Perdido

16.3K 2.5K 348
                                    

La mujer entró a aquel edificio sintiendo un enorme hueco en el corazón, por lo que sabía su hijo la necesitaba más que a nadie en ese momento. Había recibido la llamada de Namjoon cuando estaba camino a Seoul, se imaginó todo menos lo que este le contaba. Estaba destrozada y furiosa, nunca en su vida se había sentido tan molesta con una persona, ni siquiera había odiado a los padres de sus hijos, pero nadie podía dañar a su bebé dos veces y salir ileso.

Caminó por los pasillos buscando el área de maternidad, a lo lejos vio a Namjoon quien se acercaba a ella con una expresión de alivio, lo abrazó como saludo.

-¿Cómo está Jimin? -Fue lo primero que pregunto, lo que realmente le importaba

-Lo tuvieron que sedar pero ha despertado ya -sonrió con una disculpa -Creo...yo....no sé cómo describir esto pero considero que Jimin no pude estar en la ciudad, no sabemos dónde está Yoongi, si lo va a buscar o simplemente se irá, por la salud emocional de Jimin lo mejor es que en cuanto pueda se vaya a Busan.

ShinHye asintió -No lo dejaré aquí, también necesitará ayuda con el bebé, con todo este problema ni siquiera he podido disfrutar que soy abuela -suspiro -¿Lo tiene con él?

Namjoon asintió-No quiere que lo alejen de él, cuando lo oye llorar trata a toda costa de tranquilizarse y atenderlo, nuevamente Jimin me ha sorprendido, el amor que tiene por el bebé es muy grande

-Ese es el amor de una madre o padre en este caso, iré a verlo

-Taehyung está con él -avisó

Ella hizo un gesto con la cabeza demostrado que estaba bien y se encaminó a la habitación, con un pesar enorme giro la chapa y abrió la puerta. Lo primero que vio fue a su hijo siendo alimentado por su amigo, conocía muy bien a Taehyung desde hace años, así que sonrió enternecida por la escena, entró con disimulo y cerró la puerta.

-Hola hijo-dijó acercándose a la cama

Jimin subió la mirada y la vió, desde el primer instante en el que sus ojos se encontraron los de su pequeño se llenaron de lágrimas, aunque su hijo era un hombre adulto ahora padre, ella siempre lo vería como su bebé, su pequeño niño de sonrisa alegre y ojitos de cristal. Lo amaba más que a su propia vida por lo que verlo sufrir era como si la apuñalaran en lo profundo de su corazón.

Llegó a sostenerlo en sus brazos, Jimin como instinto se acurrucó en su pecho mientras lloraba de manera desgarradora, Taehyung se alejó con el plato de comida, también para él era doloroso ver a su mejor amigo sufrir de esa manera.

-Mi pequeño bebé -susurró besando su cabello, sintiendo sus propias lágrimas caer

-Tenías razón....mamá -sollozo aferrándose a su camiseta

-Te juro mi niño que hubiera deseado con toda mi alma haberme equivocado...-dijó con sinceridad porque ella jamás se jactaría de tener la razón en una situación que pusiera a su hijo en un profundo hoyo de agonía -Mamá está aquí

-Lo odio....lo odio tanto mamá -repitió lo mismo que había estado diciendo desde que se dió cuenta de lo que pasaba-Me abandonó... él... prometió que no lo haría.

-No Jimin, ese hombre no merece esto, él no vale tus lágrimas pero llora mi amor, para que sanes más rápido

Y así lo hizo, Jimin lloro de manera incansable mientras era sostenido por su madre. En sus brazos se sentía seguro, quería poder describir lo que sentía pero la realidad era que en su interior un cúmulo de emociones brotaban sin significado concreto, su cabeza era un verdadero caos y estaba herido, dolía como nunca antes pudo imaginarlo, dolía incluso más que la primera vez porque en esta ocasión Yoongi le había dado la vuelta sin siquiera ver a su bebé. A su pequeño HueningKai que no tenía la culpa de nada. Su bebé era inocente, no podía creer la forma tan cruel y despectiva con la cual se había dirigido a su propia sangre.

Un Cambio De Guión (Yoonmin) Where stories live. Discover now