Realidad

20.8K 3K 888
                                    

Se miró al espejo y por primer vez no se sintió bien usando ese caro traje negro que se asentaba a la perfección a su cuerpo, su cabello castaño estaba bien peinado y sus ojos maquillados en los bordes exteriores dándole una mirada profunda y sensual. Todo en él era perfección pero ¿Por qué se sentía tan sucio?

No quería asistir a la junta anual de inversionistas porque sabía que aunque su esposo lo negara este lo había ofrecido a los presentes como si fuera un pedazo de carne, se encontró a sí mismo debatiéndose entre ir o dejarlo todo, podría hacerse pasar por enfermo pero eso sólo molestaría a HyungSik quien esperaba mostrarlo como un buen premio.

Jungkook le había regalado un pendiente de Chanel que podía usar para la ocasión. Le dijo a Hyung que lo había comprado junto a Jimin. Este no pregunto más, simplemente no le interesaba y esa era una ganancia para él, estaba fascinado con su relación secreta con Jeon, este le trataba como si fueran una pareja, como novios de instituto, le gustaba más de lo que deseaba admitir y dentro de él se sentía realmente enamorado, jamás había experimentado algo así.

-¿Estás listo mi amor? -preguntó su esposo en la puerta de la habitación

Le miró a través del espejo y asintió -Vamos.












El salón de eventos donde se llevaba a cabo la reunión era enorme y elegante, no era la primera vez que estaban ahí pero siempre que asistía se impresionaba, ese año todo estaba decorado con un concepto de realeza. Las mujeres llevaban hermosos vestido largos y los hombres trajes hechos a la medida, caminaron entre la gente, él sabía bien cuál era su papel, sólo tenía que sonreír y mostrarse imponente, porque a HyungSik le gustaba alardear diciendo que tenía un esposo modelo.

Estaba tranquilo, no tenía que hablar, tan sólo saludar y sonreír como si hubiera escuchado el mejor se los chistes, todo marchaba con normalidad hasta que HyungSik los condujo a un grupo de personas, estás les miraron mal, como si fueran unos intrusos, eso le puso nervioso, estaba acostumbrado a lidiar con las críticas o miradas pesadas de algunos modelos pero nunca de personas tan importantes, estaba avergonzado.

-Buenas noches damas y caballeros -saludo HyungSik con una inclinación de cabeza

Taehyung le siguió sin mirar a las personas que tenía en frente, estaba más con la cabeza gacha. Los presentes saludaron amables a pesar de sus duras miradas

-Kim HyungSik es bueno verlo por aquí-dijo un hombre mayor -He escuchado que ha logrado el financiamiento de su empresa y que se ha expandido eso es una maravillosa noticia

HyungSik río-Lo he hecho señor Min

Al escuchar el apellido de ese hombre Taehyung levantó la vista, era un hombre mayor, pero su rostro seguía teniendo un toque apuesto, era formal, de mirada interesante y labios delgados. ¿Ese era el padre de Min Yoongi?

-Muy bien muchacho, tener socios en este negocio es una buena decisión, hoy en día ninguna empresa se solventa por sí sola

-Ademas -intervino otro -Su socio capitalista es Jeon, esa sí es una buena elección, ese muchacho no hace negocios con cualquiera ¿Como es que llegaron a un acuerdo?

Ambos se tensaron, Taehyung mordió su mejilla interior mientras se HyungSik sólo sonrió, estaba por contestar cualquier cosa cuando escucharon una risa que para el castaño era inconfundible, los hombres se abrieron paso para dejar pasar al círculo a Jeon Jungkook uno de los empresarios más jóvenes de corea, miembro de una familia poderosa y mafiosa. Estaba deslumbrante, su cabello largo estaba detrás de sus orejas que llevaban algunos pendientes de diamantes, sus manos también estaban cubiertas por anillos, su traje por completo negro -hasta la camisa- le daban un toque duro y elegante. Taehyung se quedó sin aire mientras que HyungSik apretó la mandíbula.

Un Cambio De Guión (Yoonmin) Where stories live. Discover now