupito de chicas que no se molestaron en absoluto en ocultar su claro interés por ellos.

Ginny agitó una mano en el aire.

—Lo bueno de tener un novio excéntrico es que ya no tengo que preocuparme por esas cosas. —En ese momento, Cedric logró escapar escabulléndose por detrás. Ellas ni siquiera parecieron percatarse—. ¿Veis? Solo quieren a los vuestros.

Hermione se rió y Julie arrugó la frente ante su diversión.

—¿No sientes...?

—¿Celos? —Su amiga asintió, expectante por su respuesta. Hermione ladeó un poco la cabeza, apretando los labios mientras veía cómo una de ellas daba un paso más allá y se atrevía a acariciar el brazo de su novio en un intento por llamar su atención. Una pequeña llama se prendió en la boca de su estómago, pero se apagó tan pronto como hizo acopio del sentido común. ¿Cuántas veces le había dicho que solo la quería a ella? Y no es que Hermione tuviera motivos para no creerle—: ¿Por qué? Ellas solo pueden mirar. Bueno, tal vez también puedan tocar con suerte, pero no de la manera en que les gustaría.

Les llevó un buen rato, pero finalmente los primos lograron zafarse de ellas en un pequeño descuido colectivo.

—Si llego a saber esto me traigo al portero del pub como guardaespaldas —se quejó al llegar junto a Hermione.

—Levantas pasiones —se burló, a lo que Draco respondió con una carcajada antes de tenderle un vaso de tubo con un líquido oscuro en su interior—. ¿Qué lleva?

—Es para ti, así que solo refresco.

—Oh, vamos. Acabo de graduarme y de conseguir una entrevista de trabajo el mismo día, hay música alta y estoy bailando en público por primera vez en mi vida, ¿no ves que esta noche estoy desatada?

Y volarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora