Regreso

17.4K 2.7K 689
                                    

Los eventos lamentables que habían sucedido en un margen de dos días le tenían incapaz de poder pensar con coherencia lo que estaba por hacer. Al bajar del avión sólo tenía una cosa en mente: recuperar al niño y entregarlo a Jimin, al mismo tiempo quería cerrar cualquier fuga de información y obligar a su madre a abandonar cualquier cosa que estuviera pensando hacer.

Hace años había perdido -por decisión propia-el derecho de estar con Jimin y con el niño. Se había mantenido alejado de ellos, con sus excepciones, trataba de cuidarlos y procurar que estuvieran bien de lejos, ayudado por su hermano. Todo estaba bien, él no tenía previsto volver pero escuchar llorar desesperado a Jimin por la perdida del pequeño había creado en su corazón una angustia atroz. No podía permitir que este sufriera más por su causa.

Caminó con la maleta de mano decidido, no tenía que haber problema alguno, sólo regresaría al niño y volvería a tomar un avión. Nada tenía por qué salir mal. Buscó con la mirada hasta que dió con un hombre alto y delgado que lo esperaba con las manos en los bolsillos del pantalón caro de vestir. Se acercó con un bufido, regresar a Corea le estaba asfixiando.

-Yesung -dijo en modo de saludo -¿Cómo estás?

-Bien -contesto con una sonrisa -¿Cómo estuvo en viaje?

Hizo una mueca amarga -Una mierda como siempre -bufó caminando a la salida siendo seguido por el que era uno de sus managers y asistente -Sabes bien a lo que vengo ¿Donde esta mamá?

Yesung le miró con seriedad -Daegu

-Con una mierda-gruño -Prepara un auto iré a Daegu de inmediato, no quiero que nadie sepa que estoy aquí ¿Fuiste a ver a Jimin?

-Si, toda las alarmas sobre un niño extraviado se han colgado en internet y la televisión, la policía está al tanto.

-Bien -se puso los lentes de sol y salió del aeropuerto.











El viaje a Daegu le tomó casi tres horas, podría haberse dado prisa pero aún temía manejar en carretera. Se negó a la compañía de Yesung, si algo odiaba más que manejar en carretera era ir acompañado. Aún era de día, por lo que podía entregar al pequeño antes del crepúsculo.

-¿Que estás haciendo? -se preguntó en voz alta porque al estar solo en ese auto fue que pensó lo que realmente estaba sucediendo

Se sentía seguro de ejecutar el plan tal y como lo había pensado pero ¿Y si algo salía mal? No quería detenerse a analizar lo que estaba por hacer, porque a pesar de todo sería la primera vez que veía a su hijo y tal vez la única en toda su vida.

El teléfono comenzó a sonar, con el mando del volante contesto.

-¿Si? -dijo sin despegar la vista de la carretera

-¿Yoongi? ¿Donde estas?

La voz de su padre resonó en todo el auto, tomó con fuerza el volante, a ellos era a quien menos quería escuchar en esos momentos

-¿Donde cree?-respondió con sarcasmo

-Yoongi... sé que tu madre hizo una atrocidad pero debes comprender qué....

-¡No voy a comprender una puta de nada!-soltó molesto trataba de contenerse pero era imposible -Les dije que se quedarán al margen ¡Pero siempre hacen lo que quieren!

-Estaba preocupada por ti Yoongi....el niño está bien y...

-¿Bien? Estas de broma ¡Lo separaron de su padre! ¿Qué se han creído? No van a manipularme con el niño ¡Es un niño carajo! Su padre está desesperado ¿No pueden comprenderlo? Oh no espera, de verdad no lo entienden, al final de cuentas ustedes no saben ser padres

Un Cambio De Guión (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora