Una nueva oportunidad

19.1K 2.9K 748
                                    

Horas antes de que Yoongi fuera al departamento de Jimin





Atender los asuntos de la empresa de su padre mientras este estaba de vacaciones, hacer algunas grabaciones DS y recoger la cena todos los días para Jimin estaba costándole un dolor constante en los hombros, además de algunos problema de estómago porque todas las mañanas sin falta sentía náuseas y mareos, su doctor le dijo que era debido al estrés, se sentía horrible pero lo ocultaba bien bajo su máscara de misticismo y seriedad, una que había adoptado desde hace años y que al parecer formaría parte de su vida para siempre. Nada iba a cambiar para él porque simplemente no había algo que realmente lo ameritara. Diría que Jimin era esa persona que sacaría su lado romántico y aunque lo hacía en cierta medida, ellos apenas se estaban conociendo. Aunque le sorprendía el hecho de que el menor siguiera manteniendo la atracción en él.

Jimin era hermoso, en toda la extensión de la palabra, podía ser un chico tierno que disfrutaba de quedarse en la cama prensado a una almohada o un hombre sensual que estaba seguro de su cuerpo y que tenía claro lo que quería hacer con este. Jimin era enigmático y era ese mismo enigma que lo tenía impresionado, hace mucho que no se sentía de esa manera. Pensó que no volvería a enamorarse pero se equivocó por completo.

Cuando conoció a Jimin fue por error, miraba alguna película en la televisión aburrido en la madrugada, le cambió al canal de paga de su empresa, ahí casi nunca pasaban sus películas ya que él era del tipo fetichista y hard, pero le gustaba ver el trabajo de sus compañeros, no lo iba a negar algunos estaban tan buenos que terminaba haciéndose una paja. Vio a aquel chiquillo amateur que le pareció verdaderamente sexy, sus gestos eran exagerados pero su boquita abierta le daba un aire sexual que le gustó demasiado, además de la profundidad de sus ojos al hacer una mamada, Jimin fue su compañero en noches solitarias incluso antes de conocerlo. Cuando asistió a la fiesta en Jeju no se imagino encontrarlo ahí, fue una sorpresa que no desaprovecharía, bebióa a su lado, hablaron y decidieron acostarse, fue divino aunque en el asiento trasero de su auto se sentía muy incómodo, pudo ver los verdaderos gestos de Jimin y le fascinó. Era mucho mejor en persona.

Le pidió a su representante que investigará de él, conoció lo básico y perdió el interés, sucedía siempre así que lo dejo pasar aunque de vez en cuando se la jalaba pensando en él. Un mes después ese chico apareció en su departamento mientras terminaba de coger a una pelirrojo muy bueno diciendo que estaba embarazado, la noticia lo tomó por sorpresa, no creía en aquello, pensó que era mentira pero los ojos asustados y tristes de Jimin le dijo que estaba diciendo toda la verdad.

Pensó mucho en qué hacer, no tuvo otra opción más que buscarlo, era la primera vez que estaba tan nervioso. Era sabido que él repudiaba por completo la idea de ser padre, para él era un desperdicio de vida, no le gustaba cambiar pañales ni mucho menos pasar tiempo con los niños, apenas soportaba a sus sobrinos y odiaba estar cerca de embarazados. Ese era su pensamiento y deseo, él no quería ser padre pero sabía que era responsable, por lo que accedió a ayudarle siempre y cuando no tenga nada que ver con el niño.

Jimin le dijo que pensaba abortarlo y él respiro nuevamente con alivio, lo menos que debía hacer era estar a su lado porque sabía bien el sacrificio que era y el dolor emocional que causaba, si en un pasado lo hubiera sabido las cosas serían diferentes. Jimin era valiente y eso admiraba de él, tanto que se enamoró y decidió tener una relación aún si iba en contra de lo que pensaba o esperaba, estaba listo para iniciar algo nuevo.

Esa tarde iría a hablar con su hermano menor, un chico que parecía ser diferente a él, era en realidad su primo, sus padres lo habían adoptado a los seis meses porque sus tíos habían sufrido un accidente automovilístico, se quedó huérfano así que ellos le dieron una familia. Para Yoongi siempre será su hermano de sangre al cual amaba con fuerza, era con la única persona con la que podía sentirse él mismo y hablar de cualquier cosa, de hecho era el único que aceptaba su profesión como actor porno, sus padres no estaban tan felices, al igual que su hermana.

Un Cambio De Guión (Yoonmin) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora