Antídoto

23.3K 3.3K 1K
                                    

Creyó que despertar en sus brazos sería incómodo pero no, por alguna razón se sentía tan normal que su pecho se infló con sensaciones que eran difíciles de descifrar.

Yoongi le observaba en ropa interior sentado en un sillón individual cerca de la cama mientras fumaba un cigarrillo. Sus ojos pesaban presas del cansancio rutinario, sus músculos estaban adoloridos luego de aquella activación física por la noche.

Tener que pasar por una oleada de placer en varias ocasiones no era algo por lo cual quejarse, al contrario se sentía tan genuino que le gustaba, no había que fingir o preocuparse porque su rostro se viera sensual, era real no una simple actuación.

-Buenos días -dijo sin dejar de mirarlo

Se sintió más desnudo de lo que ya se encontraba, talló sus ojos bostezando y sentándose dejando que la sabana cubriera su entrepierna

-Buenos días -susurro cansado

-Puedes dormir un poco más apenas son las seis de la mañana -siguió

Jimin aunque deseara se negó con una tenue sonrisa -La cita es a las siete, tengo que tomar un baño -rasco su cabeza

-Bien, mientras yo iré por café de verdad -rió levantándose para tomar su camisa que era lo único que le faltaba para estar completamente vestido

Jimin espero a que desapareciera por la puerta de vidrio, se levantó estirando su cuerpo y tomó la toalla además de ropa para bañarse. Ese día iría con la doctora y está elegiría el mejor método para abortar, suspiró pensando en ello y mientras el agua caía sobre su cuerpo calentando sus músculos cerro los ojos y se recargo en los azulejos, no comprendía por qué se sentía tan miserable, llevo una de sus manos a su vientre plano y marcado, le dolió sentir que en pocas horas ahí no habría nada.

Tuvo que salir antes de que sus dedos se arrugaran, pronto tendría la cita y no debía llegar tarde, se cambió rápidamente y salió secando su cabello.

Yoongi ya lo esperaba en la sala, con dos botes de café y unas donas

-Come algo -dijo cuando lo vio

-Gracias -respondió con un suspiro -No suelo tener visitas por la mañana

-Te entiendo, yo jamás me había quedado a dormir con alguien pero siempre existen las primeras veces, tenemos veinte minutos así que come rápido

Su estómago estaba revuelto así que lo único que acepto probar fue el café americano caliente que le hacía maravillas a su garganta seca, ambos estaban ahí tomando café en completo silencio, a diferencia de la noche anterior el ambiente no era incomodó sino afable.

-Vamos Jimin











Llegar a la clínica no fue complicado, el verdadero reto fue entrar y sentarse a esperar en una sala llena de bebés y madres embarazadas, ellos miraban como estás reñian a los niños o como los alimentaban.

Yoongi hizo una mueca, él jamás quiso hijos, era una decisión que tomo desde muy joven, no quería que nadie dependiera de él, tener un bebé significaría amarrar su vida a la existencia de alguien más, él no quería esa clase de responsabilidad y en su mente rogaba al cielo que Jimin no se arrepintiera porque al hacerlo se vería envuelto en un verdadero problema, si su familia se enteraba seguro que intervendrían. Dejo de lado sus dudas para centrarse en Jimin quien no dejaba de observar un pequeño cartel del desarrollo embrionario que estaba en la pared frente a ellos

-Parecen aliens -dijo con una mueca

-Si-sonrió -Estan muy feos, no sé por qué dicen que son lindos

Un Cambio De Guión (Yoonmin) Where stories live. Discover now